Team Movistar Riders

Pulgar

Creo que han hecho un buen papel estos últimos torneos. En especial este último donde parece que se han soltado.

Le deseo que sigan progresando a este nivel para 2020 y que los demas podamos seguir su estela.

20 1 respuesta
Dempsey

Han ganado 6 mapas y perdido 11 en estas tres LAN. No han tirado la puerta abajo aun. Siguen asomando. A ver cuando llega el zarpazo

1 respuesta
Scavenger19

#9932 jugando contra Furia, ENCE, Crazy, North y Big. No está mal.

1
I

echar un poco la vista atras y mirar donde se han colocado, que se ha pasado del disband a los 3 meses a jugar lanes contra el top 15-20.
progresaran mas o no pero que opciones de llegar a eso tiene otro equipo español?

j0aZ

#9931 buena parte de ello es tu culpa, Pulga. Aunque no entiendas una mierda de fútbol. Te queremos igual. De hecho, te queremos más.

4
1 comentario movido a Entrevista a steel y mopoz en HLTV
B

2-0 rapidito y al carrer

I

me gustaria ver ahora a los que decian que este equipo descendia de mdl

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Enhorabuena al equipo. Manera inmejorable de acabar el 2019

ReD-SKL

De casi descender en MDL a todo lo que ha pasado estos últimos meses con la mejora del equipo y acabando el año en el top 30 de HLTV. Enhorabuena Riders y a por 2020

4
-Crusher-

2020 año de consolidarse al top 20

1 respuesta
Scavenger19

#9938 desde luego sin los cambios descendían seguro xD

1 respuesta
-Orion-

#9941 No nos flipemos que luego si se tuerce la cosa vienen las decepciones

1 respuesta
-Crusher-

#9943 Que luego vengan las decepciones pues bueno... si vienen que vengan, pero es el objetivo que tendrían que tener, como cualquier equipo que está en su Tier y mostrando buenas sensaciones

1 1 respuesta
-Orion-

#9944 El objetivo que tienen según steel y respaldado por el resto del roster y staff, es jugar bonito y sacar lo mejor de los jugadores.
Se las suda ganar torneos y el ranking.

2 1 respuesta
frostttt

#9945 Claro que sí, mentalidad Lobo Carrasco. Ganar es secundario, lo prioritario es jugar bonito 🤣.

Si al roster o al staff le sudase no ganar no habrían echado a Deathz y Soker.

1 respuesta
-Orion-

#9946 Lo ha dicho ya en como 4 entrevistas, juzgad lo que queráis pero el que ese es su objetivo no es sujeto de debate

1 2 respuestas
I

#9942 se dijo también cuando ficharon a steel, no serias tu uno no?
#9947 si lo ha dicho pero no se si has leido lo que dice o solo el titular.
We need to focus on ourselves and playing good CS and good results will come sooner or later.

2 respuestas
-Orion-

#9948 Sinceramente oí la entrevista grabada de malta, y como las preguntas de hltv eran las mismas ni me lo he leido

1 respuesta
frostttt

#9947 Lo puede decir cinco, seis, siete o las veces que quiera.

Puedes jugar muy bonito pero si no consigues resultados te vas a la puta calle, es bastante simple xD.

#9948 Si juegas bien los resultados acabarán llegando, obvio. Eso si tiene sentido y no el invent que se ha marcado @-Orion- 🤣.

1 2 respuestas
-Orion-

#9950

#9947-Orion-:

juzgad lo que queráis pero el que ese es su objetivo no es sujeto de debate

1 respuesta
I

#9949 #9950 What I tried to tell the team is that we need to focus on playing a beautiful style of CS, where the results are a consequence of playing well and because of that I don't put my focus on, for example, being first, second or third, or winning against some kind of team. We need to focus on ourselves and playing good CS and good results will come sooner or later.

eso es lo que ha dicho, el titular de hltv lo saca de contexto, no se que sacais vosotros de ahi pero yo saco que jugando un buen estilo de cs los resultados acaban llegando.

1 1 respuesta
frostttt

#9951 Su objetivo es centrarse en practicar un buen juego para obtener buenos resultados dejando de lado el debate si pierden o ganan contra X.

Lo que no está sujeto a debate es tu nula compresión y nivel de inglés 😉.

#9952 Claro, es lo que quería decir yo también y no que se la suda los resultados...

1 respuesta
-Orion-

#9953 Lee, y déjate de pullitas de colegio pls que esto es una discusión pacífica

#9949-Orion-:

Sinceramente oí la entrevista grabada de malta, y como las preguntas de hltv eran las mismas ni me lo he leido

Endless
7 1 respuesta
ratedx

deberiais saber que eso se dice para que si luego no se cumple las expectativas generadas no se les eche mierda

WiLcO

#9955 Steel ya hablaba español antes de venir? Porque si no hablaba joder... habla mejor que yo ya el hijo puta.

1 respuesta
Johnata

#9957 Creo que ya tenia nociones basicas porq alguien que d verdad parte de 0 no habla tan "bien"

1 respuesta
MINUSCULAS

Me descojono con el último tweet de Steel.

Ya es más español que uno de Cuenca.

2
G

#9958 El portugués no es muy distinto al español, por lo tanto debería aprender rápidamente si le pone horas.

Además en Brasil enseñan español en muchas escuelas, o sea Brasil está rodeado de países hispanoparlantes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS