Team Movistar Riders

SpiuK

El que menos se tiene que ir y el que decide explorar... Si de verdad quitaran a los que tienen que quitar...

z0id

#8247 Expected

BADHAZINTO

Ahora es cuando MadLions ficha a SOKER y manda a tomar por culo a los tres chavales seleccionados del tryout.

29
Fredsao

será el único al que echen?

BADHAZINTO
5
Sh0h

Es que despues de ver la tranquilidad con la que se tomaron el parcial de 16-1 vs pro100 los de arriba no se podian quedar de brazos cruzados, los siguientes deberían ser blade y mopoz IMO..

recombo

El ceo de movistar raiders porfin se dio cuenta de las perdidas anuales

Loker

En serio van a benchear a DeathZz? ..

Lo de SOKER se veía venir, pero esto ... es un poco wtf

El primero que deberia irse es bladE

17
Kr4Zy

Si deathz era de lo poco salvable

1
pol2812

Pero hay bencheo peine o simplemente estan abiertos a otras ofertas y si nadie les quiere se quedan ahi?

1 respuesta
TrueNoZz

Quién creéis que vendrán? Porque si los han invitado a salir es porque ya están considerando otras opciones, no?

Fyn4r

Hay que ver como es el tema, si piden ellos salir, si el club está a ver si se los quita de encima o que

-Crusher-

Estaba claro desde que se fue Mixwell que esto acabaría pasando, llevan meses que ya habían tocado techo como equipo y no daban para más, a veces daban atisbos de esperanza peleando contra algún equipo top 20-25 y ganando también a alguno de esos, pero la cantidad de throws de partidos que tenían ganados y han perdido etc al final eso acaba quemando internamente, que si la Blast que tiraron en ese Vertigo contra Giants, que si la no entrada a Pro League, entre muchos otros throws en momentos y partidos decisivos para clasificarse a cosas pues al final pasa esto, una pena la verdad, un roster que cuando se presentó el año pasado prometía mucho y al final todo a la mierda, a ver ahora que montan.

3
Sh0h

Oskar esta free agent y es colega de lowel... Ahí lo dejo

recombo

os imaginais que hacen un movistar raiders europeo con lowel , jajaja me partiria la polla

7
K

Y peinan a soker y a deathz los más salvables del equipo (junto a alex)...

Eastor, mopoz y blade deberían ser los que tendrían que salir primero.

7
j0aZ

Y si lo que están haciendo es cargarse el equipo de CSGO y santaspascuas?

1 respuesta
Sh0h

Alex, Lowel, Oskar y 2 guiris de fpl con potencial

1 1 respuesta
L

Tiene más pinta de adiós de equipo csgo que de restructuración.

Diegomarnie
1
-Orion-

#8268 Sobreestimáis a Alex y su inglés. Que es el IGL por dios, es el que mejor necesita comunicarse.

Endless

1
yosiam

#8267 no lo creo. Al final es el juego donde más visibilidad tienen creo yo. El otro sería el LoL pero al quedarse fuera del sistema de franquicias están estancados en SLO...

DiVerTiMiX

3
Sh0h

Pueden inscribir a nuevos jugadores en la MDL?

1 respuesta
I

#8275 si, hay una fecha límite pero creo que es justo en los últimos partidos antes de los playoffs

Em3r

Y para la SLO no era el 18 el dia de cierre de plantillas?

Diegomarnie

Noticia que se esperaba.

Perdí muchísimo el interés en el equipo desde que salió mix (podéis ver lo que comenté en la noticia de su salida, que para mí el proyecto inevitablemente moría ese mismo día). No tengo duda de que habrán puesto todo de su parte para cambiar la dinámica, pero cada torneo y cada clasificatorio veías resultados y era un cúmulo de derrotas absurdas o en prórrogas.

Lamentablemente no hay opciones sobre las que construir y que sean realmente ilusionantes en lo nacional. Lo normal es que MR haga un equipo desde cero, teniendo los agentes libres que tienen (HS, loWel, ScreaM, oskar, k0nfig, MSL, NaTo o friberg por decir así algunos) y formar algo que pueda estar regularmente en el top 20-30 de HLTV y dar visibilidad a lo que es el club como está haciendo Heretics.

8
-Orion-

Ya os digo que si el nivel de inglés es el que creo que tienen, los sustitutos no van a ser guiris. Pero tampoco veo qué españoles les van a sustituir cuando soker y death siguen siendo de lo mejor de la scene. Quizás van a por sudamericanos.

1 respuesta
B

#8260 tu segunda opción no es algo muy común que digamos

#8279 Se ha comentado muchas veces que aunque sean de los mejores este quinteto no termina de encajar. Quizá no buscan a gente que se vea "mejor" desde fuera, sino que encaje mejor dentro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS