Team Movistar Riders

Pekkogfx

Mixwell en primera fila, menudo dios

aitorrigorri

Sus lo dije

kapilla

mopoz en overpass se la va a sacar, su mapa, guardad comentario

RusTu

Necesitamos a EasTor este mapa como el comer.

1 respuesta
miguelsource

#9814 Esperemos que este al mismo nivel que el mapa anterior y estará hecho el mapa y partido.

Tencru

VA COÑO

chanS

vaya partidazo... el 2vs5 con 3k de Alex a sido OMFG

Narmerr

Los que pedis disband de Riders y que fichen un roster internacional, ME PODEIS COMER LOS HUVS.

Yo no cambio esta emoción por ningun roster internacional, sorry. Y eso que es una DH vs BIG... Si fuese un torneo mejor, contra un rival en mejor forma, apaga y vamonos. Pero para eso, aún habra que esperar.

19 1 respuesta
kapilla

#9818 no mucho, para la semana lan de 300k y por el tweet de rachel el grupo que nos ha tocado es de narices asik esperate vernos las caras con un ence, furia o g2 XDDD

1 comentario moderado
K

Lo de que escribas tan mal a posta no te creas que tiene gracia.

3 1 respuesta
B

yo soy español español español yo soy español español españoooool

1 comentario moderado
RusTu

Te empiezo a moderar todo como no aprendas a escribir xD

1 1 respuesta
K

#9824 mascaras fuera.

Yo quedaria con el en el parque de los patos en un duelo linguistico y humillarle con mi conocimiento y mi verborrea, pero nunca le ocultaria mensajes en un foro, eso es un acto horrible.

#freefluesoga

1 1 respuesta
-Orion-

#9825 Un conocimiento profundo de las tildes y las diéresis xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
K

Que conste que de esta moderacion no me quejare por el edit que puse xddd pero aun asi tomaros la vida con mas humor que no os conozco de nada, esto es un foro y todos somos amigos :)

ontopic: como ganen el partido contra north yo ya no se como voy a reaccionar, estar tan cerca de poder ganar una motherfucking dreamhack en tu tierra es lo mejorrrr

nogaless

En este hilo he visto más "pajiroster" que "pajiplantilla" para la próxima temporada en el hilo oficial del Atlético de Madrid de este foro.

Aquí cada uno suelta su "-Pepito, +Manolito" y se queda tan ancho.

B

Hay que alegrarse por Riders, pese a estar gastando una pasta gansa en el equipo de CS y no da los réditos esperados, ver a un equipo español plantar cara e incluso ganar a un equipo como Big que, aunque estén al borde del disband son Big, tiene mucho mérito, y más teniendo en cuenta que el resto de equipos españoles hicieron inversiones similares, como aquel Madlions español y lo único que consiguieron ganar fueron unas cuantas risas entre ellos por el TS.

1 respuesta
kapilla

#9830

19 1 respuesta
B

#9831 joder, todo el mundo con el mismo meme, sois como hormigas

1 respuesta
FoxWinterMan

#9832 tu directamente eres un tolai que te puede la envidia

1 respuesta
B

#9833 no os vi poner tantos memes cuando Nors3 dijo lo mismo por Twitter jaja

1 respuesta
Scavenger19

#9834 Normal que no lo vieses, no estabas registrado :rolling_eyes:

4 2 respuestas
B

#9835 puedes leer el foro igualmente sin estar registrado

Geor

#9835 a menos que...

4
Arnaiz

Llego de trabajar y veo que han ganado 2-0, lol

Sekenn

15 minutos.

Por que solo esta stremeando en España el chaval de la dreamhack??

Johnata

entiendo lo q intenta mopoz pero es q a estos niveles es un caramelito. aun asi ggwp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS