Team Movistar Riders

miwel

necesitan mas tiempo

4
Davicitouh

Seguimos sumando experiencias chicos

1
Loker

Yo creo que es hora de un cambio, están estancandos en el mismo level y death se la ha pasao como un avión a más de uno

1 respuesta
Sh0h

Es momento de que mixwell le ceda el awp a otro compañero IMO

nokel

Llegan a estar todos en el MEC y lo ganan ez

Dempsey

#7113 pues como no te refieras a soker...no se a que otro ha pasao como un avion porque Mopoz ahora esta a buen nivel y Alex-Mixwell en otro escalón a dia de hoy

1
FoxWinterMan

Huele muy mucho a un -soker o puede que incluso sea un -mixwell a otro equipo y un futuro incierto. Yo creo que ha llegado el momento de hablar de cambios claramente, dudo mucho que esto se pueda sostener durante más tiempo, muchos 2-1 y muchos 16-14 pero la realidad que los equipos contra los que pierden de esta manera no son cosa del otro mundo, la mayoría de hecho son equipos con rosters inestables y que llevan estancados ahí mucho tiempo.

Lo triste es que en toda España no hay un tío que de un mínimo de fiabilidad como recambio...yo preferiría tirar de algún Portu incluso antes que a cualquier Español.
Los únicos que se me ocurren serían meter un AWP puro para que mixwell pase a rifler y en ese caso solamente podría ser Blastinho/Eastor pero vamos ninguno te da la sensación de que fuese a mejorar mucho ya que son jugadores que nunca han demostrado nada fuera de las broma ligas españolas.

El nivel en España es tan lamentable que te llegan los Serbios aquellos que sorprendieron en LAN a Movistar Riders que ahora son los BLUEJAYS y si no es por Movistar Riders ganan la SLO, la ESL Mastrers y cualquier quali que hayan en España, tan jodido es el asunto que dudo mucho que si no es Giants no les meten ni un mapa un MadLios, Dragons o x6.

3 respuestas
horvathzeros

#7117 creo que vemos diferentes partidos.

Aunque es cierto que están teniendo muchos resultados ajustados.

2 respuestas
FoxWinterMan

#7118 Bueno...me los suelo ver todos y si te explayas un poco más podemos debatir pero ganar a Vitality en un Vertigo en un partido de MDL que no se jugaban nada no me parece para tirar cohetes.

Que te gane Sprout...bueno puede pasar en un ajustado 2-1; que te gane Spirit puede pasar...pero que cuando enchufas un partido serio de Movistar sabes de antemano que van a perder cuando el rival es de nivel parejo...no veo yo a Movistar metiéndole 2-o fresco a CR4ZY ni en los sueños más húmedos y eso por ejemplo Spirit que sin hacer mucho ruido ni nunca ser un rival a tener en cuenta lo hizo.

Y recuerdo que cuando comenzo el proyecto, forZe era un equipo que se tenía dominado, ahora unos acaban de ganar a Heroic 2-0 para irse a una IEM mientras que Movistar sigue perdiendo contra cualquiera que no sea una mega banda; que recuerdo que Epsilon/forZe/GL/Sprout son equipos que han tenido picos y que parece que progresan, mientras que por aquí celebramos ganar a Giants y Dragons en la Gamergy

1
Diegomarnie

#7117

contra los que pierden de esta manera no son cosa del otro mundo, la mayoría de hecho son equipos con rosters inestables y que llevan estancados ahí mucho tiempo.

Últimas derrotas de MR:

13 - 16 vs G2 - último finalista de EPL y top10 actual
1 - 2 vs HR - equipo que fue a lan de EPL, algo estancado, sí, pero no deja de ser un top20
1 - 2 vs Sprout - equipo en clara mejoría desde que entró k1to
1 - 2 vs Spirit - de lo mejor del CIS, nivel de equipo de Major
0 - 2 vs NoChance - irregulares, sí, pero en un Minor que cada año es más duro

No se donde ves ahí "equipos estancados o que no son nada del otro mundo".

8 1 respuesta
nokel

Vamos a ver, los partidos que suelen ganar son los bo1 pero luego se meten en un bo3 y sí, acaban ajustados pero siempre perdiendo. Entran tarde al partido, luego reman un poquito, ajustan la balanza pero al final acaban perdiendo...

Esto qué te aporta? Pensar que lo han peleado y han estado a punto de ganarlo te debe motivar? Porque que sean un par de bo3 vale, pero tantos ya...

I

#7118 la mayoria de gente sabe poco o nada de los jugadores / equipos fuera del top10 y alguno se piensa que la diferencia de nivel es abismal cuando en europa es minima y hay muchos ejemplos de ello.

1 respuesta
FoxWinterMan

#7120 No sabía que las derrotas eran para sacar pecho... me parece un poco extraño sacar una lista de partidos perdidos (me los he visto todos excepto el de ayer).

1 - 2 vs Sprout - equipo en clara mejoría desde que entró k1to
Yo de lo que hablo es de algo así:
2-1 vs Sprout - equipo en clara mejoría desde que se hicieron cambios

Ahh y sin contar por ejemplo el repaso que nos dio Nordavind un equipo que son 5 colegas que se han puesto últimamente a jugar medio en serio o los 5 equipos polacos que nos cuesta ganar a PACT que son el último mono de la scene polaca... por favor... que no os cieguen los colores.

1 respuesta
FoxWinterMan

#7122 Me veo partidos que tu ni siquiera sabes de que país son los que juegan...vamos yo comento una vez terminada la temporada y habiendome visto el 95% de los partidos de Movistar... y anda que no me he visto partidos de equipos en la horquilla top20-top70.

1 respuesta
Diegomarnie

#7123 No se trata de sacar pecho, pero has comentado antes que las derrotas eran ante equipos "que no eran nada del otro mundo" y simplemente te he sacado sus últimas y contra los que han caído.

Lo mismo que citas lo de Sprout, que sí, han sido cambios para ir muy para arriba, podemos hablar de los de HR, que van para abajo ahora mismo.

Yo no veo a nadie con nivel en España para entrar ahí. El único, ya sabemos quien es, decidió salir hace unos meses.

1 respuesta
I

#7124 si hubiera querido incluirte te habría citado, no crees ? pero lo mismo que dices te lo puedes aplicar a ti mismo y guardar tus aires de grandeza

FoxWinterMan

#7125 Lo de HR obviamente la salida de w0xic ha afectado muchísimo era el tío con más firepower del equipo y eso no lo van a conseguir ni nukkye ni loWel.

Y los bagette que son capacer de hacer un run bueno en un torneo para después perder 8 torneos seguidos contra perry y merry porque son más blandos que la mierda de pavo...

2 respuestas
JuniorJ

#7127 Esta claro k siendo resultadistas , la temporada de riders es mala, pero en cuanto a sensaciones, a mi me parece que estamos más cerca de ese salto de nivel para ganar esos bo3 contra tiers 2.

1
Scavenger19

El caso es que despues ves el rendimiento de equipos contra los que mas ha competido Riders de manera mas habitual, que son equipos como Epsilon, Sprout, Forze o Windigo, incuso el antiguo Singularity/x6galaxy y, lleven juntos mas o menos tiempo y dentro tambien de sus inestabilidades, todos estos equipos al final en este año han conseguido resultados importantes y clasificaciones para Torneos abiertos de nivel. Mientras que Riders, que en enfrentamientos directos contra ellos suele pelear y estar como quien dice a su altura, no consigue nada. Es que mas allá de MDL, que es la unica competicion donde de verdad han competido bien, el resto ha sido totalmente decepcionante, unos resultados que casi te firmaria un Dragons o Team Queso, siendo equipos que estan a años luz.

Es que, ¿Comparamos el rendimiento de este roster con el antiguo?

*Antiguo:

  • Qualis abiertos importantes internacionales (1 de 12)
spoiler
  • España (1 de 2)
spoiler

*Actual:

  • Qualis abiertos importantes Internacionales (2 de 24):
spoiler

España (2 de 4):

spoiler

¿Hay mucha diferencia teniendo en cuenta el distinto baremo de importancia que el Club le dio al anterior equipo y a este? Para mi la principal entre ambos es la figura de Mixwell, la cual (como es logico) dio mas visibilidad a Riders, potenciando su imagen, crecieron considerablemente en Staff y les hizo recibir ciertos invites que antes no tenian. Si en este año tuvieron que mandar al equipo a Polonia o Dinamarca a jugar incluso un BYOC, lo mandaban sin problema, pero a los anteriores como mucho a Portugal y gracias, todo se lo tenian que ganar ellos.

Molo

Yo me quedo con la actitud y el esfuerzo de los jugadores. Sinceramente creo que están poniendo todo de su parte. No todo es mirar resultados.
Yo sigo confiando.

12
Diegomarnie

#7127 Es otro tema lo de HR, pero tal y como perdieron a woxic, que evidentemente hablamos de lo mejor del panorama actual, también perdieron a DeadFox, que llevaba un tiempo a nivel de bot.

forZe se acaba de meter en una IEM de Chicago y en MDL no fueron capaces ni de meterse en Playoffs. Windigo ha sido capaz de ganar dos torneos en LAN y entre medias no hacer nada en clasificatorios cerrados... Mil ejemplos de lo apretadísimo que está todo.

Todos estamos de acuerdo que siguen cometiendo errores bizarrísimos que duelen hasta ver a estos niveles pero un equipo que siempre cae en prórrogas también hace muchas cosas bien. ¿No vale de nada caer así siempre? Evidentemente no, pero te demuestra a ti mismo que no estás lejos. A mi modo de ver es mejor esto que caer con contundencia, viéndote muy, muy inferior a tus rivales, creo.

Saco una cita acertadísima de Quique Setién, ex-entrenador del Betis, cuando fue despedido hace un par de semanas: "estamos creando una sociedad en la que solo vale ganar, si no lo haces, no vales y no debería de ser así".

1 3 respuestas
nokel

#7131 Mentalidad de perdedores

2
FoxWinterMan

#7131 Wingido gano en China 500k frescos además de jugar EPL.
forZe gano 2-0 el otro día a HR y se van a la IEM.
Ancient que es un mix en un mes se clasficó al Minor.
Sprout directamente está cosechando resultados buenísimos desde que k1to entró.

Movistar Riders hizo un papel decente en MDL y ganó la Gamergy contra Giants...lo demás fracaso tras fracaso que saques lo de la MDL es porque es lo único dónde se puede defender la temporada sin eso...es un disband y no estaríamos hablando de cambios.

Que habiendo hecho 8 intentos en los qualys del Minor no llegarán ni al closed... no me jodas pero es para replantearse cosas, que no hablamos de que tuvieron mala suerte una vez, han sido 8 intentos donde lo más cerca que han estado fueron mandados a casa por PACT que es como el 5/6 equipo polaco...

2 1 respuesta
arietejugon

Pero a ver... que si, todos pensamos que Riders debería haber hecho mucho más, y que se han quedado en muchos partidos en un casi de hacer cosas grandes (muchas derrotas 2-1 y con overtimes) pero... que solución le daríais?
Hacer algún cambio? Yo veo a soker el más prescindible dentro del server, pero tampoco veo ningún sustituto claro, y lo que soker aporta como elemento de unión en el equipo es mucho.
Pero otra cosa... viciar más? Creo que ya echan bastantes horas. Quizá un cambio táctico, no estar tan ceñidos a las tácticas y dejar más libres a los jugadores, pero todo esto lo digo hablando desde fuera...
No veo solución clara. Igual un día hacen un click mental y todos estos 2-1 en contra se cambiarán por victorias, o el equipo ha alcanzado su techo, nose...
De todas maneras el día que se vaya riders veremos a los equipos españoles sufriendo para hacer top 32 en el advanced y nos acordaremos de Riders..
Hay que animar y apoyar más

PD: se sabe lo que van a jugar ahora? En el llamas @pulgar dijo que tenían cosas...

Diegomarnie

#7133 Lo dicho, cito tal cual de nuevo:

"estamos creando una sociedad en la que solo vale ganar, si no lo haces, no vales y no debería de ser así".

Entiendo que un proyecto tan bonito como era el de Space Soldiers, que tuvo que trabajar muchísimo desde abajo para conseguir luego clasificaciones a Major y algún torneo importante como BLAST, aquí nunca se hubiese apoyado.

1 respuesta
Scavenger19

#7131 Y ahi tienes una clara diferencia.

Forze, como es normal, ha tenido altibajos. Ha competido mejor, ha competido peor. A veces ha ganado, a veces ha perdido. Pero en el ultimo año les vamos a ver en la IEM Chicago eliminando a Windigo, HR, Optic, Heroic y les hemos visto en la PLG, en la ECS, en el Minor de Londres y campeones de la CG, junto al estar peleando en varios Closeds despues de clasificarse. Ha conseguido resultados sin quedar 1º, porque no trata de eso.

2 2 respuestas
FoxWinterMan

#7135 Hablo de ganar? En ningún lado, pero que de 8 intentos de los qualys de minor no llegarán ni al closed...entendería tu postura si estuviese pidiendo que se metieran al Minor y que lo peleasen...pero que no han llegado ni al Closed.

Y se resume en 2/24 en qualifers...y esos 2 pues ya se sabe que tampoco han sido para tirar cohetes. Que te vas a China y te ganan Windigo y fntc pues lo veo más que normal pero en general que nota le pones al equipo? un 5 porque han llevado con dignidad la MDL?

#7136 No podría estar más de acuerdo, han sufrido derrotas pero al menos han hecho cosas que son para estar contentos, no se les puede exigir ganar el Major pero tampoco perder todo lo que juegan.

1 respuesta
Narmerr

Para mi, Soker tiene que darle a FPL-c... Se q es la historia de siempre, pero es que ves a Mopoz desde que la juega (que la juega, aunque algunos digan que no), y el cambio es brutal, casualidad? No lo se, pero lo dudo.

Es un jugador más que valido, y no creo que haya nadie en el resto de equipos que suba su nivel, pero tiene que seguir avanzando psra seguir a la par del equipo.

1 1 respuesta
Geor

A mí no me parece sonrojante para nada perder contra NoChance y menos de la forma en que se perdió. Creo que con la marcha de lowel muchos pensamos que el equipo iba a bajar mucho en lo que a sus aspiraciones se refiere. Y han bajado, pero no mucho. Para mí el gran debe de este equipo desde hace muchos meses son los opens qualifiers, tienen que empezar a llegar de forma consistente qualy tras qualy a rondas finales. Ahí ya a veces se ganará y otras se perderá pero hay que estar ahí

nokel

Es que es super raro el equipo, en cada partido los jugadores están a un nivel muy distinto del otro, no hay partido en el que los 5 estén enchufados...

O se saca la chorra mopoz y los demás no hacen nada o es deathz, o es alex etc...

Pero no tienen buena armonía

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS