Team Movistar Riders

chusty

El tiempo se acaba, y de aquí a unos meses un año como mucho están todos fuera del proyecto, y si quieren seguir con la squad de cs traerán un equipo europeo bueno tier2-3 como ha hecho heretics.
Está cantado y no queda mucho para ello.

1 1 respuesta
rNeX-

Titanic Riders

varisnikov9

pues al final si que Mixwell se notaba, al contrario de Lowel que hasta los vi mejor sin él (aunque sea top1-2 españa)

1 respuesta
Loker

Oportunidades han tenido, pero cuajar no cuajan

HALAMADRID

#7623
ni no ni si.
Lowel era el mejor de MVR (o el que mejor estaba jugando) y de largo.

Deathz no se le acerca a su nivel. Aunque si es cierto que en pipas salieron ganando con el cambio

1 1 respuesta
varisnikov9

#7625 Para mi los mejores resultados llegaron con Deathz, que obviamente no tiene el nivel de Lowel.

Lowel sobresalía en ese equipo al principio, pero a que era debido? Un Coldzera de la vida o porque era el que estaba en mejor forma?

Y no soy mamador de mixwell eh. Pero con Deathz o el equipo cambio de chip, o dejaron de jugar para low&mix y jugaron como un equipo, viendo que los resultados no llegaban.

-Orion-

No he visto los partidos que han jugado desde Eastor. Tan malo ha sido?
Porque antes ya perdíamos contra pacos
Yo creo que simplemente nos falta nivel. Mira a los franceses de Heretics, la última mierda de Francia y aún así ya son un tier 3 estable.
No me bajo del barco porque sigue siendo lo mejor de España y los veo capaces de mejorar, pero creo que deberíamos ser menos exigentes.

Geor

Los problemas de Riders han sido:

1) La BLAST. Simplemente no te puede pasar, era el día y se falló terriblemente. Era el partido que definía el proyecto, te metías en un gran torneo y si lo hacías bien, contando con que ya habías destacado en la MDL, te iban a empezar a llover invites.
2) Los clasificatorios online. Las casas se empiezan por los cimientos y los equipos que quieren llegar a algo por los qualys. No te puede pasar una y otra (y otra y otra y otra y otra) vez lo mismo. Es sonrojante.
3)La ESL. Organización lamentable (DDoS en 2019) y Rizz(Aimerxd) volando. El más salvable.
4)Inconsistencia en map pool. Jugamos 10 días bien Inferno, nos pillan el truco y a palmarlo. Inserte su mapa favorito donde pone Inferno

22 1 respuesta
Scavenger19

Pero si han hecho lo mismo que con Mixwell o con Lowel, ahora resultará que lo de caer contra mixetes europeos en un Quali es novedad. Dejad de echarle la culpa al nuevo que acaba de entrar.

Bastante tendrá Eastor con entrar en un equipo que ya hace tiempo que ha llegado a su tope y no dan para más.

1
RaulNG

Pues eso, AGF Esports y ahora TOGETHER ESPORTS este es el nivel actual.

En el siguiente qualy serán Sandokanes Esports o una cosa así quien los peinarán, antes de vez en cuando caían contra Sprout, Epsilon y equipos de ese palo, ahora ni llegan :sweat_smile:

HALAMADRID

#7628

buen analisis
:clap::clap::clap:

1
Sheitana

#7578 ¿Otra vez? :psyduck:

Edit: Perdón por el offtopic. Puedes borrar el comentario.

1

ahora que se han paseado vs sprout nadie dice nada?

1 comentario moderado
x1gorzz

Si lo dicen lo que pasa es que se suele comentar en el thread correcto para ello.

Davicitouh

#7634 Me hace gracia que vengas a crear salseo, dices que se han paseado y preguntas que tal ha jugado Eastor, al menos si vas a ir de superfan mirate algun partido suyo

9 1 respuesta
zinck11

#7636 Lo mismo es que lo ve desde hltv jajajaj y no vio como jugo jajajajjaj

1
1

vale makina

25 días después
Karlsson

Ésto está muerto... Alguna novedad?

B

Pasaba por aquí

1
okekataP

estos siguen de parranda

1
1 comentario moderado
KISS0fDEATH

Yo ni me acordaba que este equipo seguía existiendo :tropical_drink::flag_es:

okekataP

#7642 no todos son campeones de la copa y lvp, ya quisieran

RaulNG

Este año sextete, let's go!! :sweat_smile:

Fyn4r

Es agosto, españa cierra. Lo sabríais si tuviéseis edad para trabajar

12 1 respuesta
Loker

aunque tuvieran el major estarían de vacaciones, this is spain

1
Endless

Se les ha olvidado consultar en Mediavida cuando se tenían que tomar las vacaciones después de entrenar 12 horas al dia sin descanso durante toda la temporada. Cuando vuelvan pedirán penitencia por haber descansado 3 semanas durante el player break.

3
lluisete

mv no defrauda.

frostttt

Después de entrenar 12 horas al dia sin descanso durante toda la temporada 🤣.

Estarán de vacaciones, totalmente comprensible en agosto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS