Team Movistar Riders

B

#8370 Lo se, por eso os quiero y os agradezco mucho vuestra confianza en mi. Por eso te doy la razon en lo de arriba :heart:

B

#8344 asi lo veo yo tambien. Parece que la gente de por aqui, se alegran de cuando van mal las cosas para tener algo en que desahogarse porque seguramente no les van muy bien sus propias cosas y se sienten mejor cuando les van mal a otros

1 1 respuesta
mollerusa

La salida de Soker y Deathz no nos coge a nadie por sorpresa. Si acaso debería haber ido también detrás Eastor y Blade, pero supongo que a Eastor lo retienen por la plaza de MDL.

Dudo que Movistar fiche a nadie de fuera de la Península ibérica por el rollo de su estrategia comercial/publicitaria.

No me parecería mal que optaran por 2 jugadores de 18-20 años y a ver cómo evolucionan.

-Orion-

#8372 Para qué leer las respuestas que le han dado

LeidaenML

#8344 yo creo que confundes hate con estar hartos. La gente esta harta de no ver mejorías , de que entre el colega a hacerles coach y que sigan con los mismos o incluso más problemas. Esta harta de equipos de amigos que van rotando de semana en semana. Esta harta de que no se juegue un clasi porque es el día de descanso. Esta harta de ver los mismos tweets genéricos cuando entran a un equipo , cuando salen , o cuando pierden un partido. Esta harta de ver que no se valora lo que tiene la escena española y otras con mas nivel no tienen. Pero hate a la persona ninguno, sino a la "profesionalidad" que les falta a muchos y a la poca o ninguna progresión que se tiene.

12 1 respuesta
Huk

Por fin se abre el melón para que cuenten que ganan 1000€ y comparten piso mientras se pegan por internet con gente que cotiza 4 veces lo que ellos <3

JuniorJ

#8375 Mucho mas simple. La gente sta cansada d ponerse el streaming cn toda la ilusion de ver un equipo español dar caña en Europa y acaba viendo como se pierde siempre o casi siempre y cn los mismos errores. Si me pusiera a escribir cada oportunidad que se ha perdido la pasada temporada m queda un tocho wapo.

-Crusher-

La culpa de esto la tienen los investigadores de Mediavida que se cargaron al gran Draculin, gran coach mejor persona, ahora claro vino Blade y les metio la mentalidad spain que no cerraban ni un partido, recuerdo con Wololos como se cargaron a equipos como BIG o Ukrania con s1mple etc ese equipo si que daba gusto y solo era un mix al fin y al cabo sin entrenamiento prácticamente ya estaban ahí dandose con tiers altos en aquel torneo

21 1 respuesta
Kul

TimostarRiders,me gustaría en un futuro ver a Soker jugar en otro Team y ver cómo les da cerita.

Puede ser que no estuviera en su mejor nivel, tal vez por falta de motivación o problemas internos del club.

Si encuentra un buen proyecto y se motiva creo que va a ser un jugador importante.

Suerte.

1 1 respuesta
I

#8379 hombre ponerlo de support cuando el siempre fue all rounder y entraba en los puntos como un elefante no creo que ayudara mucho y el se empleó en ayudar a los demas aún asi

1 respuesta
pol2812

#8378 Perdona pero se le dio trabajo a pulga en los esports, luego nos acabo abandonando pero al princpio era nuestro infiltrado

L

Yo ya esperaría a ver que pasa con mixwell..... Que visto el nivel de ayer del equipo y el en particular vs EG del colega cerq igual no se comen el turrón 😂

1 respuesta
Endless

#8382 que mixwell acaba viniendo por Eastor ni cotiza, especialmente si ahora Riders remonta con los 2 recambios y C9 sigue igual.

1 respuesta
LeidaenML

#8383 hombre con lo que cobrara en c9 no tendrá prisa

1 respuesta
Kul

#8380 No me refiero a como tenía que jugar para su equipo,más bien voy que después de tantas vendidas como la de lowel y mixwell eso crea mucha inestabilidad en un equipo y psicológicamente puede afectar a los demás jugadores.

1 respuesta
B

la única manerade salvar un poco esto es con un +RMN +loWel creo yo...

2 1 respuesta
Fyn4r

#8386 Salvarlo durante 3 meses mientras a lowel no le llega otra oferta y se pira dices?

1 1 respuesta
pkjn

La gente pensando que va a volver mixwell, con el baylife de EEUU, y las opciones tan faciles que son alli de clasificarse de todo.

Se equivoco una vez largandose, dos no creo.

1 respuesta
antofi

#8388 Con el c9 actual mixwell no se clasificaría ni a la copa cocacola

2
L

Yo no digo q mixwell se pira. Yo digo q no creo q c9 siga apostando mucho tiempo por esa mierda de team

pol2812

Cuanto lleva C9 apostando por mierda de teams? que mix se lleve a los españoles alli, quizas para NA si que hay nivel

LeidaenML

#8387 hasta que blade intenta echar a alguien por las espaldas se refiere

Neocom

#8384 igual lo peinan antes de que siquiera se plantee salir.

1 1 respuesta
LeidaenML

#8393 ojalá

KaKaLoXn1

#8385 hace falta q volvais icewolf y tú. Montéis un equipo con SOKER y Aguila.. y a campeonar.

1 2 respuestas
Endless

#8395 SkillZ 2.0

Fredsao

Un placer y una sorpresa haber conocido hoy a @Pulgar personalmente en un recóndito sitio de la geografía española, para mi, que soy valenciano.
No le he querido meter en aprietos con el tema del día, pero me ha venido a sugerir que las noticias que quedan por llegar son excitantes.
Encantado de haberte saludado crackkk

7 2 respuestas
Pulgar

#8397 ha sido una sorpresa igualmente, ha sido divertido, mi madre (awela pulgaga) y mi mujer flipando xDD

No me metes en ningún aprieto, soy bastante transparente y si no hablo, interactúo o comento mas es porque realmente no tengo tiempo y/o no tengo que añadir nada relevante al asunto.

Off-topic. A que gano en persona?

3 1 respuesta
Fredsao

#8398 jajajaja estás hecho un chaval. Aunque lo de cargar con el carrito te delata

Endless

#8397 joder macho, los hay con suerte. Algún día seré yo el agraciado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS