Team Movistar Riders

I

#10710 steel nacionalizado ya!

2
Endless
4
chanS

Cuando juegan?

2 respuestas
Kr4Zy

#10713 no se pero lowel parece que va a competir en el minor de COD en vez de CSGO

11
yosiam

#10713 Creo que hasta la ESL Masters no tienen nada

-Crusher-

Que alguien de Riders llame a la puerta https://www.hltv.org/news/29331/mibr-part-ways-with-zews

6
L

Ayer dijo lowel que tenían eslmasters y un closed cerrado que anunciarán en breve.

Nort3ch

Y algunos quieren meter en MVR al retired/jubilado player con 10h de steam y este titulo de stream: WARZONE de chill, respondiendo preguntas y contando anécdotas. Que pena de desperdicio de talento por culpa de decisiones lamentables, lo proximo es verlo en TGD.

3 1 respuesta
B

#10718 yo le pregunte hace unas semanas que por qué no juega fpl y si estaba pensando en pasarse al valorant y me permabaneo xdd
100%real no fake

5 1 respuesta
Mystee

En el programa este masquelol para hablar de csgo invitan a ulises y a mixwell, lo de invitar a un jugador que esté jugando... habría estado bien

Si hasta en el Llamas piensan que podría jugar en equipos tier 2 xdxdxd

Jbc1230

#10719 mixwell a mi me sigue pareciendo buenisimo y tiene nivel perfectamente para riders pero el cabron tiene una gran facilidad para banear en su canal de twitch. A mi me baneo por poner para el tilt

3
thorpfaktu

https://www.hltv.org/news/29340/lootbet-season-6-announced-with-50000-prize-pool

No Riders?

ditello

Quedan 2 equipos por invitar que no tendrían que jugar el suizo. Riders podría ser uno de ellos.

1 respuesta
arietejugon

Tienen una agenda muy ocupada últimamente.
El cod requiere mucho tiempo

10
KaKaLoXn1

#10723 Yo he pensado eso.. pero no lo creo. Si vemos los rankings de los dos invitados a Playoffs, GODSENT (16) y BIG (17), no tendría mucho sentido que Riders (35) fuera uno de los dos que quedan por invitar. Pero bueno, ojalá porque hay buenos equipos y buen prizepool.

1
Buteltxus

Lowel dijo el otro día que tenían un invité creo que a un closed, pero que no podía decir nada

KaKaLoXn1

Eso será entiendo que para alguna LAN Tier2 (tales como DH Open). Son buenas noticias sea lo que sea.

-Crusher-

No dijeron que les habían invitado a un torneo hace un par de semanas? creo que Rachel lo dijo en un Llamas, igual es este: https://www.hltv.org/news/29341/homesweethome-broadcast-talent-announced-big-virtuspro-join-team-list

1 respuesta
KaKaLoXn1

#10728 Estaria bien. Son muchos equipos... Puede ser

B

No podéis culpar a Mixwell de jugar al COD, lo que le queda es hacer kills y plays tochisimas en todos los FPS a los que juegue como hizo Shroud y pasar a ser streamer pq competir ni de coña ya.

1 respuesta
naked23

#10730 la diferencia es que Mixwell tiene 100 viewers en vez de 100.000 y menos skill que Shroud en los fps

3
wh1sky

Mixwell está acabado....

Endless
4 1 respuesta
palickpre

No caia un invite de estos desde hace un huevo, la verdad

(torneos online, no clasificatorios)

frostttt

#10733 Es un torneo de Warzone ¿no? 😏.

1
Jbc1230
10
Endless

En el grupo más difícil como de costumbre.

2 respuestas
KaKaLoXn1

#10737 Me parece más duro el Grupo D. Su grupo es bastante duro también. Veo que pueden quedar tanto 1°s como últimos. Veremos que cara muestran.

Sin embargo aquí han caído en el más sencillo de los dos.

Mystee

officialmopoz: Qué mas dará si suena o no el AWP, que quiten el arma que es un anti-talento, 1 sho1 1 kill no talent need

Esto, os va a gustar

PD: No

Fredsao

320 mil dolares de prizepool.. mucha panoja hay ahi joder
El peor grupo junto al D. Lo veo dificil pero para nada imposible. North el mayor rival

Edit: los 320 son para todos los torneos, este creo q on solo 40.000

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS