Team Movistar Riders

3 comentarios movidos a ESEA MDL Season 32 Europa
1 comentario moderado
LzR

El instaban de movistar, d2, es el mapa mas jugado de havu, algo es algo.

Pekkogfx

entonces, si movistar gana los dos hoy y pasa a la global challenge no puede ir a dh sevilla?

1 respuesta
carl0sV

#9406 a menos que raquel logre hacer la de Harry Houdini parece que sera como describes....

Scavenger19

¿Pero que cambios ni que cambios? Llevan juntos 1 mes y estan jugando mejor que nunca. Disfrutad un poco hombre, ya llegaran malos momentos.

3 1 respuesta
T

#9408 Yo peinaba a los 5 ahora mismo y fichaba al roster de Mad Lions, los metes en el MEC y a campeonar. Son jugadores jovenes y talentosos pero sin mucha motivación, sobre todo musamban1.

1 respuesta
BADHAZINTO

Yo no haría ningún cambio, pero si le obligaría a mopoz a cambiarse el nombre. Es que me parece feísimo, su nick dentro del juego no acojona una puta mierda.

Normal que cuando se salte los humos de banana se lo follen casi siempre, si es que impone una mierda llamándose mopoz.

Mopoz suele leer mediavida ¿Alguna sugerencia para que se ponga un puto nick en condiciones?

7 3 respuestas
Molo

Me descojono con el puto Hazen, hay que reconocer que tiene su gracia el joputa.

10
Diaazz

#9410 Me pondría Alex, igual que el otro. Porque por ejemplo cuando matas a Alex en B de inferno tienen que decir vale hemos matao al bueno del punto nos queda el Mopoz este, entonces entran de free sabes? En cambio si tu tienes Alex de nombre pues creas esa confusión de entrar acojonado

15 1 respuesta
Narmerr

#9410 @Mopozw

1 1 respuesta
Luper

#9410 listerinemorao, que es el que mas pica

pezukero

#9413 "hace 2 meses"

Se unió al boicot de Misswell

Pekkogfx

#9409 #9412 también puede ponerse Galder para confundir a los rivales

Nort3ch

Alexstar riders

-Crusher-

Pues el buen throw en la forzada esa de Havu

M

estaba claro tras el disrespect del mortadelo pues a perder jajaajjaja patético los españolitos

1 respuesta
Huk

nos ganan y encima tienen renta básica
flipas

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS