Team Movistar Riders

Pulgar

#7436 15 rondas de terro y 15 de ct

Si en la ronda 1 estas de terro en la 28 no sigues de terro

La ronda de deathz es en la ronda 1 y la foto de north en la 28 y en las dos north ataca.

Espero que quede claro

2 4 respuestas
horvathzeros

Buena entrevista g0tt, la noticia así redactada queda guay. Y saber que eastor se está viendo mejor de lo que él esperaba es interesante

#7441 quedó claro con lo de mirar en la foto xD

Aunque se invoque al mod con lo de repetir 3 veces (funciona) si estoy trabajando, no puedo entrar a MV.

pd: os juro que durante el curro me ha pitado 2 veces el oido izquierdo y veo justo 2 invocaciones válidas o_O

x1gorzz

#7441 Ni te excuses men.

Ojalá perdieseis todos los amistosos contra north 56.2 y luego pasasais a los clasificatorios cerrados. Nadie os iba a juzgar por una pracc.

6
RusTu

#7441 a mi hazme un esquema con dibujitos que si no, no me entero.

J

#7441 Ya, pero digo que cabe la posibilidad de que jueguen full 30 rondas en el mismo bando sabes, aunque seguramente no sea el caso

1 respuesta
BADHAZINTO

#7445 A ti lo que te pasa es que no te has fumado tus 20 porros diarios y estás agazpachado.

Gazpacho que eres un caravinagre.

9
Ka1serS

Quien es el otro hombre que sufre frio en la cabeza en invierno (calvo) que esta con ellos?

1 respuesta
longascs

#7447 el acompañante de g0tt es @gabiv_ln en tw

1 respuesta
Ka1serS

#7448 noo xd me refiero a que esta con el equipo aparte de Galder y Pulga. Ha salido en pantalla justo despues de acabar el primer partido y estaba hablando con ellos y escribiendoles algo en la pizarra.

1 respuesta
longascs

#7449 el mental coach

RaulNG

riders :sweat_smile:

Pelota-Zos

vaya throw...

recombo

Movistar riders sigue existiendo?

B

esto no se sostiene por ningún lado

LeHater

Está jodido el tema...

Johnata

Madre mia pero q pasa con esta gente

Jera

Quiero confiar porque son chavales que se lo curran, pero el nivel de los 2 partidos de hoy... uf

Dempsey

Donde esta el meme del muelle por el retrete? Ya han pasado 15min

Ni los haters siguen a riders

3 1 respuesta
B

Lo de hoy ha sido ridículo loco

RaulNG

AGF ESPORTS :sweat_smile:

frostttt

No consiguieron nada en Europa cuando mixwell estaba en el roster, menos aún sin él. Aspiran a ganar competiciones nacionales y poco más.

1
nokel

#7458 Ya ni me motiva ponerlo xD

recombo

Dentro de 3 meses necesitaran mas tiempo , dentro de otros 3 meses necesitaran mas tiempo y asi, mientras que ellos estaran farmeando esos sueldos desorbitados

1 respuesta
okekataP

#7463 paso a paso como decia mixwell... oh wait

mollerusa

No hay excusa posible. Te viene un team danés de nonamers y te gana encima en Inferno, que fue el Main mapa de Riders hasta hace escasamente un año.

La verdad es que era de esperar y yo ya lo dije en el hilo de la MSI, que Movistar chockeaba en la primera ronda, ha sido en la tercera y porque la primera han pasado de free.

No puede ser que te cueste tanto cerrar los partidos, no puede ser que hasta el mix más normalito de Europa te plante cara y te dispute el partido...

Solamente se me pasan dos cosas por la cabeza:

  1. Que este equipo haya llegado donde tenía que llegar, lo cual significa que en España hoy por hoy se ha tocado techo, o

  2. Que todo el trabajo que hacen y le dedican no les cunde o es equivocado. Si un mix o un Top 100 te planta cara de esta forma, significa que todos los recursos que destinan, horas y demás es totalmente malgastado.

Si Movistar quiere hacer algo, que toda su inversión la destine en un fichar a un Tier2-3 y a currar.

K

A mi lo que mas me folla la cabeza es que digan que la FPL (la normal y la challenguer) no sirven para nada cuando tienes a casi todos los pros ahi dandole casi a diario o desde luego muy a menudo.

Se creen mas listos que el resto de la escena y luego cuando llega un partido oficial les restriegan los penes por la cara y entre otras cosas es por ese nivel individual que se adquiere jugando FPL, que las tacticas no lo son todo si luego tienes un aim de gold nova. Es mas, yo siempre defendere aim > tacticas. No hay mas que verlo en todos estos clasificatorios, como movistar y otros equipos top palman muchas veces contra mixes (movistar siempre) que van al aim.

A ver si ahora que se ha ido mixwell el profeta, el guardiola del csgo que todo lo sabe, se animan los 5 jugadores a tomarse las cosas en serio e intentar subir a FPL.

1 1 respuesta
keeper

Pues es lógico que necesiten tiempo. Se ha ido el "jugador franquicia" y cabeza visible del proyecto. Ya no es solo lo que suponía en cuanto a nivel de juego, una parte importante de la presión que había sobre el equipo recaía sobre él.

Habrá que ver cómo se van juntando las piezas del nuevo roster pero a día de hoy no veo claro quién puede asumir el papel de mixwell en el equipo.

1 respuesta
mollerusa

#7467 no estoy de acuerdo.

Sería lógico que se notara el bajón en MDL por ejemplo si Mixwell se hubiera ido a mitad de temporada, pero en un qualifier donde muchos equipos son mixes? Los mixes que basan su juego en hacer estandards, tirar los humos que saben y 0 tácticas?

Si mal no recuerdo, el año pasado se consiguió la clasificación a este torneo jugando la final contra ForZe (si no es así que se me corrija). Mirad dónde está ForZe y mirad dónde está Riders.

No todo se resume en hacer tácticas, hay que dar balas y hay que saber leer el juego. Las tácticas contra North te pueden valer en una pracc, luego te llega el mix de Kairi y llega más lejos que tú...

Ridículo

1 1 respuesta
Fyn4r

#7466 buena peli xd

ditello

#7468 el año pasado se clasificaron ganando a izako boars.

Esta vez no han perdido contra un mix. Han perdido contra un equipo que lleva bastante tiempo junto y que suele frecuentar la tabla alta-media de advanced.

De todos modos Riders debería de haber ganado. Se supone que tienen que ser superiores a los equipos de advanced.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS