Team Movistar Riders

benjaZUx

Pegarte con esta gente en offline es un premio y a la vez una oportunidad muy buena para empezar a consolidarte en el top30.
No podemos ilusionarnos, pero si el staff de Riders lo plantea bien, se podrá sacar mucho beneficio de esta LAN.

-Orion-

Con lo de sprout, con ganar un par de mapas ya nos quedamos dentro del top 30

TrueNoZz

Pues entre esto, que los "competidores" directos ya están de vacaciones y la LAN que les queda, pueden empezar el año en TOP30 afianzados. Con suerte eso significará invitaciones directas.

Endless

#9868 Lo que falla muchisimo son las camisetas, que parecen pijamas. Tanto cuesta hacer un diseño "agresivo" o almenos que mole ? que te den ganas de comprarte la camiseta puramente por su estética. La única que estaba medio potable fue la de la wesg y no llega ni a un 10% de a lo que me refiero.

1 2 respuestas
Curius

#9874 Yo sigo diciendo que tardan en hacer polos en plan rugby
Puedes hacerlos con tela normal de algodón para el espectador o la típica tela deportiva.

Para mi mejor el polo polo de algodón.

1
frostttt

#9874 Y venderlas a un precio razonable, no a 60-70€.

Mystee

Eso valen las camisetas de los equipos, no es que las vendan ellos mas caras xd

2 respuestas
frostttt

#9877 Lo sé, me refería a venderlas más económicas porque el margen a 70€ es brutal.

RusTu

Eso te tira de la sisa y sudas como un cerdo xD

1 1 respuesta
Endless

Por comparar un poco:



Así normal que no se acojonen los rivales, hasta el tejido es de ese que no se agarra y salen arrugas por todos lados. Ésta que se la dejen a los ciclistas y que para esports vayan pensando en algo a la altura, que esto es otro rollo.

1 1 respuesta
pezukero

Lo mejor que les puede pasar ahora mismo a los chicos de MVRS es que les toque jugar contra equipos muy superiores para que jueguen con menos nervios y sólo tengan cosas por ganar. De esa forma seguro que vemos la mejor versión de ellos.

1 respuesta
Curius

#9879 Los polos? Coño se puede hacer que no tire, como cualquier prenda 😂
Y lo de sudar pues se suda lo que se suda con la ropa normal de algodón.

De todas formas el de arriba es del mismo material que las camisetas que usan ahora en Riders pero con cuello. Ya si le pones los botones y te dejas de tanta magia es TOP.

SaCaMueLaX

#9881 También se puede dar a la inversa, y con equipos superiores jugar más "safe" y tener más nervios.

calamar

#9880

2 1 respuesta
B

#9877 espera, ¿qué? 😂

#9884 ❤️ (pd: Riders X Nike II)

4 1 respuesta
calamar

#9885 Mis dieses.

edit: @piqven echa un ojo, que llevas a los jugadores con unas lycras que dan mucha pena. crítica constructiva.

6 1 respuesta
Kr4Zy

Hay que ser mas consecuente con lo que hace este equipo quien nos iba a decir hace año y medio que ibamos a tener un equipo español por delante de BIG en el ranking, ganandoles en LAN, jugando una LAN con euipos como FURIA, TYLOO, NORTH o ENCE, esperemos que esta y la DH sean las primeras de muchas y darle margen al equipo que ya habrá tiempo para exigirles.

15
Luper

Todo gracias al disband de Òptic

1 respuesta
palickpre

#9888 todo no, pero si que fue algo importante

Scavenger19

Y a la WESG de Wololos por haber formado el nucleo de 3. A Mousesports por el pesimo rendimiento del Major y posteriores Fails competitivos de lowel, a Dracu por haber sido cazado, a Movistar por meterse de lleno en los esports, ... si nos ponemos asi, incluso a las madres de los jugadores por haberlos partido.

8
Kr4Zy
15 1 respuesta
re4q

ojo cuidao mopoz que a la que te despistes a ti te tiran de ese barco

4
Tencru

#9891 No creo que hoy por hoy se merezcan un barco de ese tipo

Fixed

1
Huk

Ahí en el distrito está lleno de gente que vende barquitos en denia. Si ponéis un papel en la puerta del rodilla vais a flipar.

B

#9886 son horribles esos pantalones, además de poco varoniles, un horror, además en invierno te entrará ahí un frío insoportable, y solo los llevarán para ser uno más de la manada pese a que se estén congelando

2 respuestas
re4q

#9895
Si, algo así seria mucho mas varonil

2 1 respuesta
B

#9895 poco varoniles pero tu en que siglo vives?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9897 no me imagino a un tipo curtido llevando esos pantalones con el fresco q entra por los tobillos, en serio, quizás sea anticuado pese a ser joven, pero me da esa sensación los pantalones estos de cazar sardinas, es una opinión subjetiva, no te sientas menos varonil si tú los llevas porque yo lo haya dicho, solo que tengo la sensación que el rebaño solo lleva la ropa que dictan las modas porque sí, supongo que porque muchos carecen de personalidad incluso para algo tan mundano como es vestirse

1 2 respuestas
tripcorE

#9899 A lo mejor de personalidad careces tu cuando tienes que afirmar que por llevar esos pantalone son menos varoniles, a saber que entiendes tu por varonil, realmente ni me lo quiero imaginar porque lo más probable es que vistiendo no tengas ni puta idea.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS