Team Movistar Riders

K

Vuelve el viejo movistar riders :joy:

1 respuesta
wh1sky

#9601 xddd

Nors3

#9593 Dime

Me joden igual las derrotas, pero la gente no para de mencionarme con ellas 🤣
Creo que hay que no hay que sobreestimar lo que ha conseguido este Movistar Riders por ahora, las buenas sensaciones no ganan torneos ni tampoco creo que hayan logrado algo tremendamente destacable (clasificatorios de poco nivel, en EU Sevilla y MDL Playoffs no se dio el nivel adecuado), ojalá que sí en las próximas LANes. Su suerte será la nuestra porque viendo el resto del panorama nacional... 🤷‍♂️

6 1 respuesta
-Orion-

A mi me gustaría que riders fuera más propenso a hacer cambios. No por ellos, sino por España.
Ahora en serio, ir cambiando piezas, independientemente de lo que le convenga al equipo, hará que cada vez haya más jugadores con una experiencia de juego de tier3.
Imaginad que sale un soker o un death cada 2 meses. Se podrían montar un equipo competente.
Eso o coger a los mejores de España que no estén en Riders y hacer otro equipo. Como los franceses.

1
B

#9603 A veces me recuerdas a Kamikaze apretando los dientes fuerte cada vez que habla bien de Riders para que no se note tanto xD

2 1 respuesta
Nors3

#9605 No sé. Gana Riders y se acuerdan de ti y te quedas como wtf, si yo también quiero que ganen. Que critique no quita para que les siga apoyando y deseando que les vaya bien.

2 1 respuesta
B

#9606 No sé, bro. Yo no te conozco personalmente, al igual que no conozco a Kami. Es sólo la sensación que me da por ciertas cosas que he leído o visto, pero ya te digo que no os conozco y perfectamente puedo estar equivocadísimo xD

1
KaKaLoXn1

Una pena que se haya vuelto a ver hoy al viejo Riders. ALEX no ha tenido su LAN y eso lo ha notado el equipo. Pero al margen individual (en el que solo destaca steel), el equipo no ha mostrado el juego sólido y consistente que venía mostrando las últimas semanas y que mostró en el día de ayer. Varios fallos que deciden rondas y partidos...
Esta LAN me recuerda un poco a aquella LAN de Polonía en la que se perdió vs Apokalipsa en grupos y después nos tuvimos que jugar el pase a la final vs Epsilon en semis. Perder contra Heretics no es criticable. Los franceses son un equipo con un poder, un nivel y unas aspiraciones a la misma altura que las tuyas propias, por lo que es un rival contra el que se puede perder. Pero perder contra DETONA no se lo pueden permitir los jinetes. Menos aún de la manera en la que se han perdido ambos mapas de Train y Mirage en los que constantemente te hacían agresivas, entradas al contact y al aim y les han barrido sin capacidad de respuesta por parte de los nuestros.

Dicho esto, a levantar ese ánimo, demostrar que lo de los últimos tiempos no ha sido un espejismo y a trabajar para demostrar ese nivel en los próximos compromisos. El futuro sigue siendo ilusionante con lo que viene por delante.

1
nokel

Siempre a las puertas de todo :/

1
Sh0h

Tenemos un buen igl de fuera ahora nos falta un buen coach

3
pezukero

Pues yo sigo en el barco y más que nunca, alguna tenían que perder.

21
k222

Yo también sigo en el barco, me gusta este roster. Cuando están enchufados pueden ganarle a cualquier team entre top 40 y top 20

2
1 comentario moderado
BudaZ

yo tmb sigo en el barquito, con masanet al cielo

wave_

Yo sigo en el barco, pero no sé, seguimos en las mismas, mejoramos juego y todo, pero seguimos perdiendo siempre esos duelos rápidos, esos problemas para dar un headshot con solo 2 o 3 balas, para mí hay un duelo de lowel vs heretics en overpass al de sacos de corta que resume lo que le pasa al equipo perfectamente, creo que a este nivel, necesitan dar un paso adelante con eso, porque parece que todos empiezan a saber ya que jugarles brainless pusheando como locos al duelo les destroza y ayer se vio gran muestra de ello, sobretodo con detona

b0r

El barco de Riders es más bien una montaña rusa

26
sosioYT

Bueno mejor equipo que el de mixwell tenemos que les hemos adelantado en hltv

Luper

Si esta lan ha servido psra quitarse lls nervios, prefiero que lacaguen ahora y hagan algo decento en sevilla y malta, mes pueden dar mucha visibilidad estos dos eventos

-Orion-

Alguien más vió a Mopoz meditar? Creéis que tiene algún problema con los nervios?

2 respuestas
KISS0fDEATH

#9619 Para nada, lo que pasa es que se quiere convertir en un monje Shaolin

1 1 respuesta
-Orion-

#9620 Tiene sentido, cada vez mata menos para convertirse en un pacifista

4
JoBro

#9619 no necesariamente estaría meditando, posiblemente estaría simplemente con los ojos cerrados y concentrado en respirar hondo, es un truco normal para relajarse, yo lo hago antes de cada prueba importante de cualquier tipo sin necesariamente estar nervioso antes de ésta, es un recurso que siempre ayuda (al menos en mi experiencia)

2
-Orion-

#9621 Lo digo de coña, yo quiero muxo a mopos

B

Movistar Riders dentro de 50 años...

2 respuestas
B

#9624 Movistar Riders hace mes y medio xD

7
chusty

#9624 Que fichen a wolfangkilers, el mayor paquete de España.

1 respuesta
K

#9626 y lo de micro?

1
Endless
4 1 respuesta
TrueNoZz

#9628 Pues no lo estaría haciendo mal el chaval, creo que él fue de los que empezó con el x6tence black o la academia, no?

1 1 respuesta
I

#9629 paso por el black fijo y el 1 equipo,la academia no tengo ni idea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS