Team Movistar Riders

Kr4Zy

una de cal otra de arena, un clasico de este equipo jajajajajajajaja

1
Scavenger19

🤔

-Crusher-

Por un puto segundo xddd que rabia

B

casi xd

-Orion-

Bueno, no ganan pero ha estado bien la remontada hasta el overtime. ¿Soy yo o Eastor está fallando la mitad de los tiros? Le he visto ya unas cuantas veces peekear agresivamente, fallar uno o dos tiros y salir huyendo con el cuchillo para que lo maten mientras salta.

chusty

y otra vez perdiendo en un overtime en el tercer mapa, es escandaloso, un dia mas por el mec.

1
-Crusher-

Pues nada gg... una pena ese clutch de mopoz, la ronda de 1 segundo en el OT y alguna que otra más que han tirado pero bueno han jugado bien estos 2 últimos mapas, Eastor de CT en Inferno se comía siempre la misma flash y Vegi matandole desde boiler, está ahí en medio de la nada en vez de en un pixel cerrado y claro te flashean y no hay chance de irte hacia atrás

RaulNG

throwistar orillaters, nada nuevo :sweat_smile:

1
mollerusa

a cuántos overtimes han llegado ya y no han sido capaces de meter ni una sola ronda?

La primera ronda imperdonable, no plantar por 1 segundo, ronda regalada. La tercera ronda igual, bomba plantada, todos con la posición cogida y se ponen a peekear y repeekear. Del 3 vs 3 al 3 vs 0 sin despeinarse. Y luego Eastor comiéndose una y otra y otra vez las flashes en boiler.

Ni teniendo más oportunidades que Platanito te clasificas a la UML. Giants a la primera. Movistar Riders es más de lo mismo.

1 respuesta
palickpre

#8169 Les tiran un molo, por eso se la hacen. Pero si, es lo de todos los dias, en los partidos que parece que estan jugando bien hacen una liada y ya no vuelven a hacer nada a derechas

-Orion-

Nos traemos a jonyboy, awp e igl con buena experiencia y buena mentalidad de ganador.

1 respuesta
I

#8171 estas tu que van querer a jony los jugadores, que les va hacer jugar más de 6 horas y les va quitar las tonterías del apex y cosas así, así que van pasar ajajjajaa

11
Molo

Tan cerca y tan lejos. Una lástima.

2
okekataP

chokistar its back btw jugaron bien

Davicitouh

Lo increible es que aún sigais confiando xd

1
k222

Pues sigo disfrutando.

Lastimó y a levantar la moral

RSN

Eastor tiene que mejorar urgentemente o aceptar que no puede jugar agresivo y evolucionar hacia ser un awp más posicional jugando con los ángulos siempre a su favor, sin reasomar, etc. Lo veo difícil porque siempre ha jugado así, pero para este nivel hay que dar un golpe encima de la mesa y ludar y ludar y ludar y ludar.

okekataP

a ver yo lo que veo es esto: tienen todos los medios para triunfar en el sentido de que tienen un club que les respalda para todo, ya sea con las instalaciones que tienen, pisos para que puedan trabajar alli dia a dia, equipo psicologico, coach y analistas... bien dicho esto si con todo lo que tienes detras para que exploten como equipo no lo hacen... no funciona eso esta claro porque mas no te pueden dar para que lleges a lo mas alto

BudaZ

A que hora llega a puerto el barco? Lo digo para coger unas cosas que me dejado en el camerino y volverme a bajar.
Ganar es Ganar y los 1-2 ajustados me valen verga como aficionado al cs. Me encantaría que llegaran mas lejos de MDL y algún evento random, pero ni de coña.

Tmb tengo que decir que nunca vi a un equipo español luchar x poffs de MDL incluso llegar a la final. Pero era otro roster, le estaré agradecido por el intento pero ahí se queda.

-Orion-

cuál es el segundo mejor roster español? el que más guerra esté dando a nivel internacional

1 respuesta
ditello

#8180 A nivel internacional ninguno está dando guerra, pero si hay que decir alguno imagino que einheit.

1 respuesta
-Orion-

#8181 Mal vamos

1
Endless

Estaría bien que Riders hiciese un academy con chavales de 16-18 años y los pusiera a jugar esea main y cosas por el estilo. Lo bueno de que Riders sea el único equipo español que está compitiendo internacionalmente es el conocimiento que estan adquiriendo y sería la mejor forma de compartir ese conocimiento y potenciar la siguiente generación de jugadores.

2 1 respuesta
okekataP

#8183 eso ya lo esta haciendo x6 con su sistema de academia

1 respuesta
LeidaenML

#8184 estaria bien que mas equipos lo hicieran

1 1 respuesta
okekataP

#8185 el unico intento de academia fue el riders blue para jugar la LVP, estaria bien si... otra cosa es que les sea rentable/quieran y tal como esta el panorama en nuestra escena lo veo mas que improbable

B

Parece una broma pero nos hemos quedado muy alucinados porque hay bastantes jugadores que son muy buenos para no tener experiencia profesional y ser amateurs.
Realmente no me lo esperaba

10 2 respuestas
Dempsey

#8187 me alegra leer eso

1
BADHAZINTO

Hasta que les fiche el eu4ia de turno para jugar ESL Masters y LVP y se queden comodamente estancados.

5
K

Pero cómo va a haber nivel si los últimos 10 años han sido los mismos de siempre rotando entre ellos en distintos equipos.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS