Team Movistar Riders

choleky

no ganaron la copa..

no van a ganar nada, no se que hace lowel metiendose en semejante equipucho

Pulgar

#8430 el tiempo lo dirá

1 1 respuesta
okekataP

mama como cambian las palabras cuando se dan las situaciones que nunca se cree que se van a dar me encanta

5 1 respuesta
Nort3ch

Pues buen equipo se le queda a MVR, ahora que tiren a Eastor y metan a Oskar (lo envíen al master de Jpelirojo y sale de ahí hablando español,motivado y siendo top1 awp) y se queda un equipo para si poder lograr algo. Eso si... he bajado a la calle y estaba lleno de espuma, creo que era de @Endless cuando ha visto que volvia Lowel.

PD: Siendo honesto estaria bien que se lo plantearan de nuevo y volviera la muerte y peinaran a Eastor.

2
RaulNG

#8463 Hombre, si quieres cobrar hay que tragar :rofl:

2 1 respuesta
Wuosel

Pues yo no sé si pensar que han cambiado a mejor o no la verdad. El juego de Lowel es muy de jugar solo e intentar la play, además veremos como se llevan todos después de la salida de Lowel.

Lo que sí que pierden seguro es seguidores, ya no es full español y eso nos hacía ilusión a todos... Veremos a ver

recombo

madre mia el paulo coelho de movistar

12 1 respuesta
JuniorJ

Que no pase por alto el leak de @BADHAZINTO xd. Me pense k decia en coña lo d steel y lowel. Que cambio mas raro.

3
LeidaenML

#8467 que ganas de defender lo indefendible

Tencru

Joder mixwell tiene que estar encantado de que movistar haya traido again a lowel xD

1 respuesta
RaulNG

#8470 Si, estará deseando volver :joy:

GraffKid

#8462 steel tiene ya algo de español? Va a ser IGL desde el primer momento o va a ser de forma paulatina?

Si steel pilla rápido el español ( en principio a los portugueses/brasileños no les cuesta mucho) creo que se va a notar bastante un IGL con experiencia en tier1 alto y que Alex pueda centrarse en matar, mvrs necesitaba un buen IGL como el comer.

Geor

Es un upgrade obvio. Entiendo que lowel quiere que mopoz esté pero me da pena por DeathZ que me parece que ha evolucionado bastante lento pero bastante bien. Por fin un igl puro, que ya iba siendo hora.

Me gustaría ver una mejora en Eastor.

-Orion-

El español y el portugués tienen la misma estructura, solo es ir traduciendo palabra por palabra. Y si no te acuerdas de una, la dices en tu idioma y todo el mundo te entiende

Narmerr

Salsa salsa (el que entienda, que entienda)

2 1 respuesta
Geor

#8475 jjjj entendí la referencia

1
-Orion-

Sinceramente, blade no creo que se merezca tanto hate. Aún no sabemos qué parte de la culpa/decisión tiene, y podría ser el que más está aportando sin saberlo (Aunque lo veo improbable por el hecho de que no cambió mucho la cosa cuando llegó)
Dicho esto, voy a hatearlo un poco. Apuesto a que steel le enseña a él y al resto de movistar cómo se hacen las cosas y empieza a bajar los egos. Él solo tiene más experiencia que toda la escena española junta.

1
varisnikov9

Alex ha vuelto a seguir a Lowel? JEJE

Deathz no merece el peine, era de lo mejorcito junto a Alex.

okekataP

#8465 y tanto ajjajaja

2
setuo

#8456 Hombre supongo que le habrán puesto una cláusula que no se puede ir antes de cierto tiempo a un equipo que no sea top 10 hltv o algo así, si no lo han hecho es que son retrasados simplemente

RaulNG

A todo esto, cuando debuta este super team? :sweat_smile:

1 respuesta
b0r

#8481 creo que el martes en MDL a no ser que lo aplacen

1
filaso

Blade, contigo empezó todo.

1
miwel

fuera eastor y q entre horcus de awp el dios

P

pero el steel ya esta en españa? peinso que jugaran con soker o death ese partido de mdl

2 respuestas
k222

Puto chiste de club, me esperaba algo más de amor propio.

Te mean en la cara y lo fichas otra vez? Jajajajaja

Y lowel el judas otra vez volviendo al club que dejo tirado por una oportunidad, que como ha fracasado vengo con el rabo entre las piernas xq nadie me ficha fuera de vosotros.

La pregunta es si volverá a repetir la misma jugada si le sale una oportunidad

3
Em3r

#8485 viene el Domingo el partido es el martes

1 respuesta
B

Deathz se merecía seguir IMO

arietejugon

#8487 #8485 tiene una foto en su instagram en Madrid Rio

chanS

Aish k me vuelvo a subir al barco, Steel dirigiendo, creo que esto puede cambiar, ahora solo falta un coach internacional para saltar al siguiente nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS