Team Movistar Riders

Sh0h

Sinsentido la continuidad de Eastor y blade

10
B

pues nada, como no traigamos a gente de sudamerica esto no se como lo arreglamos porque jugadores de españa eran los mejores de la slo en su momento. No se puede venir Marke??? El equipo necesita a alguien que carrilee las partidas esto es así, alguienq eu despunte que tega las estadísticas. Lo de soker se veia a venir de forma bastante pontente pero lo de deathzz mo, un jugador con muchisimo potencial y que podria haber sido ese jugador que despuntase.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8310
¿Again?

1 respuesta
Nort3ch

Ya era hora de lo de soker, aun asi sin sentido que se quede Eastor... una pena lo de Deathz.

I

#8312 claro que marke va querer parar de jugar eventos internacionales y la pro league por venirse a riders, ser un poco serios anda

1
P

#8313 si pienso que son los 2 mejores jugadores ibericos, tu giants me gustaba

1 respuesta
B

rmn es muy buena opción pero bfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbf

b0r

No entiendo lo de Deathz la verdad.

2
Buteltxus

Lo de Deathzz es lo que no tiene ningún sentido, pero todo lo que no sea aprovechar para fichar a Naow será un desastre

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8316
Como para no gustaros con la temporada que hicimos cabrones xD

Imo, si Riders quiere dar un paso adelante debería hacer un cambio radical en el proyecto. Quedarse Rachel y buscar un quinteto de fuera que tenga buen potencial pero que se encuentre limitado por los recursos. Vamos, es lo que haría yo en su posición. Pero imagino que eso no casa tanto con la estrategia de Movistar al perder el ideal de "equipo 100% español".

Sh0h

#8319 Deathzz/Soker>>>>>>>>>naow

Diegomarnie

Nos pasamos a la noticia mejor

1 respuesta
wokey

Fichar cualquier español es ir para atrás. Pero a saber el presupuesto que les queda.

1 1 respuesta
RaulNG

Suena Horcus :rofl:

-Orion-

#8322 Pero qué dices de noticia, so hay nada anunciado. Siguen en riders.
Aunque se vea de lejos que van a irse, al menos espérate a que lo anuncien mañana o así.
Aunque ya lo ponga en hltv

chanS

Equipo internacional> da= a quien fichen de la scene española, no hay nadie que mejore

B

opciones reales: jugadores latinoamericanos con mucho potencial del tipo meyern. Traer a lowel y a RMN. Jugadores de fpl muy buenos que hablen español.

1 respuesta
recombo

Estas tu que meyen se va a movistar xDD

1 respuesta
B

#8328 he dicho jugadores del tipo no que tenga que ser meyern

-Orion-
#8327GamerGuillem:

Jugadores de fpl muy buenos que hablen español

Quién?

1 respuesta
B

#8330 no se bro no soy koreanz pero el español es una lengua hablada quizás hay alguien

1 respuesta
-Orion-

#8331 Ya te digo yo que no. Los que juegan al csgo de manera profesional son chavales de alrededor de 21 años que se tiran 8h al día jugando y encima la mayoría de segunda lengua tienen inglés que ya es suficiente.
Te tendrías que ir a países anglosajones para ver gente cuya 2ª lengua es español.

1 respuesta
B

#8332 esque ponte a pensar gente porque ammi solamente me salen dos nombres: RMN y loWel.

1
-Crusher-

RMN Lowel y Alex es un core potente para tener en el equipo, luego mopoz entry, y Eastor awp aunque este último lo remplazaría por alguien mejor

1 respuesta
B

#8334 mix en c9 lo esta haciendo bien veremos, tiempo al tiempo.

ditello

Lo de RMN está muy bien, el caso es: quiere él ir a Riders y en el caso de que quiera ir ¿Vodafone Giants va a dejarle marchar?

Por otro lado, a día de hoy no creo que haya jugadores españoles que mejoren a soker y deathz (que sean accesibles para Riders claro está).

Y la vuelta de Lowel yo no la veo posible tampoco, demostrarían (jugador y club) tener entre poca y muy poca personalidad en el caso de que el club lo repesque después de como salió.

Lo que está claro es que quien vaya a venir ya está fichado creo yo y quedará poco para que se anuncie.

1
pol2812
11 1 respuesta
B

#8337 qué rápido eres pol xD

2 1 respuesta
pol2812

#8338 Ya ves, menuda paliza de velocidad le he metido al hamster ese

1 1 respuesta
HamStar

#8339 estaba citando a la fuente para no ser un robamemes

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS