Team Movistar Riders

JuShTo

@ratedx A estás alturas éstos jugadores tienen callo y saben a lo que están expuestos, inclusive ganando van a recibir criticas, es algo que va de la mano con las redes sociales, foros y el ser personas expuestas al juicio social. Realmente creo que es más un juego psicológico, se trata de quitarse presión, de quitar presión a sus compañeros, crear un clima de comfort dentro del equipo, un proceso de aprendizaje y evolución como en el que están, que aquí normalmente queremos correr antes de gatear.

3 1 respuesta
ratedx

#9961 no para ellos, si no para los fans, intentan tirar por lo bajo

1
Hum

Bueno, ahora fuera bromas, ¿cuándo hacen el anuncio de mixwell por mi mopinho? Mix haz las paces con lowel que viene un 2020 prometedor.

4 2 respuestas
-Orion-

#9963 Nunca, porque sería un cambio de mierda

1 1 respuesta
Diaazz

#9964 Yo a veces pienso que eres familiar de Mopoz, el rol de rushear banana con la mp9 o de no soltar bien un spray de 10balas aquí lo puede hacer mucha gente eh

1 respuesta
Tencru

#9963 Depende de los objetivos para 2020 le vendría bien el cambio de mopoz por alguien que ocupe su rol y sea de más calidad, pero cambiarlo por mixwell lo veo un paso atrás, al final sería volver al mismo equipo y el cambio que tenían que haber hecho era steel pero vamos que metes a mixwell y a lo mejor otra vez para abajo.

-Orion-

#9965 Y el rol de entry? Alex y lowel son support y mixwell ya te digo yo que entry no es

Deja a mixwell que haga su camino, que mrs está haciéndolo bien sin él. También parecía buena idea tirar a Styko y mouse se fué a la mierda. También parecía buena idea tirar a Taco y SK se fué a la mierda.

Primero que toquen techo con lo que tienen y luego ya nos planteamos cambios.

1 respuesta
chanS

a día de hoy mopoz está evolucionando, muy mala idea la substitución. Menos mal que a dejado de suicidarse, por que llevábamos unos meses aguantando unas jugadas que eran INFUMABLES.

1
Pulgar

#9967 te sorprendería entonces las stats de entrys en 2019 de Riders.

No hablo de cambios, hablo sólo de números

2 respuestas
Diaazz

#9969 Pulga, a que Mopoz no es entry? Dilo porfavor

1 respuesta
Pulgar

Los roles fijos a día de hoy estan mas desfasados que David Civera

20
Endless

loWel hacía de entry en mouz y estaba en las bombas pequeñas en HR, si se quieren hacer cambios se puede, otra cosa es que bladE se la quiera volver a jugar, que lo dudo. ALEX también ha cumplido cuando ha tenido que hacer de entry y steel siempre ha hecho de entry.

PraKaN

#9970 https://www.hltv.org/stats/teams/players/openingkills/7718/Movistar%20Riders?startDate=2019-11-26&endDate=2019-12-26
???

2 1 respuesta
S

#9969 Stats de entry con loWel: https://www.hltv.org/stats/teams/players/openingkills/7718/Movistar%20Riders?startDate=2018-08-04&endDate=2019-03-29
Stats de entry con Deathzz: https://www.hltv.org/stats/teams/players/openingkills/7718/Movistar%20Riders?startDate=2019-04-06&endDate=2019-06-29

En ambas etapas mixwell es con diferencia el mejor del equipo en este aspecto (y en todos, todo sea dicho).

2
Sh0h

Quien diga que mixwell no puede hacer rol de entry es una autentica jilipollez, puede jugar el rol que le salga de los eggs y lo va a hacer mejor que cualquier otro jugador español.

7
Endless

Verdad incomoda: rechazar a un jugador t1 en un proyecto como Riders es un error.

3
Diaazz

#9973 ??????
Chavalin sácame las de terror, que rushear banana ya sabemos q lo hace

-Orion-

No es lo mismo la entry kill que la first kill.

Mrs con mixwell end vez de mopoz puede salir bien o mal, y no entiendo para qué arriesgarse cuando el equipo está mejorando así como está. Y mopoz también está mejorando.

Como ya he dicho, mejor que toquen techo primero

-Orion-

Por cierto, dónde quedó toda esa gente que llamaba a Lowel traidor como si esto fuera juego de tronos?

Les explotó la cabeza cuando Riders lo fichó?

1 1 respuesta
Tencru

#9979 Ya no importa, está jugando bien, cuando juegue mal saldrán a echarle mierda

1
Fredsao

Lowel abandonó un proyecto que había apostado muy fuerte por él cuando estaba desahuciado a nivel internacional. Y cuando recibió una oferta de un equipo con más proyección se piró. Mixwell hizo lo mismo meses después, con la diferencia de que cuando Riders apostó por él tenía más caché en la escena internacional y realmente fue más una apuesta de Mixwell que del propio Riders, y además se piró seguramente avisando con más antelación y tras apurar las opciones de demostrar que el equipo tenía futuro.

Hay gente que parece tonta olvidando que
a) son profesionales
b) desde el punto de vista personal, debe de ser frustrante pensar que estás en un sitio sin ningún recorrido y que estás perdiendo tu tiempo

Por todo ello solo se puede concluir que lowel actuó un poco peor que Mixwell, pero al final ambos movimientos fueron naturales, lógicos y comprensibles.

Ojalá en España tengamos un proyecto tan bueno e ilusionante que nuestros mejores jugadores deseen estar en él. Solo eso puede evitar la fuga de talentos. Ni contratos ni rajadas en mediavida ni nada más. Creo que estamos empezando a ver ese momento de la mano de Steel y de unos jugadores top más experimentados que hace un año y medio. Me molesta ver a tanto hater aburrido

2 1 respuesta
LeidaenML

#9981 se te olvidó la parte en la que querian echar a alguien y lo intentaron hacer por las espaldas , quieras que no también influye

chusty

Pues yo ya tengo ganas de verlos jugar, últimamente he disfrutado bastante con este quinteto, cuando vuelven al ruedo?

1 respuesta
RusTu

#9983 creo que por fechas sería el clasi de Katowice (7 de enero), aunque no están apuntados. Si está Zerøzone por cierto.

1
ditello

yo de lo que tengo ganas es de que llegue el 31 de enero y que empiece el road to major a ver hasta donde llegan esta vez.

mollerusa

Cuanto hate a Mopoz y qué pesadez. Riders en el Top29 del mundo, jugando de tú a tú contra Tiers2 y todavía hay gente que quiere cambiar lo que funciona para dar entrada a Mixwell.

A mi Mopoz me parece un jugador bastante inteligente y que cumple más que bien con su tarea.

10
lluisete

Nos hemos acostumbrado tanto a las rotaciones semanales que ahora somos nosotros quiénes queremos hacerlas cada 2x3 🤣

12
1 comentario moderado
BADHAZINTO

miwel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mixwell

5
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS