Team Movistar Riders

mollerusa

Enhorabuena a Movistar Riders. Han vuelto a ser competitivos y ahora mismo es ilusionante verlos jugar y representar al csgo español.

Gracias Mixwell, contigo empezó todo.

4
B

1
ReD-SKL

Señor @Pulgar una pregunta: ¿Actualmente la que era tu labor de analista está siendo desempeñada por alguien? Coincido también que la mejoría si bien ha coincidido nadie cree que el echo de tu salida haya sido el click de la buena racha si no más bien los cambios de roster.

B

#9570 a vr que yo soy muy forofo de riders pero que te ganen la omen aún la dh sevilla quizás tienen 20% pero la ECC bffbfbfbbf, ponerse como objetivo ganaar esas 3 lanes que quieres que te diga es un poco suicidio.

2 1 respuesta
Narmerr

#9574 y lo que nos gusta en MV ponernos metas altisimas, para que luego si no se cumplen considerar el resto un fracaso, que eh?

13 1 respuesta
B

si no ganan las tres a spamear "disband" al chat de twitch

1
B

#9575 basicamente, aún no han jugado ni una lan para valorar si el nivel es el mismo y la gente ya se esta poniendo un listón muy alto por lo que respecta de que no llevan ni 2 meses...

x1gorzz

Hagan buen papel o no en las lanes, el salto que han pegado con un igl de la talla de steel es notorio.

Yo he visto cosas que no veía antes. Por ejemplo la ronda en mirage. La awp de eastor y 4 glocks bateando para que esté vaya haciendo bajas. Antes no hubiesen jugado con esa sintonia. O al menos rara vez vi eso.

A eso le sumas que hay 3 tíos como lowel Alex y eastor con una confianza brutal...

Al que más flojo veo es a mopoz pero también pienso que su papel es siempre el más sacrificado. Y si tiene el día te hace 3 entrys y te limpia un punto.

Yo no cambiaria nada.

17
rencore_

No ganar la Omen sería ligeramente decepcionante, pero creer que se puede ganar la DH y ya ni te digo la ECC es de ilusos. El objetivo de estas 2 últimas debería ser empezar a competir en lan contra equipos tier2, conseguir más repercusión internacional y recibir más invites para el 2020.

5
arietejugon

Pensar en que van a ganar una de estas lanes es un poco arriesgado. Si ya les ponéis como candidatos a ganar las 3, una utopía...

Es su primera lan juntos con este nuevo roster y esta "nueva actitud". Tampoco hay que meter más presión de la que ya tienen, que algunos por aquí echaban cuentas y se montaban teorías para poder jugar las finales de la MDL y la Dreamhack Sevilla antes de clasificarse y mira lo que paso con la MDL.

Dicho esto, ojala ganen las 3.

2 1 respuesta
wiLly1

Ya no es solo ganar las lanes, el sabor de boca que dejan es muy bueno.

Menos reepeks absurdos y muchísimos menos errores en general, mucho mas juego en equipo y en parejas, mas sólidos defendiendo, el cierre de partidos que antes se complicaba bastante, un igl con experiencia en ligas mayores liberando a Alex, el despunte de todos en general.

Se podría analizar mas a fondo los cambios que ha tenido desde hace un mes, pero así por encima son todo a mejor.

2 1 respuesta
Scavenger19

#9581 Tal cual dices.

Respecto a los Repeeks, ¿Cuantas situaciones recordais cuando entró Eastor de cagar una ronda por hacer un repeek innecesario? Ahora volvamos a estas ultimas semanas, ¿Cuantas situaciones recordais de lo mismo? Eso se llama aprender de tus errores, evolucionar y mejorar tu juego. Porque no es que Eastor de repente pegue mejores balas, es que ha aprendido a intentar evitar esas situaciones. Que las hay y las habrá, evidentemente no es lo mismo estar jugando un partido que viendolo, pero es brutal la cantidad de veces que ha corregido y evitado ese error en los ultimos partidos. Porque para España, el repeek si eres aqui muy bueno te da (vease a Soker) pero cuando sales fuera te comes un colin.

1 2 respuestas
L

A mi, equipos portus en lan y para más inri en Portugal = miedito.

1
arietejugon

#9582 muy de acuerdo. Eastor es un jugador agresivo y eso no va a cambiar nunca, de hecho, no debe cambiar porque es una de sus grandes virtudes. Lo que tiene que aprender es el momento de hacerlo, y parece que últimamente esta eligiendo mejor. Alguna vez se calienta en exceso y la caga, es obvio cuando tomas riesgos, pero no como antes que era un drama. De mopoz diría lo mismo, su juego implica mucho riesgo y si le sale es un genio y si la caga ya estamos escribiendo echandole mierda, pero si mejora su toma de decisiones a la hora de arriesgar va a ser muy top.

1 respuesta
j0aZ

#9580 ganan las 3 y se te plantan en el baremo top15-20 fácil.

Ahora bien, como dicen por ahí, el objetivo debe ser intentar ganar la OMEN (ojo con Heretics que, por muy mal que estén, tienen un par de tíos que te la lían en un abrir y cerrar de ojos, sin contar la experiencia que tienen en LAN) y competir y ganar mapas en la DH y en la ECC. Cada ronda que pasen es un éxito absoluto desde mi punto de vista. Que lo disfruten.

3
TrueNoZz

A ver que equipos van a la DH. De momento BIG es ganable.

Narmerr

#9584 puedes ser agresivo, y no tener el tic del repick que tiene Eastor (aunque eso creo q es algo cultural, xk es muy comun en nuestra scene xD). Pero bueno, estos dias parece que lo va controlando, cuando llego a Riders era un repickeo y muerte continuo...

Edito: muchas veces estad cosas de "no repickees" te las dices un tio como Alex o Galder (que por palmares estan más o menos a tu nivel) y no les haces tanto caso como si te lo dice un tio como Steel que ha estado pegandose con los grandes y puedes tenerle algo más de respeto.

B

Eastor se está viendo mis demos, eso es lo que pasa.

BudaZ

#9582 Será que no se lo habrá dicho veces "enanoks", "aeroz" o el de turno lo del repeek, lo que pasa que está con "bladE", "steel", "ALEX" y está en RiDERS y "Papi EasTor" quiere progresar, es básicamente eso, no es que hayan echo la de Guardiola o Simeone.

1
chanS

pq no aprecen los partes de Lisboa de mañana en hltv?

1 respuesta
Diaazz

#9590 Espera que acaben Exploit Offset

1
Dempsey

Igual que nos ponemos medallitas cuando acertamos tb hay que decir cuando se hace el ridiculo.

Si, yo fui de esos que no creia en Eastor y su recuperacion y pense que Steel no daría este nivel nunca, ni con idioma ni na.

Cerrando bocas! 🤐

18 3 respuestas
wokey

@Nors3

8 2 respuestas
Diaazz

#9593 No seas oportunista, Nors3 tenía razón en cada palabra de lo que escribió, lo que el equipo desde ese comentario ha mejorado millones, pero razón la tenía, las cosas como son

3 1 respuesta
wokey

#9594 lo sé, es por los loles, en verda le quiero muxo

2 1 respuesta
Diaazz

#9595 Pero gafe si podemos llamarle🙄

2
Narmerr

#9592 +1

B

#9592 yo siempre creí desde esa final de la superliga orange que eastor era un jugador muy underrated al igual que steel a nivel internacional, ahora le pones comodidades, instalaciones y demás y el tio pues lo agradece.

1
frostttt

#9592 Pues sí, diría que muy poca gente pensaba que el equipo rendiría como lo están haciendo.

2
-Orion-

Yo en steel confiaba y sabía que el equipo iba a ir mejor con él simplemente por la diferencia de nivel entre lo que él juega y lo que mrs jugaba. Pero no confiaba en eastor, ni en blade ni en mopoz. Pensaba que habría cambios antes de llegar a donde estamos (Parecer un equipo). Y pensaba que esos cambios llegarían después de la mdl para no perder la plaza.

Pero de momento no hace falta cambiar nada. Aunque me gustaría más consistencia por parte de mopoz y menos jugadas desesperadas y momentos de bloqueo mental que se ve que sufre.

Jugar a lo Fer siempre es arriesgado y es algo que si se domina te puede dar mucha ventaja. Pero hay que predecir al rival mejor que tu IGL para no cagarla más veces de las que aciertas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS