Team Movistar Riders

L

Ya tenemos a dos ibéricos amigo!

1 respuesta
Nors3

Lo borró y puso otro

4
-Crusher-

Hasta el mismísimo Zonic nos felicita xD

11
thorpfaktu

#10651 no sabia que Francia era ibérica 🙄

2 1 respuesta
L

#10654 ni yo la verdad. Solo quería tocar un poco los cojones. 🤣🤣

TrueNoZz

2 de ahí pasaran al major (challenger stage) y 1 al play-in. Apuestas?

Por mi parte creo que Fnatic y NiP están un escalón por encima de todos, el resto creo que se pueden ganar entre ellos sin problemas.

Los grupos/brackets en el Minor son aleatorios o van por seeding?

4 respuestas
RusTu

#10656 fnatic y coL, el resto va a ser una fiesta por el tercer puesto.

1
Sh0h

1 fnatic
2 complexity
3 Godsent

Kr4Zy

Eso si se llega a jugar y no lo suspenden... con la suerte de Riders se quedan sin WESG ni Minor

2 2 respuestas
Narmerr

Fnatic i Compl estan varios pasos por delante del resto... La tercera plaza ya, pues para NiP posiblemnte, si el niñito tiene ganas puede que incluso entren directos.

arietejugon

#10656 en teoría le va a tocar en un grupo de 4 2 de los de arriba (fnatic nip col godsent).
No estaría mal un grupo con NiP Godsent y Copenhagen Flames.
Mi apuesta: pasa fnatic y complexity, y Riders al play in

1 respuesta
Sh0h

#10659 E estado pensando lo mismo el coronavirus esta al asecho xd

RaDiuM

fnatic, col y nip

Veo 0 opciones, pero ya que han llegado aquí, que disfruten y salga lo que sea

Nort3ch

#10656

1 - COL
2- Fnatic
3 - MVR believe.

1
Endless

#10656 Pues la cosa está entre Fnatic, Riders, Complexity y Dignitas. En este orden.
Si fuese puramente por el nivel de los equipos Fnatic y Riders clasificarían directamente y Complexity / Dignitas irían al play-in. Siempre existe alguna opción de que NIP y GODSENT hagan algo pero ya es menos probable.

1 respuesta
Narmerr

Por el coronavirus en todo caso harían como en la IEM, sin público, y diría que los minors ya son sin publico.

Saaaalvo, que cierren aeropuertos y tal, pero eso ya no creo que lo hagan, supone colapsar la economía mundial (solo hay q ver el resultado económico que supuso el no permitir salir vuelos de China), en todo caso les harán controles en los aeropuertos como ya hacen en muchos lados.

Scavenger19

Pues yo si creo que tienen opciones, por lo menos de pasar de grupo. Mas que nunca va a depender de donde caigan, esperemos que por una vez tengan suerte en ese sentido. En teoria si caes en el grupo de Fnatic, el otro coco deberia ser Godsent (Ranking) o Heretics (clasificacion).

naked23

#10665 Dignitas???? jajajajajaja

1 respuesta
catraizen

Riders y Heretics lololololo

1 respuesta
Curius

#10669 Como haya un cruce entre ellos es donde se va a ver que lo de "somos un equipo francés pero con organización española jijiji" le importa a nadie un pimiento. A ver quién apoyaría a Heretics.

1 1 respuesta
Diaazz

#10670 A Heretics csgo dentro de España no le importa una mierda a nadie, eso ya lo deberían saber, respecto al minor Riders que trabaje como nunca, solo les pido eso

4
KaKaLoXn1

Fnatic y coL al Major.
Dignitas al play-in.

Endless

#10668 no le metieron un 2-0 a Fnatic por 1 ronda tonta, pero los he puesto en cuarta posicion en cualquier caso

1 respuesta
naked23

#10673 Online

Guardo tu mensaje para citarte cuando Xizt, y GR hagan -15 cada uno.

I

#10661 por arriba fue heretics no godsent si te refieres a eso, serian fnatic,heretics,col y nip

y a recordar que col palmo 3 qualys aunque por supuesto tienen la capacidad para pasar.

1 respuesta
naked23

#10675 Los qualys son online y el minor es una LAN. Y ahí Complexity puede ser muy muy fuerte.

1 respuesta
I

#10676 por eso digo que tienen la capacidad de pasar, pero yo no subestimaria a ningun equipo ya que los a priori favoritos la han liado algunas veces ni fnatic se libra.

HALAMADRID
  1. fnatic
  2. Complexity
  3. Dignitas

Recordad que papa es GOAT

Nors3

#10659 Es sin público. A no ser que cierren fronteras entre países no debería haber problemas.

Endless

Por lo que leo en Twitter parece que irán a la Copenhagen Games antes del Minor para pillar rodaje en LAN.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS