Team Movistar Riders

kapilla

Si ganan el bo3 de hoy contra Godsent, que va a estar muy difícil viendo el nivel que tienen estas semanas y el bo3 que han ventilado hace una hora contra heretics, se jugarían la plaza a la lan de malta contra ex-windigo gaming que sería bastante asequible si riders sigue con el nivel de las últimas semanas...

1
sosioYT

Estan jugando muy solidos

pezukero

Muy buen partido.

Scavenger19

Que grandes joder. A 1 partido del presencial.

1 respuesta
kapilla

#9484 1 bo3 de un presencial de 300000 euros, que se dice pronto, y a eso sumarle la omen de este finde y la dh sevilla de 100000

increíble los objetivos que están consiguiendo en tan poco tiempo, que steel lleva literalmente 1 mes y 1 día

1 2 respuestas
B

#9485 150k creo


Rectifico 300k y ence invitado

1 respuesta
kapilla

#9486 https://liquipedia.net/counterstrike/Eden_Esports/Champions_Cup

300k en premios

Sólo por ir ya se llevarían 10k

1 1 respuesta
Scavenger19

#9485 Fuera coñas, que alguien me corrija pero clasificarse creo que seria el mayor hito en la historia del CS español (roster español), porque la WESG no fue en base a Quali abierto, sino por zonal.

Aqui 14 de los 18 equipos que son, estan en el rank por encima de ellos.

-Orion-

Mixwell a por qué dejó Riders (Resumido y traducido): Perdimos algunos partidos muy importantes y además lowel dejó el equipo, y yo consideraba que era una pieza muy importante porque es un jugador muy bueno.
También dice que piensa que los de wild y horcus son muy buenos.

benjaZUx

#9479 Como te están salvando el culo el luso y el desterrado pelaoooo

Nort3ch

Nah, lowel esta acabado, lo he leido en mediavida.

x1gorzz

Ya era hora de un puto igl de verdad. Alex y lowel desatados cuidado.

2
Tencru
#9487kapilla:

Sólo por ir ya se llevarían 10k

Para pagarles un mes da, no está mal el premio solo por ir

Qué bueno es ver que por fin funcionan coño, sinceramente ojalá estuviera mixwell en riders tmb

2 2 respuestas
L

Creo q la se está infravalorando a exwindigo. Hoy 19-16 y 16-12 vs BIG que viene haciendo un buen cs. No me parece ni mucho menos una banda.

1 1 respuesta
miwel

estan a 1 b03 de un torneo importante? ese es el partido que pierden 100%, espero comerme mis palabras, saludos

2 2 respuestas
-Orion-
#9493Tencru:

Para pagarles un mes da, no está mal el premio solo por ir

Para pagarle un mes a steel, o medio

1 respuesta
Sh0h

#9496 Pues se esta ganando muy bien lo que sea que le paguen, no como los de los 200k...

1 1 respuesta
-Orion-

#9497 Si mixwell creo que cobraba 13k (no se si eran fuentes fiables o un tonto que se inventó la cifra), entonces es normal pensar que Steel pueda llegar a cobrar más

Diaazz

#9493 El prizepool normalmente es el 18% para los jugadores y el 10% restante para el coach

gomics

😂😂😂

1
B

#9494 si claro pero han odido estar scouteando desde hace semanas y los mapas que han jugado son mapas de aim basicamente. Si riders juega train/nuke/inferno esta ganadisimo porque son los mapas que menos juegan.

RusTu

Parece que va a jugar grux por HS.

1 respuesta
pol2812
2 3 respuestas
JuniorJ

#9503 Bubble es un cachondo, pero cuando les encasquete Riders un 2-0 se acaban las bromas.

5
E

Por ahí he leído que windigo sería fácil, aunque sean un mix, tienen jugadores que al aim te pueden destrozar

palickpre

#9502 Espero no gafarlo, pero buena noticia. HS es un aimer de cojones

1 respuesta
I

#9506 cuanto haces que no lo ves? Hs se lleva arrastrando muchísimo tiempo ya

1 respuesta
palickpre

#9507 pues por lo que parece, bastante

1 comentario movido a European Champions Cup
benjaZUx

Este riders si que ilusiona.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS