Team Movistar Riders

B

-

7
Narmerr

Hablais de cambiar a Mopoz como si no estuviese su amigo loWel en el equipo. xD.

1 1 respuesta
Scavenger19

Yo creo que es una evidencia que a Mopoz le falta para jugar a estos niveles. Es el eslabon debil. Sin embargo no es culpa suya ni de Riders, sino de que a no ser que te marques un Steel, no hay nadie que puedas traer para realizar ese rol que sea un salto evidente de calidad.

1 respuesta
B

#9662 de verdad, mopoz es un tio cojonudo y me cae muy bien pero si hablamos tacticamente, como si fuese una idea simplemente.

-Orion-

Su siguiente partido es después de mucho tiempo de preparación. Veremos si han estado mejorando o ya hemos llegado a nuestro límite

1 respuesta
palickpre

#9665 el clasi de la wesg, ¿no?

1 respuesta
cristanZ

+meyern -mopoz y a campeonar

-Orion-

#9666 Sip, este domingo

Tencru
#9663Scavenger19:

Es el eslabon debil.

Siempre habrá un eslabon debil.

1 respuesta
cellm1nd

#9669 cual es el eslabon de astralis?

2 respuestas
Diaazz

#9670 Xyp9x un pelin y dupreeh depende del día, pero se compenetran como cinco dioses

1 respuesta
-Crusher-

xyp9x es dios, jugadores como él pocos y muy infravalorados

1 1 respuesta
cellm1nd

#9671 na no te lo compro

1 respuesta
Diaazz

#9673 #9672 De los cinco, si tuvierais que elegir uno si o si quien me decís va, esque no es fácil

1 respuesta
-Crusher-

#9674 Es muy difícil porque no sobra ninguno, para mi Astralis de todos los equipos que hay, en cuanto a piezas es el roster perfecto, todos con roles muy bien especificados y siendo buenísimos en su labor

1 respuesta
Diaazz

#9675 En eso creo que el 90% del foro está de acuerdo, pero eligeme ahora a uno de ellos si o si como te dicho

3 respuestas
-Crusher-

#9676 Si tuviera que elegir quizás Dupreeh porque para mi Xyp9x la labor que hace y demás esta muy infravalorado, si quitas a Dupreeh y traes a otro el equipo seguiría seguramente funcionando muy bien ya que en cuanto a firepower ya tienes tanto a Magisk y Device que son unas bestias, y los otros tampoco van cortos osea que eso, Dupreeh, pero vaya que ya digo en cuanto a equipo me parece que tiene las piezas perfectas hablando de roles

1 respuesta
Jbc1230

#9676 glave device y magisk no, asi que te quedan dos por elegir pero vamos casi imposible

BADHAZINTO

#9676 fácil.

Glaive por Blamef
Dupreeh por k0nfig
Xyp9x por valde
device por el primer danés que encuentre Zonic de camino a su casa y Magisk se mantiene.

-Orion-

Pero el caso es que en un equipo siempre habrá un eslabón más débil que el resto.
Ahora si, mejor si ese eslabon no es una pieza de aluminio en una cadena de acero

1
I

#9677 mucha gente no es consciente de que jugadores como xyp9x o glaive son extremadamente dificiles de encontrar por eso siempre suelen estar infravalorados al no estar su juego condicionado por las stats

1 1 respuesta
-Crusher-

#9681 y es que encima el cabron siendo el sacrificado no es que tenga nada malas stats, con un 1.12 en todo 2019 que no está nada nada mal para el rol que hace

Sh0h

Riders son Astralis?

1 respuesta
pol2812

#9683 Un equipo que chokeaba hasta que llegó un IGL salvador a traer esperanza

3 1 respuesta
b0r

#9684 lo leyeron primero en mediavida

Tencru

#9670 Quitaba a cualquiera de astralis para meter a s1mple

Igual que quitaría a mopoz por Luken pero es que si entrara luken y este rindiera nivel top otro del equipo tendría menos impacto y este sería el eslabon debil, siempre habrá un eslabon debil, es decir alguien que destaque algo menos dentro del servidor.

3 respuestas
naked23

#9686 Ni de coña. Solo por el flameo y la falta de comunicación con el idioma sería una cagada

1
Sh0h

#9686 Yo el problema que le veo a mopoz no es el de matar mas o menos, lo malo que tiene son las desconexiones mentales, saltándose humos, rusheando a lo loco, ademas defendiendo no es capaz de parar a mas de un jugador su control de las mangueras es horrible, si riders aspira a llegar a un minor creo que necesitan otro jugador.

K

#9686 en eso consiste ir mejorando un equipo.

wokey

Vamos, que haríais cambios al mejor equipo y más consistente durante años de la historia de este juego y luego querréis que vuestra opinión tenga el más mínimo valor.

BIG LMAO.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS