Team Movistar Riders

keeper

Sabéis si tienen más partidos próximamente?

1 1 respuesta
RaulNG

#7471 El día 19 creo que juegan el segundo clasificatorio para la MSI.

1 respuesta
keeper

#7472 Hay otro? xD No me aclaro con esto de los clasificatorios.. Gracias!

1 respuesta
RaulNG

#7473 Si no me equivoco hay 3, el primero se ha jugado hoy, el segundo el día 19 y el último el 26, tres oportunidades más para chokear, o no... :sweat_smile:

palickpre

Death soker y mopoz estaban jugando fplc, de hecho death iba bastante bien posicionado

mollerusa

La FPL y FPL-C ayuda, muchísimo, no hay duda. Pero creo que el problema que hay en España no es la falta de trabajo y echarle horas, sino la falta talento y el talento es una cosa que no se trabaja.

Kairi casi siempre está entre los tops de la FPL-C y no por eso es mejor que Mopoz, Alex o Soker. Estoy con vosotros en que un mix formado por Kairi y 4 más de la FPL-C se meten al server a dar balas y van enchufados, pero no veo que el problema de Movistar sea ese.

Cualquier mix o nuevo equipo con un par de jugadores Top (véase Turkey5, GamerLegion en estos momentos) llega en poco tiempo más lejos que Riders. O Forze, donde gente con talento y con trabajo están mucho más arriba que Movistar.

1 1 respuesta
okekataP

#7476 pero que casualidad que la gente con mas talento entrena en ligas tipo fpl fplc... nose pero ya van de la mano, Kairi esta en ese nivel por partirse la cara con gente buena y que le pongan fino, pero asi mejoras mas te esfuerzas mas y eso es algo innegable

4 1 respuesta
1 comentario moderado
okekataP

#7478 ya estoy apuntado en la lista negra jajaja

4 comentarios moderados
RusTu

No sé muy bien qué pintaba esto aquí. Ya sabéis las normas, si no hay hilo se crea, si creéis que no merece la pena (que lo merece, siempre lo merece vaya partidacos en la Global Challenge ha habido madre de Dios Santo) pues por lo menos utilizad el FEDA.

2
Endless
3
lluisete

Empiezan a ser un poco cansinos con tanto branding de equipo. Si quieren una fanbase que se la ganen dentro del server, no quiero ser hater pero a mí personalmente me están saturando xd.

14
1 comentario moderado
Huevo

Pues a ver que dicen este jueves en el AMA! =)

P.D: Da gusto entrar en hilos y ver comentarios moderados :D

2
M

Es que el equipo de marketing y publicidad está por encima de el de csgo.

Esos si ganan majors

1
1 comentario moderado
RaulNG

#7490 Que vuelvan mixwell y lowel, si no, que será de nosotros? :rofl: :rofl:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nokel

#7492 Me banearon desde el Viernes creo hasta hoy, estoy pensando en quitarme la cuenta... Esto no puede ser

5 2 respuestas
Diaazz

#7493 Siempre se banea a los mejores aqui... a mi me quitaron la foto de Dracu:grinning:

2
1 comentario moderado
Geor

#7493 No nos crees falsas ilusiones tampoco

1
1 comentario moderado
okekataP

#7497 si eastor se enchufa y vuelve a ser el de antes pueden dar mucha guerra, a darle chance y sino pues ya gg

Nort3ch

Ni cotiza que en menos de 2 meses
-eastor
+Lowel again

Y a endless le da un parraque/cortocircuito mental

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS