Team Movistar Riders

chanS

Riders Suben a la posición 53 de hltv, espero que hoy se clasifiquen y empiecen a ser más estables

1 1 respuesta
forex8

#8131 esque realmente mvr no está tan lejos de los top,pero tienen que empezar a cometer menos errores,a nivel de aim y a nivel táctico son buenos y pienso que la diferencia a esos niveles es quien menos errores cometa

2
pezukero

Me encanta este foro;

2 derrotas seguidas: NECESITAN CAMBIAR ALGO YA, CAMBIO DE COACH, CAMBIOS EN LA PLANTILLA. Esto es un desastre, se hunde el barco.
2 victorias seguidas: Venga que ya sólo queda un poquitín para llegar al nivel de los equipos top tier. Limar un poquito los fallos tontos y top15 easy. Si en el fondo no somos tan malos.

11 3 respuestas
L

#8133 bienvenido al barco de las emociones. Nada que no pase cuando eres forofo de algo. Normalmente se pierde la objetividad y ocurren estas cosas. Bonito, no?

1
RSN

#8128

Creo que es positivo y lógico lo que dices pero también se debe decir que diría que todos los jugadores de Riders llevan muchísimos años jugando. Y no solo jugando, viendo demos de tier 1 durante años y años, tanto en CS:GO como CS:S y 1.6.

A mis ojos saben perfectamente lo que hace falta para llegar a la cima en este juego, falta ir ejecutándolo. Como ya dije varias páginas atrás esto está siendo un proceso progresivo. Blade va mejorando como entrenador, los jugadores desde el mes de Septiembre le están dedicando más horas... Cuestión de constancia.

1
-Orion-

#8133 Si te das cuenta, los comentarios son de diferentes usuarios. No todo el foro opina lo mismo.

3
forex8

#8133 no se si me tengo que dar por aludido, pero te respondo, yo soy el primero que le meto caña a mvr, básicamente porque creo que tienen todos los medios a su disposición para hacer algo grande,instalaciones,gente detrás ayudando,etc y en mi opinión no han conseguido nada destacable fuera de mi españita, pero lo que si hay que reconocer es que a esos niveles gana siempre el que menos errores cometa,porque todos saben dar balas, todos saben tácticas y todos pueden tener un mal o buen dia, la diferencia son las decisiones dentro del servidor a esos niveles y no que sean unos malazos, decisiones que en ocasiones te convierten en un héroe (joder que maquina mopoz puseando el humo de banana se ha llevado a 3)o un villano(el puto mopoz para que pusea, siempre hace lo mismo y deja al equipo con uno menos) es un ejemplo de lo que para mi es este juego a este nivel, toma de decisiones

1 1 respuesta
Catxy

#8137 ¿Y cómo sabes si ha pusheado por decisión propia o por requerimiento del igl/coach?

2 1 respuesta
forex8

#8138 eso no lo sabes,pero el que pilla los palos es el jugador en la mayoría de ocasiones

RaulNG

Por fin a vuelto throwistar riders, el equipo de los regalos :rofl:

2
-Crusher-

Hoy es uno de esos días donde están jugando horrible, tomas de decisiones pésimas, regalando rondas etc, y eso que es su pick

RaulNG

4-16 en train, tu main map, not bad :thumbsup:

chusty

#8124 Esperate...

chanS

Vaya train esto es pa flipar

wokey

Edit: hola? Que hago en este hilo?

Dempsey

Tiene cojones pickearles train en lugar de vertigo u overpass. Dicho esto creo que Riders puede ganar Mirage perfectamente

1 respuesta
I

#8146 hombre esque pillar vértigo cuando te lo banean es dificil jajajaa y en overpass no tendrán confianza comparado con el train

1 respuesta
-Crusher-

VP está de bootcamp dicen

Edit: pues nada parece que han despertado en el segundo mapa.

chanS

vaya comeback no me lo experaba

1 respuesta
RaulNG

#8149 Esperate que tienen que cerrar :sweat_smile:

-Crusher-

Menos mal han cerrado, que ya me veía venir el choke de fondo

Fredsao

Cambiando de tema me parece muy bien el nivel de los casters. El comentarista q esta con gott es de largo mejor que otros que habia q no recuerdo el nombre. Excepto pulgago daban pena todos

2
Dempsey

#8147 virtus pro no juega overpass

1 comentario moderado
chusty

A mi me da la sensacion que juegan bajo mucha presion por culpa de blade, es como si les estuviese echando la bronca constantemente y no juegan sueltos y concentrados.

Creo que pulgago podria hacerlo mejor.

2 respuestas
-Orion-

#8155 Es bastante difícil saber eso

RaulNG

#8155 Espero que sea un bait :rofl:

-Crusher-

Vaya último tramo de partido se están marcando de T contra las cuerdas, aunque pierdan muy bien jugado

Kr4Zy

que buena esta ultima ronda como se la han comido xD

1
Scavenger19

Brutal el Fake que han hecho en la 30 xD a ver si se llevan el partido en el OT.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS