Team Movistar Riders

B

Mopoz es el clásico jugador español sobrevalorado hasta niveles infinitos, como lo sería Soker o Naow, buenos jugadores al fin y al cabo, pero que les falta mucho para llegar a dar ese plus de competitividad a nivel internacional (en la escena española arrasan porque el nivel es muy bajo), y no creo que sea por echarle horas, simplemente porque están predestinados a ser mediocres (internacionalmente hablando) en lo suyo.

6
wokey

Mopoz te hace ez porque eres un noob espabila

1
lluisete

Quintos de 8 equipos y perdiendo vs los dos finalistas, ni tan mal... Ahora tienen otra LAN en nada, veremos si tienen más suerte en los emparejamientos y pueden quedar mejor.

18 1 respuesta
rencore_

#9843 Por lo que dijo Raquel en Twitter nos vamos a comer un FURIA, G2 y/o ENCE, así que a disfrutar y pelear algún mapa.

1 respuesta
pol2812

Quintos (o sextos segun si quieres desprestigiar) y con un partido mas que el 7-8 todo se puede hacer sonar como apetezca

I

#9844 si lo hacen por seed del ránking que no creo al ser solo 3 invitados se comerían a ence, tyloo y big pero no creo que sea por ranking

Diaazz

Ence, G2 y Big

Geor

Furia G2 Hard Legion y Movistar. Lo leísteis aquí primero

palickpre

Me molaria verlos contra tyloo

Pulgar

Yo creo que es ENCE, Tyloo y BIG

2 2 respuestas
I

#9850 si es por ránking sería eso pero al ser solo 3 invitados y todos los demás por qualys pues ni idea

Dempsey

Yo con ver un Tyloo Vs riders y seria feliz

KaKaLoXn1

#9850 Si es ese el grupo, a pesar de ser dificil, muy dificil.. Veo a Riders con opciones de colarse.

1 respuesta
ChinChi7

#9853 la única "posibilidad" real de que hagan algo pasa porque el primer partido que jueguen contra alguien de más nivel no salgan a verlas venir.
Si van ya con la actitud derrotista..., cuando posibilidad de ganar tienen en mi opinión

ReD-SKL

Por primera vez Riders top 30 en HLTV https://www.hltv.org/ranking/teams/2019/december/16

18
b0r

Y top 18 de Europa

1
rencore_

Historia del CS español.

k222

Felicidades por ese puesto 30!!

ditello

Enhorabuena, por fin consiguen romper la barrera del 30 ahora a mantenerse y seguir creciendo que es lo complicado.

5
nokel

Cuando apuesto contra Riders, ganan.

Si quiero que Riders sea top 1 hltv solo tengo que seguir apostando en contra de ellos

Todo está en mi mano

Y en mi bolsillo

1 1 respuesta
-Orion-

#9860 Dale nokel, llévalos al top1 y luego paras, y recuperamos tu dinero apostando en su contra

lluisete

Eastor, lowel y Alex enchufados son muy bastos... si continúan unos meses jugando vs equipos top20-30 para costumbrase a jugar en estos niveles van a subir mas posiciones seguro. Solo espero que ninguno se pire por "una oferta irrechazable" y se vaya todo al garete.

Tencru

Si ya el top 30 era una pasada... pensar que se pondrán top 20 sería orgasmico

P

y esta semana malta con equipos mas tochos

B

El perdonavidas de Mixwell debe de estar tirándose de los pelos.

lluisete

Al final es ENCE, Tyloo y Furia, vaya suerte con los grupitos en LAN macho :joy:

1 respuesta
j0aZ

#9866 TyLoo con BnTeT o ya sin él?

Sí, son grandes equipos, pero ninguno está en su mejor momento. A ver si pueden rascar algo, que compitan al menos.

rencore_

Ahora que somos top30 mundial, ¿no creéis que se podría pensar en una renovación del logo? He estado echando un vistazo al ranking y podría quedar muy bien como los de FURIA, North o MAD Lions, solamente con el rider. Entiendo que el problema de esto vendrá por Movistar, que querrá estar presente en el logo, pero se le podría dar otro enfoque.

2 respuestas
Pekkogfx

#9868 en mi opinion concept logos > escudos > mascot logos

Narmerr

La importancia de las LANes, con equipos buenecillos.

Ganas solo un partido, y subes 10 puestos en el ranking. Not bad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS