Team Movistar Riders

Dempsey

#8429 eso es. Steel no puede ser igl ahora mismo porque no sabe español, dicho por él mismo

b0r

Welcome back @lowel

Nunca tuviste una mala palabra contra el club ni contra la afición a pesar de toda la mierda que se te tiró.

Bien por el club que se deja de dramas y se centra en lo deportivo.

A ver qué tal se adapta steel.

Nuevo barco.

5
-Crusher-

xdxd

1 respuesta
P

#8427 -eastor +rmn xd

1 respuesta
chusty

#8433 vaya cara más dura, este si que debería estar fuera hace tiempo, veremos que tal ahora con lowel después de ser uno de los que le echó por la puerta de atrás.

9
thorpfaktu

#8434 -cunha +alex y siga campeonar Kappa

-Orion-
#8430Narmerr:

Ya deducción mia, lowel pinta a jugador que quiere que jueguen para él, hacerse él el refrag, la play, etc etc...

No has visto un partido de lowel en tu vida. Es todo lo contrario.

Fyn4r

Venga hasta luego, yo este viaje lo hago en tren

B

La verdad es que es un roster muy competitivo, dos jugadores con mucha experiencia y mucha proyección.

1 respuesta
pedrocs11

#8439 Experiencia o proyecion? Aclarate porque no son compatibles

1 respuesta
arietejugon

No me ilusionan nada estos fichajes.

Lowel se fue de malas maneras (o suyas o del equipo, pero está claro que salió mal) y segundas oportunidades no suelen ser buenas, menos con el pasado que tienen. El ficha porque no tiene nada mejor, y le fichan por la misma razón.

Steel si no viene como igl, que es en lo único que puede "destacar", otro error. Es un jugador con poco firepower, que es lo que necesita riders. Ya que apuestas por alguien extranjero, creo que había más posibilidades a mirar fuera. rmn, horvy... Y segun coldzera no era un jugador muy eficiente a la hora de entrenar, decía que le metía muchas horas, pero de la forma incorrecta, que no veía demos, bla bla bla.. y que no volvería a jugar nunca con el.

Blade, mopoz, eastor... no se que han hecho para seguir en el equipo en vez de Deathzzz. Lo de Blade, es como si pones de entrenador del Madrid a un exjugador sin experiencia como entrenador, y sin un gran palmares como jugador, y despues de 1 año malo, en vez de echarle, cambias a los jugadores...

En fin, ójala con estos cambios den con la tecla, pero no lo veo claro. Seguiremos apoyando y viendo 1-2 y 17-19 en contra (es broma :D)

4
B

#8440 steel lleba la experiencia al equipo juntamente con la proyección que puede tener alex y eastor ( de volver a destacar como awp) loWel que vuelva a su mejor estado de forma posbile.

-Orion-

Pues me gusta este roster más que el de mixwell jajaja. Decidme, qué español ha llegado a una final de major? Sólo por tener a este tío ya van a dejar de chokear y clasificarse para mierdas de una vez por todas.
Por cierto, quienes son los suplentes? No los he visto en mi vida, creo

1 respuesta
-Crusher-

Steel a estado en equipos con Fallen, luego en Immortals peleando con los T1 quedando 2º en el major de krakovia, luego pasó por Liquid y luego más timidamente su paso por Luminosity, yo creo que como IGL puede aportar bastante experiencia a la escena española en este caso a Riders

1 respuesta
B

#8443 puni un jugador de cod de riders y un tal rubii que no se ni yo quein es.

Neocom

dadle algo de crédito a Jacinto cabrones, que para una vez que atina.

arietejugon

#8444 Y ultimamente (2 ultimos años) no ha ganado a nadie.

1 respuesta
Huk

@n1ce con 4h-6h todos los viernes, los inflamos

1
-Orion-

Mucho se queja la gente de steel y su firepower y como ya han dicho antes, a parte de lowel y mixwell, cojes a cualquiera en su mejor momento y es peor que seized en su peor momento.

1
K

Esperpénticos los cambios de mvr... vaya un frankestein de equipo se ha quedado al final. Veremos si coge vida o no termina de levantarse....

-Crusher-

#8447 Ya por el hecho de que es un IGL nato me gusta el cambio y dejar a Alex que se ponga a matar sin tener que comerse la cabeza, almenos arriesgan a probar algo diferente y no fichar a los mismos de España que han rotado por los equipos over and over y ya se sabe el nivel que dan, igual luego no sale bien pero por intentarlo yo creo que merece la pena

1
P

la experiencia de steel puede que nos quite el canguelo de cerrar partidos

1
Sh0h

Steel tiene 26 años y no sabe nada de español menuda cagada de fichaje...

1
Huk

Con que vuelvan (ingame) a saber leer la ronda en tiempo real, suficiente para top30

RaulNG

Lo de Puni y el tal rubi es una broma o de que va el tema ese ? :psyduck:

-Crusher-

Dicho esto no me da mucha confianza el fichaje de Lowel, sabiendo lo que a demostrado ya en el pasado yo si fuera uno de sus compañeros no me daría ninguna confianza tenerle, no dudo que es buen jugador pero seguro que tienes ahí la mosca detrás de la oreja que a la mínima que le ofrezcan algo de fuera mínimamente decente se pire

2 respuestas
b0r

#8456 mixwell hizo lo mismo solo que mejor maquillado.

Ni loWel podía rechazar la oferta de HR ni Mixwell la de C9.

loWel ha hecho un denis, sin más

1 1 respuesta
okekataP

#8457 la palabra de mixwell va a misa, dios mixwel que lo ve todo y salva la scena xD es que es triste macho

Endless

Menudas peliculas os montais, Riders necesitaba un igl como el comer ( a los throws crónicos me remito ) y Lowel vio que salir de Riders sale caro y que fue la peor decisión de su carrera, ahora a hacer las cosas bien hechas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8459
Tal y como hablas parece que Riders ha jugado un Major y que HR perdía contra amateurs xDDD

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS