Team Movistar Riders

pol2812

#9448 Mopoz dice bastante mas que blastinho y seguramente la mayoria de sus likes van dados bajo el pensamiento de "sois vosotros unos monos no yo mopoz tiene razon"

2 1 respuesta
RusTu

#9451 yo soy el mono con birrete.

2 respuestas
pol2812

#9452

30
Narmerr

#9450 bueno con lo de "aportan algo" me refería a eso (y a la comunidad en general, tanto en MV como en competición de la scene), quizas no quede claro, cierto.

A lo que voy es que hay gente que se gana el permitirse ciertas faltadas, porque aportan cosas por otro lado. Otro usuario normal de MV nos llama putos monos, y posiblemente los admins tengan varias alertas de reports, y el mensaje posiblemente acabe ocultado... Pero a Mopoz no, e incluso la gente le da like (obviamente no por el comentario de puto mono, pero si que el resto de mensaje y la valoración general sobre el personaje hace que se valore más el mensaje que el puto mono).

Otro caso similar es Hazen, sus comentarios son constantes ofensas, pero como es un tio que cae bien, nos hace reir y a veces hace comentarios interesantes, pues la comunidad acaba permitiendole ciertas licencias.

Que venga Blastinho a decirnos putos monos... Pues que quieres que te diga. Quizas tenga más él de mono sabiendo que ha salido de muchos equipos por problemas de relación con el resto de compañeros.

7
B

#9448 Decir que nos llama monos por utilizar el término "jaula de monos" es de cogérsela muy con pinzas, eh. Está claro por el contexto del mensaje que está refiriéndose al descontrol que hay en el foro en este tipo de casos donde todos somos expertos en CS y posteamos con el cuchillo entre los dientes.

Vamos a ser un poquito serios cuando pidamos seriedad.

1 1 respuesta
Li0nheart

siempre habrá gente que si ganan van a decir que son los mejores y si pierden van a decir que disband, es muy malo, no sabe jugar, etc.
Hay que saber filtrar esos mensajes si entras a leer a un foro.
Hoy en día tiene acceso a internet cualquiera y en el mundo todos tenemos días tontos, aunque tontos haya todos los días.

2
nokel

#9452 Eres un grande RusTu, el mejor moderador de la historia de MV.

1 respuesta
Tencru

#9448 Te da like hasta el mod xD

1 1 respuesta
RusTu

#9458 así podéis comprobar que no tengo ningún criterio a la hora de hacer las cosas.

#9457

B

#9438 Yo también espero de corazón que nunca nadie te mencione solo por mencionar, en un mensaje que no aporta nada de contenido a este nuestro foro

-Orion-

#9448

#9438mopozw:

entrar a escribir / debatir / hablar en mediavida es como entrar en una Jaula de monos

#9440BlastPlays:

sois unos putos monos

Si no vemos la diferencia, mal vamos

weeheee

De la misma manera que hay gente que te digan de que estas buenisimo, que quieren tener un hijo tuyo y que ademas eres la repera jugando al CS. Tambien habra gente que eres malisimo y que mereces ser peinado del equipo que estes. Pero vamos , que esto pasa en todo tipo de deportes tradicionales. No es algo exclusivo de MV.

De todas formas, veo mas ridiculo el hecho de borrarte la cuenta de una pagina por que no sabes ''aceptar'' segun que mensajes.

1
mollerusa

"entrar a debatir en Mediavida es como entrar en una jaula de monos" donde Mediavida es la jaula y los monos los foreros.

Wonderchild directamente insulta y nos llama monos.

A mi Mopoz me puede llamar calvo, knycostra o Adrig6, pero como es un tío que me cae en gracia no se lo tendré en cuenta.

Lo de Wonderchild me da rabia, no por su forma de ser, sino de ver tanto talento desaprovechado y tirado a la basura.

nviii

Al blastinho este si lo cojo lo duermo, saludos.

3
chanS

que raro se hace que riders no tengan partidos

6 comentarios moderados
Narmerr

Pulga y gott de casters, thanks god.

24
catraizen

Pufff habrá que verlo en el ruso entonces.

5
Sh0h

Tendrán que empezar la retransmisión una hora antes del partido para que pulga de la chapa xdxd

2 2 respuestas
Dempsey

#9474 y lo que molaban los post partidos en el canal de riders de los partidos de mdl com ambos xd

3
FouNNdeR

El mejor dúo que he visto en castellano. Si tienen el día vale la pena ver el partido solamente para escucharlos.

9
Pulgar

#9474 me cago en ti. Putos monos

16
L

godsent viene de jugar muy bien en lan este fin de semana. Buen rival

1
Endless
11 2 respuestas
B

#9479 que rapoido que eres cabrón lo iba a subir yo xdsdx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS