Team Movistar Riders

B

como lo veis entre pulgao y hepa ???

2 respuestas
T

#9631 Hepa es un tío muy currante y con muy buenas opiniones detrás como la de jony o la de los antiguos jugadores de x6 black.
Cuando lo han firmado en riders será porque les gusta como trabaja y seguro que hace un buen trabajo, pulga también hacia bien su trabajo en mi opinión así que no creo que sea necesario comparar.

5 1 respuesta
I

#9631 opino más como el de arriba,cualquiera de los dos me parece un enfermo del cs que son buenísimos gusten más o menos, jony de hepa siempre dijo que era un tío que analizaba perfecto a los rivales y sabía lo que hacían en cada momento y que se fiaba a ciegas de su analisis

K

Está blade haciendo una masterclass de csgo:

https://www.twitch.tv/movistar_riders

LzR

Si jony estaba muy contento con hepa y creia que hacia un gran trabajo, por que no contó con el cuando montó el equipo nuevo? xDxD

2 respuestas
T

#9635 Ni idea la vd, aunque realmente pienso que en x6 feldman más que coach es analista y entre los 2 lo preferiría porque ha trabajado más con él.
Pero no es más que una suposición xd

frostttt

#9635 Porque no es argentino 🤣.

YankoFarelli
10 1 respuesta
TrueNoZz

#9638 Team Lowel always.

3 2 respuestas
B

#9639 #loWelSiempreArriba #DeloWeldesdeQueExiste #TeamloWel #loWelPutoAmo

B

qué bueno estás, lowel, vaya bombón

Tencru

#9639 Hasta que se vaya y lo llamemos traidor no? xD

gomics

El mejor fichaje Steel y la cantidad de veces que he leido por aqui que si el idioma y tal y con 2 semanas habla mejor español que el Robinson en 20 años XD

17 1 respuesta
B

#9643 es flipante lo "bien" que habla castellano en el tiempo que lleva aqui. y pronuncia la ñ perfectamente

1 respuesta
setuo

#9644 La"ñ" también existe en portugués "nh" y en italiano "gn"

1 1 respuesta
-Orion-

#9645 De hecho en español la 'ñ' era una 'nn', pero abreviándola la convertimos en una nueva letra

1
G

El portugues debe ser el idioma con más parentezco al español de todos, ni que su lengua materna fuera noruego o algo así xD

Poresonoquee

Prepárense, españoles, para ser llamados "boludos" o a toda variación de esa palabra, ya que para los brasileros básicamente todo aquel que hable español/castellano es un "boludo". No lo hacen de mala leche, sólo desde su ignorancia. jejeje

BuLLeT_AZ

Solo necesitais convivir con ellos un poco xD

Diaazz

Ahora Luken se va a quedar 'solo' en Sharks, todo lo que no sea no ir a por él son ganas de quedarte en el tier 3 de por vida

1 1 respuesta
Endless

#9650 se quedaría un roster t1 y es al mejor jugador que se podría traer

1 respuesta
Diaazz

#9651 t1 no sé pero consolidarte en el top20 seguro

pol2812

De verdad creeis que vendria a jugar aqui despues de estar en finales de ecs y de proleague?

2 respuestas
Sh0h

Veo improbable que riders realicé mas cambios en el roster a corto plazo aunque dependera de como jueguen en DH sevilla/Malta

YankoFarelli

hasta cuando tiene contrato steel? todo 2020??

Diaazz

#9653 Que pasa? Juega lo que juega porque Sharks participa en los clasis de NA, mira Steel, de Inmortals/TeamLiquid a Mrs

1 respuesta
I

#9656 steel estaba sin equipo y sin muchas opciones para encontrarlo por eso vino ajajajaj

Endless

#9653 a dia de hoy no, Riders ha de cumplir a corto plazo para que el cambio le sea atractivo, pero si no me equivoco cubre las bombas pequeñas asi que sería un reemplazo obvio y se quedaría un roster extremadamente solido

Sh0h

Veo antes a mixwell en riders que a ningún otro teniendo en cuenta el disband en C9

1 1 respuesta
B

#9659 teóricamente no es un disband transferirán el equipo y traerán a otra gente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS