Team Movistar Riders

thorpfaktu

#7646 no solo Espana. Portugal igual.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#7651 Y por eso tienen un nivel tan similar de CS jeje seamos realistas, las escenas y equipos potentes lo son, porque se pegan al juego cómo una ventosa a un vidrio mojado, por eso los paises donde no tienen donde vacacionar o cómo vacacionar, para ellos las vacaciones son 1 semana de descanso de competitivo (y eso porque se organizan pocos torneos en estas fechas) pero seguirán jugando Faceit o alguna otra modalidad de CS for fun, ya saldrán los sindicalistas a decir "pero es que tu quieres esclavos, es que ellos tienen vida, ellos merecen, ellos se lo ganan y blablabla" No se trata de eso, porque es que a los que siguen viciando sin tomarse apenas "vacaciones" nadie les obliga! lo hacen por gusto porque les nace! y bueno quizá porque no tienen otra cosa que hacer, tambien, pero eso les mantiene siempre a un nivel competente! es así y es el handicap con el que se tiene que lidiar, se tiene un buen clima, unas costas bonitas, unas montañas muy confortables para visitar, y un buen sueldito para darse gustos! Bueno los que no tienen nada de eso, se quedan en casita viciando y subiendo su nivel de CS, luego cuando se encuentran en el servidor de nada vale tener un buen bronceado o unos buenos recuerdos del paseo de las vacaciones, revienta el que estuvo en casita jugando como un desgraciado! asi de simple!

2
x1gorzz

La de tonterias que hay que escuchar. Si al final va a resultar que los españoles somos menos aptos para jugar a un juego de pistolas.

Los suecos se pueden tomar vacaciones y venir a España unas semanas o un mes. De hecho estoy seguro que ellos tambien se toman vacaciones cuando pueden...y encima viene bien para despejar la mente.

La escena española es peor que la europea simplemente porque hay mucho menos nivel competitivo. Si tu te estas pegando todo el dia con buenos equipos, eso es lo que va hacer que un jugador crezca profesionalmente. Aparte de que es verdad que somos algo conformistas y a algunos con llegar a las finales de slo les vale. Pero no digais tonterias, que por tomarse 15 dias o 20 de vacaciones no vas a ser peor.

España estos ultimos años ha sido top en muchos deportes, osea que poder se puede y no tiene nada que ver con tomarse vacaciones o no.

7 2 respuestas
chanS

Hay ganas de ver 1 partido de Riders, este año han ludado mucho y se merecen unas buenas vacaciones no entiendo como hateais de esta manera.

También creo que se podrían haber colado medio fácil en este QR, si juegan al nivel de MDL que estamos acostumbrados, no al de free QR que caen en 1º ronda.

I

Riders no sabe jugar los qualis esta visto, en mdl se chapan lo que hacen el rival en ese mapa y le hacen antistrats por eso juegan bien ahí, pero en los qualis al ser ramdon no saben que hacer muchas veces, esta es mi opinión y puedo equivocarme.

1 1 respuesta
mollerusa

Alex os manda saludos desde Roma

1 respuesta
k222

Mvr son un equipucho, siendo los mejores de Espana, eso si, pero son un equipo para jugar la mdl.
Si juegan algún torneo internacional en presencial (contra mas mejor) yo ya me doy por satisfecho.
Pero no aspiran a ganar ninguna lan internacional, no es un fracaso, es lo que hay.

HALAMADRID

#7656

que nos quieres decir con eso? XDDD

okekataP

Veremos como vuelven de vacaciones, porque la copa es dentro de nada y puede ser una estampada bastante curiosa...

xdavidlm

#7653 España ha sido top porque a raíz de los juegos olímpicos de Barcelona se desarrolló toda una industria nacional del deporte apoyado por fondos del gobierno y otras administraciones. (Me refiero a la preparación para los JJOO y lo que ha venido después).

1 respuesta
1 comentario moderado
x1gorzz

#7660 juegos olimpicos ha habido en muchisimos países del mundo y no por eso viven una epoca dorada como vivio España hace 7-10 años.

Logicamente con infraestructuras es como se puede conseguir esto. Para que haya corredores de motos top, tiene que haber circuitos, acompañar el clima, etc.

1
B

#7655 toda la razon. Ahí saben de antemano contra quien van a jugar i que mapa. En los qualis es todo random y aunque te salga un mapa "bueno", al jugar contra randoms que nunca has visto jugar....la cagas.

1 respuesta
okekataP

#7663 pero hay equipos como vitality, ence o para ir a casos que son completamente semejantes ahora con forze y crazy que fueron a open qualis y los pasaron... asi que para mi no hay ningun tipo de excusa, si no pasan los qualis es porque algo falla o el equipo no funciona

1 1 respuesta
sONFIL
3 respuestas
Narmerr

#7665 estaba cantado desde que Mixwell dijo que estarian de boot por España xD

1 comentario moderado
Huevo

#7667 que pesado eres en todos los comentarios, después te quejas que te los moderen, pero es que no aportas nada.

OnTopic, estaba claro que irían al Movistar center, otra buena oportunidad para mejorar.

frostttt

#7665 ¡Qué sorpresa! 🤣

B

#7664 a eso queria yo llegar..y es que tienes que crear un juego propio y no solo adaptarte al juego de los demas, porque si no, estas jugando su juego pero peor y por eso la palman

1 1 respuesta
B

#7670 Eso lo saben perfectamente en MR. Otra cosa es que la ejecuten bien, pero precisamente esa idea me la estuvo contando soker en una entrevista como algo que tienen muy mamado ya.

kapilla

https://liquipedia.net/counterstrike/LOOT.BET/CS/Season_4

Este invite se había anunciado ya?

2 1 respuesta
Narmerr

#7672 Nop. Los suelen invitar a cada season, pero algunas, como la pasada, la rechazan.

nogaless

Acaban de anunciar la nueva temporada y les habrán vuelto a invitar.

https://www.hltv.org/news/27713/lootbet-season-4-announced-with-30000-prize-pool

1
germandx

Próximo partido vs Heretics el miércoles a las 12:55

https://www.hltv.org/matches/2335740/movistar-riders-vs-heretics-lootbet-season-4

3 2 respuestas
nokel

yosiam

#7675 Juegan mañana en la Copa contra los portus del grupo a las 18:00 si no me equivoco

KaKaLoXn1

Al fin empiezan de nuevo. A ver que tal la nueva temporada con EasTor.
De momento, este torneo es buena piedra de toque, con buenos equipos de un nivel similar a ellos, para ir cogiendo ritmo y ver como están de nivel

1
gh0uL

#7675 ¿Hay streaming para esto?

1 respuesta
RusTu

#7679 Sí, ahora hago el hilo con toda la info

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS