Team Movistar Riders

Huk

A mí me parece que en lo que a la comunicación corporativa se refiere, están mejorando. Además mopoz es el único que parece llevarlo con naturalidad y lo disfruta. Esto le está volviendo mordaz y empieza a caer mucho más simpático. Creo que es el único con algo de asertividad y se nota hasta en cómo juega. Respetad, va <3

5
-Crusher-
2
chanS

verguenza este train, si hubiera un CEO con un par de cojones se carga a medio equipo

1
wave_

la verdad es que Blade tiene el carisma de una lenteja

9
chusty

Ganan 0-9, se relajan y les meten un parcial de 16-1, otro día más en el mec, no se cuando el señor que paga unos sueldos desorbitados a esta gente por no empatar absolutamente contra nadie se va a cansar y va a peinar a todo el equipo.

4
-Orion-

Qué coño pasa con mrs que ni con mixwell y lowel ganaban algo. Debe haber una pieza rota que se pueda cambiar para que esto funcione.
Tiene pinta de ser uno de estos equipos donde en teoría todos los componentes son los adecuados, pero que por alguna razón no funcionan juntos. Como Optic, que al final han hecho disband.

wiLly1

Hacen algunas novatadas que a mi al menos me dejan ko en fin, animo y a seguir

setuo

Lo de hoy ha sido una verguenza total... me meten un 16-1 no pido una puta pausa y me pongo a dar unos toques con la bola porque el resultado me la suda.

Por cierto la culpa es toda de Fernando Piquer por consentir actitudes, después no vale la pena preguntarse porque no funciona el equipo si hacen lo que les sale de las pelotas literalmente

1 respuesta
B

Inb4 riders peina a 2 y trae de vuelta a lowel y a otro internacional como el retorno del hijo pródigo

3
L

Iban 9-0 de terro arriba y han palmado 16-10? Y encima terminan el partido tan tranquilos chocando la mano? Lol.

Veo q el Inferno más ajustado....

Heretics dándole un meneo a pro100

1 1 respuesta
B

#8230 y dando unos toquecitos al balón xdd

1
Dempsey

Me alegra saber que no soy el unico que se pillo buen cabreo al verles tan tranquilos tras semejante cagada.

Lo de no pedir pauses en un 1-16...pido yo hasta una tecnica de 10min

1 1 respuesta
rNeX-

Necesitan más tiempo, están adquiriendo nuevas experiencias...

3
z0id

#8232 A ver si les enseñas @Kam1kazee

rencore_

#8228 Bastante lamentable la actitud que demuestran. No sé si tenían intención de llegar a top30, luchar con los tier2 o simplemente ser los mejores de España, pero te pones 9-0 en T de Train, te meten otras 9 rondas en contra y no eres capaz de parar el partido y pensar qué están haciendo mal. Esta gente está acabada, a nivel individual y como equipo. Si MR tiene intención de ser algo en CSGO más les vale peinar a esta gente y plantearse algo totalmente diferente.

2 1 respuesta
frostttt

#8235 La única intención que tienen a día de hoy es seguir viviendo del cuento hasta que finalice la vinculación que tienen con el club 😂.

El equipo lleva muerto meses.

1
-Orion-

No voy a excusarles con esto, pero puede ser que estén desmotivados por alguna razón y por eso chokeen cuando la cosa se pone difícil. Ahí o metes ayuda psicológica o va a seguir todo igual hasta que hagan disband y se vuelvan a motivar con otro proyecto.

Em3r

Me da la sensación que se ha institucionalizado la derrota, las reacciones tras encajar 16-1 de parcial es peor que el 16-1 en si.

Me da la sensación de que ellos mismos no creen en el equipo.

Este equipo necesita un lavado de cara o apostar por jóvenes y cambiar objetivos.

Una pena

chanS

Go international, hay muchísimos jugadores en Stock que mejoran lo que hay.

Dejaría a Alex como un frager más y pondría un IGL y un Coach internacional decentes, luego hay muchas variaciones, si traer un AWP o Riflers

#8240 que espabile si quiere seguir jugando a nivel internacional, este equipo le falta sangre nueva, sobre todo Coach y IGL que cambien drásticamente la forma de trabajo que tienen

1 1 respuesta
AlvarucoMilk

#8239 que no sabe inglés!!! por enésima vez se ha dicho ya

1 2 respuestas
Luper

#8240 pues macho en 4 o 5 meses te da tiempo de ponerte las pilas

gh0uL

El equipo está roto desde la salida de mixwell.

Para mí, la derrota en la final de La Copa contra Heretics, con 5 rondas de ventaja (9-14, si mal no recuerdo), a una ronda del overtime y a dos de ganar el partido (lo fácil que es marcar un stack de 4 tíos en una bomba...) es un final de ciclo.

¡gg wp, Riders!

2
Fyn4r

#8240 Pues que se apunte a magic english. o mejor, no es de alicante? Será por barrios para hablar inglés xD

1 respuesta
miwel

q aprendan a jugar, luego si eso idiomas

pezukero

Confirmamos entonces fin de ciclo ya?

-Orion-

#8243 Pero no se habían ido todos a Madrid?

TrueNoZz

ggwp

7 2 respuestas
Pekkogfx

#8247 se le ve animado

elpapeles

Bueno, pues.... Una pena

RaulNG

Ya era hora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS