Team Movistar Riders

I

#11008 si te estás mirando los partidos de riders no creo que esperes al último día para saber cada uno de sus mapas

Pulgar

#11008 cada uno lo hace como bien crea oportuno e imagino que Hepa y Galder tendrán su métido. En mi momento, cuando en HLTV tenía suficientes muestras representativas (unos 4 partidos del mapa en los ultimos 45 dias aprox) no buscaba mas. En el caso de no tener información suficiente si que recurría a ligas locales (me acuerdo de mirar ESL polacas y la A1 para algunos equipos)

6
Dankeloff

Con la derrota de G2 ante Mouz creo que esto se pone chungo.

Curius

#11010 En eso estoy de acuerdo. Pero no sé, de ayer para hoy no creo que se formen malos hábitos, y sin embargo sí creo que te puedan hacer scout.

KaKaLoXn1

Creo que estamos obviando una cosa muy importante bajo mi punto de vista y es:

Riders tiene nivel de sobra para jugar la OneTap totalmente en serio y que le sirva de cara a su entrenamiento para torneos más grandes y a la vez no mostrarle strats a sus rivales. Y es la siguiente:

Acaso Riders no tiene suficiente nivel como para vetar sus mejores mapas (los que vas a jugar en el RTR, Overpass, Inferno, Nuke/Train) y usar la escena nacional para fomentar sus peores mapas (Dust2, Vertigo, Mirage) y a la misma vez descolocar al rival nacional? Porque yo creo que sí.

Acaso Riders no puede hacer unos vetos contra Team Queso en 2a ronda para llegar a jugar un Vertigo o Dust2 (que probablemente TQ no haya estudiado a Riders en esos mapas) y ganarle?

Acaso Riders no puede hacer eso mismo contra x6tence en 1a ronda y ganarles?

Yo creo que sí. Y si coges y pierdes en 1a o 2a ronda por haber intentado sorprender/mejorar/jugartela para poder jugar 100% focus y que no te pillen antistrats pues no pasa nada. Porque es la Parada#0 y tienes 8 paradas más para ganarlas y coger puntos.

De esta manera, usas la escena nacional para mejorar tus flaquezas, hacerte más competitivo y a la vez sorprender a tu rival por ir a jugar un mapa en el que probablemente no hayan focuseado a hacer antistrats a Riders. Joder si lo intentó Pulgar con Cream vs S2V, no va a poder intentarlo Riders vs x6/TQ ? .....

Creo que, hoy por hoy, Riders tiene nivel de sobra para, jugando 100% focus, ganarle al resto de la escena en cualquier mapa en 8-9 de cada 10 partidos y deberían de usar la escena nacional para esto. Joder si al final les ves intentando muyar y repeekeando en multitud de rondas, y tirarlas precisamente por esto.. Y aun asi sacan los partidos adelante. No van a ser capaces de sacarlos adelante al 100% de concentración en sus peores mapas?

PD: Obviando a sAw, que creo que es el único rival real de Riders en Iberia hoy en día.

12
B

Pues yo creo que están haciendo un muy buen papel de momento. Sacas 2 mapas a mouz por sorpresa, sacas el bo3 contra contact mostrando solidez, le plantas cara a un faze que solo mirar el roster ya asusta, contra G2 simplemente fueron superados pero hablamos de un equipo que hoy por hoy le puede meter un 16-5 a astralis y quedarse tan tranquilos. Este último partido ha estado muy igualado, se podía haber ganado perfectamente. Quien iba a decir a la muchachada que tendríamos a un equipo español compitiendo contra gente del más alto nivel de tu a tu? yo estoy contento, es verdad que a eastor le pegaba la patada pero quién soy yo, un manco, para críticar a eastor.

3
Pollapiedrix

No estoy a favor de -eastor ni cualquier nombre, después de que mopoz nos callara la boca a todos. Eastor puede volver a su nivel y mantener de forma regular con trabajo duro.

1
sosioYT

Uno de los problemas de eastor en mi opinión y corregirme si me equivoco, esque le sacas de la awp y le cuesta mucho matar con otros armas, por eso cuando no tienen awp es como que el equipo juga con uno menos, y esto fomenta a que pierdan la ronda, y si pierdes ronda esto fomenta a no tener economía para comprar awp y así en bucle, llegas a una ronda bonus consigues dinero para comprar awp, usas el awp ganas una ronda con un par de kills de eastor, el otro equipo localiza la awp, va al punto contrario ganan punto, superioridad de 3 pa 2 para el rival les buscan mata el awp y vuelt a empezar, les meten la ronda perfecta para romper la economía y que no puedan pillar el awp, de esta manera consiguen que el equipo se deseequilibre.

1
-Crusher-

Hombre después de 9 meses que lleva en Riders y 218 mapas jugados que sus stats sean estas me parece a mi que no creo que vaya a mejorar mucho por mucho que le eche horas, sus stats en todo lo que lleva jugando en este equipo sumando todos los mapas es 1.03 de rating, 67 de adr y 1.05 de KD que no es que sea la panacea, no se llámame loco pero mucho tiene que cambiar la cosa para que de repente se convierta en un awp de un nivel bueno para pelear con equipos del top 20, como pueden ser otros del mismo tier en el que jugaban hasta ahora como podrían ser (syrson, maka, idisbalance...) por nombrar algunos... ojalá pasara y se volviera una bestia pero no creo, para mi el mejor Eastor se vio en 2016/17, a partir de 2018 en adelante bajo bastante el nivel que tenía

6
Huk

haha yo pensaba que los coaches usaban R por lo de importar las demos y que se le pueda entrenar alguna libreria de ML pa las coincidencias haha salu2 a esa peña viendo demos no hay NADA más fiable que el hilo negro y el motor de combustión pegadle un ojo

Endless

Pero vamos a ver, que no existe ese Eastor del que habláis, ya lo dije yo el mismo día que lo ficharon. Las stats están ahí.

VdaK1NG

Bajo mi punto de vista, ahora mismo Riders no tiene un único problema. Para empezar, en estos niveles no puedes permitirte tener un instaban porque ayer sin ir más lejos a los señores de Copenhagen Flames les quitas Inferno que llevan ganados 8 seguidos incluyendo equipos como G2 y si te tienes que jugar un Dust2 pues te lo juegas, no puede ser que todos los rivales tengan free pick de su mejor mapa constantemente, Riders no va tan sobrado como para poder ganarles su mejor mapa a la mayoría de equipos de estos niveles.

A esto hay que sumarle que Eastor por mucho que lo queramos sufre muchísimo contra equipos de top 30 para arriba y eso es un hándicap en mapas donde el AWP puede hacerte un hijo porque a nosotros nos lo hacen y nosotros a ellos no, aparte de la fijación que tiene con usar AWP siempre en toda situación cuando perfectamente podría enganchar un rifle para jugarse un 1v2 con bomba plantada, los equipos a estos niveles difícilmente te van a permitir pegar un tiro, meter otra bala y pegar otro, eso suponiendo que pegas el primero.

Por otro lado tenemos a Mopoz, que es un tío que cuando le salen las cosas parece Jesucristo montado en patinete y cuando no le salen parece que va con el equipo contrario. El problema que tiene Mopoz hoy que no tenía hace una semana es que los trucos nuevos que habían sacado para este torneo ya se los saben todos y no parece que tengamos capacidad de tomar decisiones individuales de calidad si no nos sale lo que teníamos preparado.

Lowel que es otro de los criticados tiene el mismo problema que ha tenido siempre, es un jugador excelso pero parece que las rondas se pierden o se ganan sin que él tenga ningún impacto, en partidos como el de ayer el equipo necesita que un tío que ha jugado majors meta un pause y diga esto se gana por mis cojones morenos y tire del carro lo que haga falta y fue más bien al contrario, se fue haciendo pequeño conforme pasaban las rondas.

Steel, que es un jodido crack, pero no puede ser el que tire del equipo. Nos ha dado la vida en los partidos que hemos ganado con sus jugadas agresivas que nos conseguían kills y una cantidad insana de información pero sus plays se las conoce también todo el mundo ya. No debería ser el que tenga que ganarnos las rondas, es un tío que podría hacer destrozos a mid round si no sintiera la necesidad de que tiene que ganar la ronda antes de que la líe alguien.

Alex que es Jesucristo, va en patinete y de las 26 que metimos ayer, 20 se las debemos a él entre las rondas que ganó y las ecos que forzó al rival, el único que está demostrando ser un jugador digno de estar compitiendo en estos niveles por regularidad, recursos, aim, toda de decisiones...

Todo esto nos deja un equipo que cuando tiene tiempo de preparar las cosas puede llegar y ganarle a Mouz o reventar a FaZe en overpass pero que no da la sensación de que pueda ganar partidos de forma consistente. Tenemos muchas de las strats mas chulas y creativas que se han visto pero la realidad es que los básicos no los hacemos bien y necesitamos siempre tirar de una estrategia excelsa que descoloca por completo al rival pero que en cuanto la hemos hecho dos veces a la tercera se la sabe todo el mundo. Eso o Alex haciendo 4 kills full W. Para ganar los dos partidos que quedan necesitamos que Mopoz parezca un genio y no un bot, que Eastor no reste aunque no pueda carrilearnos el partido, un paso adelante de Lowel, un Steel que pueda permitirse no correr riesgos altísimos al segundo 20 porque tenemos 0 seguridad en que podamos ganar algo al late round si no estamos 5 para 2 y Alex que siga haciendo lo que hace Alex.

14 1 respuesta
Nmiekax

Jugar con un main awp con tampoco impacto es restarte demasiado y es una de las causas de los resultados erráticos y poco consistentes de MVR.
En serio, es mucho lo que pierde MVR con Eastor en estos momentos. El chico tiene talento pero todavía tiene que mejorar mucho contra top 30s.
Yo creo que es realmente al único que realmente tiene que ponerse las pilas.

thorpfaktu

#11022

#11022VdaK1NG:

Bajo mi punto de vista, ahora mismo Riders no tiene un único problema. Para empezar, en estos niveles no puedes permitirte tener un instaban porque ayer sin ir más lejos a los señores de Copenhagen Flames les quitas Inferno que llevan ganados 8 seguidos incluyendo equipos como G2 y si te tienes que jugar un Dust2 pues te lo juegas, no puede ser que todos los rivales tengan free pick de su mejor mapa constantemente, Riders no va tan sobrado como para poder ganarles su mejor mapa a la mayoría de equipos de estos niveles.

No estoy de acuerdo. Muy pocos equipos, mismo en lo top 15, tienen un map pool de 7 mapas. Casi todos tienen un permaban.

1 1 respuesta
VdaK1NG

#11024 Lleva razón y yo soy retrasao

4 respuestas
B

#11025 Astralis instabanea mirage

1 respuesta
thorpfaktu

#11025 Fnatic: 4 vertigos jugados, 1 en BO5.
Navi: 0 vertigos
astralis: Su permaban era Cache. Cuando Cache saió de lo competitivo, empezó su era. Ahora es mirage.
mouz: 1 overpass en BO5
liquid: 0 train

Yo puedo continuar, pero puedes ver que tu busca tiene fallas.

1 1 respuesta
GoTT

#11025 Na'Vi tiene Vertigo, Astralis tiene Mirage, Liquid tiene Train, G2 tiene Overpass, FaZe tiene Vertigo, Vitality tiene Train, NiP tiene Dust2, OG tiene Vertigo, eso así, de memoria y sin mirar stats. Lo normal es tener seis mapas, tampoco nos vengamos arriba.

1
VdaK1NG

#11027 Totalmente, me he colado xDD La he hecho rápido y no me he fijado que si no habían jugado el mapa no salía, perdón por el retraso.

yosiam

#11025
PD: ya he visto que has rectificado sorry por la chapa xD
NaVi lleva 1 Vertigo en los últimos 12 meses (Mayo 2019)
Astralis lleva 1 Mirage en los últimos 12 meses (Junio 2019)
Liquid no juega Train (Diciembre 2018)
G2 lleva 1 Overpass en los últimos 6 meses (Noviembre 2019)
FaZe lleva 1 Vertigo en los últimos 6 meses (Diciembre 2019)
Vitality lleva sin jugar Train desde Octubre 2019
Furia no juega Dust2 (Mayo 2018)
NiP 1 lleva 1 Dust2 en los últimos 6 meses (Noviembre 2019)
OG no juega Vertigo desde que se juntaron

Snorlax

Si bien es cierto que ayer los jugadores entraron tarde a los mapas y que tuvimos bastantes rondas en ambos mapas en las que los jugadores de CHF acababan con HP bastante baja a mí también me da que fue una derrota puntual (sin más no se daban las balas que tocaban) y que en futuros duelos podríamos ganarles bastante bien. Tengo bastante curiosidad por el análisis de @carl0sV , la verdad, porque coincido con él en ese 7/10.

1 1 respuesta
carl0sV

#11031 En el siguiente llamas lo comentamos todo... es que ir ronda a ronda por aquí es tedioso y probablemente aburrido...

Dicho esto, la derrota de ayer dolió de cojones.... no penséis que solo veo el vaso medio lleno...

2 respuestas
Snorlax

#11032 nunca está mal un poco de positivismo después de todas las barbaridades que se están diciendo en este foro...

re4q

Que alguien me de una razon para no pensar que eastor es un poco ****. Explicarme que sentido tiene en el overpass, tirar ese humo en corta de A y ponerte a melee del humo con una AWP, cuando puedes y tenias tiempo suficiente para volver a punto.
Y esa jugada es el claro ejemplo de muchos posicionamientos que hace este.

1 3 respuestas
Scavenger19

#11034 Para mi tiene un poco el sindrome Guti. Un gran talento y que el dia que le sale es excelso, pero los dias que no toca cree que sí puede y entonces resta mas que suma.

Creo que Riders ha llegado hasta aqui, lo cual es super meritorio, pero no creo que este quinteto vaya a ir a mas, principalmente porque tiene 2 jugadores que ya estan jugando por encima de sus posibilidades. En mi opinion, deberian peinar la escena internacional en busca de por lo menos 1 jugador, de habla hispana, que venga a subir el nivel del equipo como en su dia sucedió con Steel. Esto si quieren dar un paso adelante, claro, y establecerse en regularidad dentro de ese Top30. Si se conforman con estar donde estan, que ya es bastante, evidentemente ahora mismo no hay ningun cambio que puedan hacer.

2
cristanZ

#11034 Yo creo que tiene mucha confianza en que puede meter un rapido flick y el que sale del humo tiene la desventaja,ni tan mal si te sale.

b0r

#11034 queriéndole buscar una explicación: Alex le estaba apoyando desde atrás. Si se van los dos a punto les hacen la pared de humos, les plantan y a jugar al retake con un post plant bastante bueno para CPH.

No creo que fuera un call de Eastor de eh me voy a quedar aquí en frente del humo. Probablemente Alex le dijera, te apoyo.

2 respuestas
arietejugon

#11032 ya lo puse. Ayer para mí se jugó regular tirando a mal, en overpass se tiraron varias rondas, y aún así el resultado fue muy ajustado.
En otras ocasiones cuando se ha jugado mal nos ha barrido Japaleno y Syman...
Y también venimos del hype de ganar a mouz y plantar cara a Faze.
Lo que menos me gustó es que la cara valiente, agresiva, rapida, propósitiva en todo momento de Riders no se vio en ningún momento. No sé si fue por canguelo, antistrat...

longascs

#11037 hombre, si se queda ahí eastor, alex no lo va a dejar solo xd. Yo juraría que alex no le animó a quedarse ahí ni de coña.

1 respuesta
RusTu

#11037 a EasTor ya le hemos visto hacer jugadas parecidas y utiliza bien el AWP en distancias cortas y podía haber rascado algo, pero joder, si te quedas ahí, las flashes las van a tirar a tu espalda para limpiar al que pueda estar detrás de muro de baño o en punto, no te gires y quédate mirando el humo xD. Es que se comió las flashes enteritas y se fue a la mierda todo rapidísimo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS