Team Movistar Riders

B

Eastor al carrer y pirriki dentro, tienes con él un perfil awp e igl y así liberas a alex de la tarea (pudiendo ser mid caller también) y que se centre en dar balas

1 1 respuesta
Huk

Kairi pideles mínimo 2,5k si no quieres compartir piso suermano

LeHater

Me bajo del barco, estas derrotas no se pueden tolerar, y menos cuando llevas un año exactamente igual, ni Eastor ni leches, ya no hay excusas, este equipo ha dado todo lo que podía, y cuando realmente estaban los 5 mejores de españa, tampoco se consiguieron los objetivos. No pueden aspirar a Pro League, bastante será que mantengan la plaza de MDL. GG!!

3
ditello

#7591 Acaban de ficharlo, estaría feo y hablaría muy mal de la persona que lo recomendó si lo expulsan después de dos oficiales (si echan a eastor el siguiente tendría que ser la persona que lo fichó IMO). De todos modos, la incorporación de Eastor me pareció una cagada desde el principio, un jugador que técnicamente ya ha evolucionado todo lo que tenía que hacerlo y que se quedó atrapado en el año 2017. Hay opciones mejores y gratis o no muy caras como puede ser el caso de Kairi.

4
mollerusa

Realmente es desilusionante lo de Movistar Riders. La primera etapa fue muy buena y por fin había un equipo español que competía. Se fue Lowel y más o menos se mantuvo el nivel, pero se ha ido Mixwell y el panorama pinta negro no, lo siguiente. Si nosotros estamos quemados, no me quiero imaginar los jugadores cómo estarán.

Eastor no le da ni a un barco. No sé si será la presión por sentir que Movistar le va a exigir dar su mejor nivel o porque realmente no ha tenido tiempo de trabajar lo que debe, pero es decepcionante ir a un qualifier donde el 95% de los equipos a priori son peores que tú y que cualquier mix te haga polvo. Las desconexiones y regalos de rondas ya empiezan a ser preocupantes.

Riders ya ha llegado donde tenía que llegar y no veo a Movistar aguantando el mismo equipo mucho tiempo como esto se siga repitiendo. Igual hay que resetear y dar entrada a jugadores jóvenes tipo Sausol, Sunpayus... y a ver si esos son capaces de crecer y hacer algo con los medios que les da Movistar.

Por cierto, no me parece justo echar toda la culpa a Eastor. El único que se libra es mopoz.

4 1 respuesta
B

Es que si me dijeras que pierdes en el quali contra un equipo con nombre como Sprout, AGO o yo que se cualquier otro que sabes que si no juegas como debes estas fuera, eso tiene un pase, pero que ya se está convirtiendo en la norma que pierdan contra Paco y Manolo mixetes de gente que no conoce nadie que simplemente dando balitas te ganan

5
Dempsey

Se han equivocado de plano con el fichaje de Eastor. Y el 80% lo veiamos igual. Si no quieres apostar por alguien ya de “edad” como kairi pues juegatela por Sunpayus o Blastinho que son free agents ahora mismo.

horvathzeros

#7595 bueno y deathz las primeras semanas, aunque tácticamente bien colocado, era bottom fragger siempre. Entiendo que daba una sensación distinta, pero no esperar a ver si eastor crece al menos un par de meses, es absurdo como aficionado. Y digo 2 sin tener en cuenta que tienen parón por vacaciones, pero sé que eastor ahora va a currar bastante más serio y enfocado a ganarse la vida y el estar en el equipo.

La eliminación pronta en estos 2 últimos clasificatorios es una putada, hay nivel para llegar más lejos. Sólo quiero que si no tenéis paciencia, no hace falta que os desgastéis escribiendo, yo voy a esperar al desarrollo del equipo y de eastor con él. Veo a los otros 4 muy capaces y espero que suceda lo mismo en pocos meses con eastor, juzgar 'el todo' ahora me parece un error por vuestra parte. Tiempo al tiempo.

2 1 respuesta
ditello

#7598

eastor ahora va a currar bastante más serio y enfocado a ganarse la vida y el estar en el equipo.

Esto más que hablar bien de él crea la sensación contraría, al menos a mi. Es decir, en Dragons no se esforzaba? lleva dos años que no da el nivel porque los equipos no están a su altura? Ahora sí y antes no? Muy profesional todo.

8 2 respuestas
Davicitouh

No lo entiendo, no era que Eastor era mejor que Mixwell?

B

Eastor con lo de su hijo no lo veo yo que vaya a estar muy centrado en el CS y a la vista está el último año y medio o por ahí que su nivel no es ni la sombra de lo que era

Fyn4r

#7599 Por el bien de riders esperemos que antes no se esforzase y empiece ahora xD

1
frostttt

Si el equipo no iba a ninguna parte con mixwell, menos aún sin él. Andarán escasos de motivación (comprensible también).

horvathzeros

#7599 por eso he dicho "bastante más serio". Ahora está en un lugar más serio, no podemos negarlo y no tiene porque ser culpa de Dragons. Las exigencias de Riders nadie va a negar que son bastante más serias que las de cualquier otro club a nivel de trabajo.

Sob40

Necesitan vacaciones y resetear la cabeza, 2 meses despues de volver veremos como queda el barco.

1 respuesta
Em3r

yo ya lo dije IMO Eastor no es el hombre aunque hay que darle tiempo etc.. pero la apuesta debio ser por un chico joven que con los recursos e instalaciones que tienen en el MEC pueda crecer no alguien ya estancado y muy lejos de su nivel antiguo, el nombre que me viene es Sunpayus...

M

Como si a esto pudieses parar un día sin jugar jajajajajajajaja en serio ni idea de lo que es el csgo xd

1
1 comentario moderado
LeidaenML

#7605 otros 2 meses mas , que tenemos que esperar 5 años o que ?

4
keeper

Yo sigo en el barco pero la verdad es que el equipo da la sensación de estar roto.

Han perdido mucho teamplay con la salida de Mixwell (lo cual es de entender) pero es que además Eastor está ahora mismo bastante por debajo que el resto a nivel individual.

forex8

A mí me da pena Fernando Piquer,la de pasta que habrá metido, la de facilidades que da al equipo y los pesimos resultados que está obteniendo mvr en general, el equipo se ha desinflado, esto es así y el que no quiera verlo, que se quite la bufanda y sea algo objetivo, una pena, pero el nivel en España sigue siendo inferior al resto de Europa y es lo que hay

1 2 respuestas
B

#7611 Creo que el señor piquer no palma dinero aqui...quien pone la pasta es movistar....

1 respuesta
1 comentario moderado
Tencru

#7611 como te dice mark, piquer no es el que pone la pasta

#7612

https://www.empresia.es/persona/piquer-mena-fernando/

2
Pollapiedrix

-eastor +kairi?

KISS0fDEATH

Ahora se empeñaron con kairi... Cuando no funcione volverán con el tema del hermetismo en la escena, que los mismos de siempre, que sólo rotan de un equipo a otro... Gente hay que dar paso a nuevos jugadores, sabemos que hay 2 o 3 contados pero los hay! Todavia no ha comenzado la nueva temporada para Riders, se están precipitando con las conclusiones sobre la nueva incorporación, pero como dijeron algunos por allí, antes de fichar a Eastor habian un par de nombres de jugadores más frescos y con mejor desempeño en la actualidad, creo que deportivamente no han tomado la mejor decisión, sin embargo esto no quiere decir que haya sido un desastre rotundo, todavia queda ver el resto de la temporada...

1
1 comentario moderado
Curius

#7617 Vamos a ver y si necesitasen un par de años qué más da? Os quejáis de las rotaciones semanales pero cuando un equipo necesita tiempo porque no da el nivel os quejáis de que necesita ese tiempo para llegar a ganar cosas. Pedís las rotaciones semanales a gritos.

6
mollerusa

Para los que apuntan un - Eastor +Kairi, eastor va a seguir sí o sí, ya tendría que ser muy escandaloso para que lo peinaran y optaran por otro jugador. Además, Blade es su máximo valedor.

xouba

Yo soy el primero que piensa que este equipo no da para más, pero joder, que Eastor lleva dos partidos, dejemos al chaval que camele.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS