Team Movistar Riders

palickpre

#10973 Yo pensaba que nawk despues de matar a rez miraba rampa por si entraban y resulta que se giro porque se estaba partiendo el cabron jajajajaja

Fredsao

FaZe haciendo una oferta irrechazable a Steel en 3,2,1....

1 respuesta
varisnikov9

Me he equivocado de hilo xd

McJoel

Estas rondas de muyo si me dices que es fnatic me lo creo , menuda vision mas extraña acabo de ver viendo el stream

b0r

Dejando de lado el tema del disrespect, que cambios haríais en Mirage para que le termine de funcionar?

Soy el único que probaría con Mopoz en A? A lowel siempre le veo haciendo el mismo juego pasivo ya sea en oscuro, sándwich, punto... Y por otro lado Eastor no encuentra su juego de ct y si el awp no tiene impacto GG

Me sorprende que Riders no haya conseguido mejorar en este mapa desde que formaron el equipo, ya sea con Mixwell o con Alex de IGL, con los cambios, con steel...

1 respuesta
Narmerr

#10985 Mopoz en apartamos de B juega bastante bien, aunque se que muchos le critican, considero que esta cada vez midiendo cuando pushear (ya se da cuenta cuando tras hacer dos rondas de pusheos los rivales empiezan a limpiar con molos, flash apps). Quizas si debería mejor su posicionamiento cuando tiene que caer a punto, pero bueno... Para mi es el que mejor tiene adquirido su rol en Mirage, junto con Steel por corta.

1 respuesta
re4q

lo que no puede ser es permabanear un mapa siempre. Si sabes que mirage se te da como el culo (ojo que me esperaba 16-3 o asi vs faze) pues pickear dust2 vs ciertos rivales.
No digo que vs faze fuera un buen pick por eso. Ellos tienen muchisimo mas firepower i dust2 gl

2 respuestas
Sh0h

#10987 Dust2 le iria de lujo a Eastor imo

b0r

#10986 sí, no digo que mopoz lo haga mal en b, digo que quizá podría ser más útil en A, o en corta...

Esta claro que el agujero está en medio y en A

TrueNoZz

Edit: Pitu lo ha puesto en el hilo RtR.

2
rencore_

#10987 Eso nos va a costar más problemas con G2 que con FaZe. FaZe no juega Vertigo y Riders prácticamente tampoco. Riders banea dust2 y FaZe Vertigo. Problema resuelto. Con G2 te van a banear Overpass porque es su permaban y te van a pickear Vertigo que ellos lo están jugando bastante más. Y ahí ya vas en clara desventaja a tu pick, en el que tampoco eres excesivamente superior (seguramente Train o Nuke). Muchísimos equipos tienen un permaban, por ejemplo Astralis nunca juega Mirage, pero juegan con muchos recursos los otros 6 mapas. Riders permabanea dust2 pero su Vertigo y Mirage se ha visto que no son nada fiables.

1 1 respuesta
Narmerr

Bueno, del nuevo Vertigo no sabes nada de Riders... Quizás tengan sorpresas... Ojala jejeje

1 1 respuesta
Hugotei

#10992 Si lo tuviera pienso que ya lo habrían jugado. Creo que han mejorado Nuke y Train pero siguen con problemas en Vertigo y Mirage. Ojalá sea cierto y nos llevemos una sorpresa mañana, no tengo nada claro que va a pickear Riders.

re4q

#10991 Pues precisamente por eso creo que es un gran problema.
Creo que solo te puedes permitir el permaban cuando tienes los demas mapas bastante solidos.
Si tienes dust2 permaban, un vertigo que flaquea por todos lados y un mirage que por norma general a los demas se les da mucho mejor que a ti, te queda nuke, train, overpass e inferno. A un bo3 lo mas probable es que te comas con patatas un mapa por donde flaqueas y ya tengas que jugartela al 3r mapa contando que ganas tu mapa claro esta.

HALAMADRID

#10982
Ni de coña

Juanlo01

Ya han salido los grupos de la Blast Rising.

Grupo de la muerte para sAw

3
h4rdstyle

16-1 en vertigo xddd buena cura de humildad les han dado los franchutes

Arhlex

-Eastor cuando?

5
Scavenger19

Ha estado bien la participación de Riders. Viendo como venían, lo mal que llegaban al torneo, ganar 2 partidos esta bien.

Quizás deja un sabor agridulce por haber empezado 2-0, pero aprender para la próxima cuestiones del Karma. Sin duda hay un antes y un después del Mirage contra Faze. Ahora a intentar quedar lo más arriba posible con los 2 partidos que quedan.

Narmerr

El dia de ayer me presenta dudas... Pierdes toda una tarde en jugar unas pachangas, que podrías haber dedicado a trabajar el partido de hoy (Flames ha demostrado que nos llevaba mucho mejor estudiados)... Pero claro, que Riders participe en esas pachangas es bueno para la scene, pero esta claro que son horas perdidas para ellos.

1 respuesta
I

#11000 si esas pachangas te las tomas de manera seria puedes aprovecharlas para sacar más tácticas pero si te tiras 25 rondas intentando acuchillar y después tu igl se cree awp pues si que son pachangas

10 3 respuestas
-Crusher-

#11001 this

1
Curius

#11001 Puedes verlo así o verlo como que como en esas pachangas te pongas a sacar tácticas, el rival te lo ve y te comes una antistrat al día siguiente.
Igual lo ideal es que si sabes que vas a ganar igualmente te pongas a probar cosas locas, como a que tu IGL coja el AWP.

Otra cosa es una práctica sin espectadores. No digo que no tengas razón, pero esta es otra forma de verlo.

1 respuesta
-Crusher-

#11003 Si claro se van a poner los del RTR a mirarse demos de la Onetap

1 1 respuesta
Curius

#11004 Pedís que Riders se tome esos partidos en serio, ¿pero luego que sus rivales que se juegan el acceso al major no lo hagan y no miren las demos de esos partidos? Si Riders se toma esos partidos en serio, pues sí, sus rivales deberían mirar las demos.
Cuando no van a mirar las demos es cuando Riders se lo tome como una pachanga.

Vamos, una de dos, o nos tomamos la One Tap en serio tanto para Riders al jugar tácticas como para que sus rivales los scouten, o nos lo tomamos como una pachanga y Riders hace el yolo y los rivales pasan. Pero la combinación mágica que nos beneficia no.

1 respuesta
-Crusher-

#11005 Esa gente va a ir a HLTV y miraran su historial de partidos, no creo que tengan ni idea de las ligas nacionales que juegan

2 respuestas
b0r

#11006 Espero que no postules nunca para analista... xD

Curius

#11006 Mira no te puedo decir lo contrario porque obviamente no lo sé. Pero CPF también se juega mucho. Si de verdad quisieran no les es tan difícil enterarse de qué juega Movistar Riders, tan fácil como mirar su twitter.
Yo personalmente si me juego hoy un partido contra ellos, me lo miro aunque sea a 2x.

Yo veo bien que partidos públicos si sabes que los ganas al contact pues eso que te llevas. @pulgar, ex-asesor táctico y actual entrenador, qué opinas. Ya que tenemos gente que curra de esto preguntar no es ninguna locura.

3 respuestas
Narmerr

#11001 más alla de lo que apunta Curius, que me parece obvio. Simplemente decirte Crusher, este es el torneo más importante de Flames (igual q Riders), que menos que haberse informado de todos los partidos recientes que hayan jugado Riders, sea del RtR o una pachanga... Cuanta más info mejor. Espero que Blade no piense como tu, y sean más peofesionales y se hubiesen informado de todos los partidos que ha jugado recientemente Flames para poder estudiarlo (aunque x lo visto hoy, no se si los han estudiado mucho xD).

Sinceramente, si ti diseñas una tactica, y te sale bien contra.... Inventemonos un equipos español, para no ofender a nadie... PacosTeam, cuando vayas a hacerla contra North, tendras seguridad de que es una tactica solida? En cambio, si ese match lo dedicas a pracquear contra, x ejemplo Heretics (al azar), y te sale bien, tendrás más seguridad de que esa táctica puede salir bien.

-Crusher-

#11008 Si a ver la cuestión del asunto es que tienen que jugar los partidos con la misma seriedad sea el rival que sea, y si ganan 16-0 pues que sea 16-0, que si que estoy de acuerdo que si quieren hacer scouting profundo luego los otros pues pueden hacerlo pero vaya, lo dudo mucho, cogerán sus últimos partidos de HLTV, dudo que se pongan a mirarse un Queso - Riders que quieres que te diga, a mi es que el tema de que jueguen a lo yolo full W, con repickeos constantes etcetc al final hace que pilles malos vicios para partidos importantes, vamos así lo veo yo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS