Team Movistar Riders

Kul

#8395 Estamos mayores para eso xD hay que dejar paso a las nuevas generaciones de jugadores ;***

Yo me limito a observar la scene pero veo que no ha cambiado...mucho y mientras todo siga igual poco vamos a destacar

2 respuestas
Pulgar

#8401 discrepo y mucho, creo que ha cambiado mucho, muchísimo y mas en los últimos meses.

2 1 respuesta
-Orion-

Lo importante no es la edad que tienes, sino la capacidad para adaptarte y mejorar.

A nosotros nos parece que los jugadores se hacen viejos y ya no rinden tanto como los jóvenes, cuando la realidad es que la escena es cada vez más competitiva y los jugadores que antes eran de los mejores, con el mismo nivel, ahora son mediocres. No porque hayan empeorado, sino porque todo a su alrededor ha mejorado.

Dicho de otra forma, tú coges al nip de fifflaren, lo teletransportas al presente y no son ni tier 3 (Por mucho que nos duela). Friberg, get right y xizt ahora son mejores que ellos mismos en 2014, pero simplemente son peores en comparación con el resto de la escena. F0rest también, pero este ha sabido adaptarse mejor, por eso sigue siendo de los mejores.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#8401 Que tiempos.....

1
Kul

#8402 En los "profesional" muchisimo,en la mentalidad para mi poco.

Se le da oportunidad a jugadores no conocidos?Salvo un par de jugadores sigo viendo a los mismo jugar y eso que llevo años retirado.. ,siempre son los mismos que van rotando de equipo en equipo y si no son top uno nada mas crear el equipo llegan las vendidas.

Eso ha cambiado un poco en los equipos que ofrecen contratos a sus jugadores pero creo que va a venir una epoca "mala" para el cs en españa,no se hasta que punto es rentable pagar sueldos y no obtener resultados.

Otra cosa los coach en los equipos,realmente estan preparados para serlo solo por ser ex-jugadores? No discuto que sean buenos,se curren tacticas estudien los equipos etc... me refiero al tema psicologico, tratar a 5 jugadores no creo que sea tarea facil de llevar y mas si las cosas no salen bien

Kul

#8403 Un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=nkf0RCCy2KI despues de tirarme sin jugar años cate csgo y contrack me ofrecio jugar por que tenia plaza en la ESL pro series entrenando lo justo con tacticas basicas y nadie apostaba por nosotros por que en esa epoca Maximun era un equipo fuerte y nosotros unos "nomanes" despues de eso me ofrecieron mas cosas pero al yo saber que no podia dar el 100% lo deje definitivamente

Con esto quiero decir que con la edad se suele tener mas responsabilidades,te pondre mi ejemplo yo llevando un negocio,trato al publico,mas solucionar problemas llegas con todo el estres del mundo a casa,ponte a jugar deja a tu mujer de lado y hijos etc.. solo por jugar a algo que no te va a solucionar la vida

1
Follo_pites

Sinceramente como coach no se pero como lo haria, pero el que no vea que como analista es el mejor o uno de los mejores analista de españa esq esta ciego, Y ya no entro que el tio debe domir menos que yo puesto de peri

Sh0h

Confirmados lowel y steel a riders.... No entiendo el fichaje del brasileño.

T

Al final lowel y steel..jajajaja vaya tela después de como salieron todos renegando de lowel..

-Crusher-

F por @Endless jajaja se tendrá que comer a Lowel de nuevo

Kr4Zy

Si steel hace de IGL y libera a ALEX puede quedarse muy buen equipo.

Endless

lowel cariño, bienvenido a tu casa 😍

Sh0h

Me parece peor el roster, peinas a soker y sobretodo a Deathzz que estaba siendo el mejor junto a Alex y te traes a steel que su mejor nivel ya lo dio hace tiempo...

yosiam

Y lo de meter a Puni el del CoD de suplente?

2 respuestas
Sh0h

#8414 de risa los dos suplentes que han metido xdxd

okekataP

ahora donde estais los que llamasteis traidor a lowel

Kr4Zy

los suplentes son pa rellenar en algun mierdi partido de LVP a ver si os pensais que van a jugar algo :joy:

Sh0h

Pobre Alex cada vez va a peor el equipo... lastima que no sabe hablar inglés porque podría estar perfectamente en un buen team de fuera.

forex8

Parece una broma esto ajajajajaj,supongo que todos los que llamaron a lowel traidor,se bajarán del barco, aunque me da que esto ya es una Zodiac de 30 euros del decathlon

3 1 respuesta
P

creeis que steel viene como igl?

1 respuesta
okekataP

#8419 hombre esos son ultras de mixwell tienen que hacer nombre a su idolo y ahora que lowel esta otra vez no pueden animarle jajja lo que es la scene... btw este equipo tiene muy buena pinta aunque insisto yo me quedaria con Alex y Lowel y a partir de ahi construir un equipo con ambicion

1 respuesta
pedrocs11

#8414 Vaya enchufe de locos si ademas el tio es doble ak o por ahi. Estan regalandole el sueldo literalmente

Kr4Zy

EDIT: visto lo de abajo, me parece lo mejor, creo que eso es lo que mas puede marcar la diferencia.

-Crusher-

#8420 sí, por fin Alex liberado

"while the in-game leadership will be transferred from the team’s longtime leader to the incoming Brazilian player, who has had experience leading teams like Luminosity and Immortals."

2
Buyhands

Habla castellano steel? xd

Dempsey

Es Posible que Soker se haya ido porque no queria volver a compartir equipo con Lowel y por tanto la decision no haya sido deportiva?

1
thorpfaktu

in b4 movistar riders no hace nada bueno y steel se junta a giants.

1 respuesta
forex8

#8421 esque es brutal la bajada de pantalones de una empresa como mvr,lowel es el figo del csgo jajajaja,ojalá en unos meses le llegue oferta de equipo top y los deje remando en la zodiac al resto,mal movimiento en mi opinión por parte de mvr,ahora más que nunca muchísimas suerte a Soker y deathz,que Soker ha estado ahí desde el primer momento

2
MINUSCULAS

A ver qué tal sale la cosa.

Alex seguirá siendo IGL, esta Steel ahora con su brasil-espoñol para ser IGL XD. Edito, joder, pues como se comunicará ¿en inglés? si dice que todavía esta aprendiendo español que no sabe.

Puni suplente porque su equipo de COD estará inactivo (ni puta idea), lleva en la casa de Movistar toda la vida, aportará algo más que ser jugador y habrán dicho pues mira si le das cañita al CSGO te ponemos de suplente. El chaval no es ni global, pero bueno, si le da cañita, al venir ya de un Esport como el COD los reflejos y tal los tendrá, horas al CSGO es lo que le falta. Aún así, no creo que juegue nunca XD.

1 respuesta
Narmerr

Yo no entiendo la vuelta de lowel... Mopoz habra tenido mucho peso?

@pulgar recuerdo que dijiste que con la entrada de Deathz (por lowel) pasabais a tener un estilo de juego COMO EQUIPO mucho mejor (no son palabras literales, pero la idea era esa), tiene sentido ahora volver atras?

Ya deducción mia, lowel pinta a jugador que quiere que jueguen para él, hacerse él el refrag, la play, etc etc... Si quizas han tenido una charla y eso va a cambiar, pues oye ellos sabran.

Segundas partes nunca son buenas, dicen... Esperemos que esta sea la excepción

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS