Team Movistar Riders

b0r

#11039 #11040 ojo que yo estoy de acuerdo que no fue la mejor decisión.

Pero bueno, creo que al final ganaron la ronda no? Creo recordar que eastor mató a uno y Alex hizo el trade.

Al final son cosas que el rival tampoco espera de lo random que son xd

Diaazz

#11026 Astralis juega bien los otros seis mapas, Movistar NO

1
N

Lo que tienen que hacer es seguir trabajando corrigiendo fallos de los mapas buenos e ir añadiendo el train y el nuke que son mejorables.
Respecto a eastor y su bajo nivel veo un problema de mentalidad y para eso tienes los psicologos aunque tambien deberia de meterle mas caña a la fpl, mopoz estuvo jugando fpl todas las noches antes del road to rio y se le nota bastante que ha subido el nivel

1 respuesta
HALAMADRID

#11043
dejate de psicologos.

les tiembla la mano, les tiembla, se ponen muy nerviosos. se les nota
y en eso un piscologo poco puede hacer.

1 respuesta
-Crusher-

Normal que le tiemble con 2400 eDpi xD

2 1 respuesta
HALAMADRID

#11045
na, eso eso da igual.

al fin y al cabo la sensi es a la que te acostumbras.
basicamente memoria muscular

1 respuesta
-Crusher-

#11046 Por mucho que te acostumbres es altísima esa sensi 17cm/360 al mínimo movimiento de mano o muñeca ya tu aim se te va un poco a la mierda, imagina ya en situaciones de nervios o presión en un partido, yo que soy un obesionado con el tema de las sensibilidades que me he mirado mil guias etc lo más recomendable para el 99% de gente es entre 25-80 cm/360 o lo que es lo mismo entre 1.3-4 a 400 dpi más de eso ya estas limitandote bastante el aim, que Woxic sea bueno con eso es una excepción muy ocasional, si tan fácil fuera todo el mundo se subiría la sensi a saco y ale flicks 360 noscopes pero por algo todo el mundo usa sensis bajas especialmente en juegos como el CS que no tienes que estar dando 360 y es más posicionamiento de mira y aguantar angulos, no es un Overwatch de la vida

1 respuesta
Hades13

#11047 La sensi que has puesto como ejemplo (400dpi 1,3 - 1,4) es muy baja. Y te lo dice uno de 1.25.

Decir que con más de eso te estás limitando no sé yo.

Yo siempre he sido defensor de que cada uno lleve la sensi que le salga de las pelotas. Como el crosshair. Son cosas que no puedes valorar bien o mal en un 99% de ocasiones.

2 respuestas
HALAMADRID

pero estais seguros que eastor usa 2400 eDPI?

#11048
lee bien.
ha puesto entre 1.3 - 4

1 respuesta
-Crusher-

#11048 1.3 como sensi más baja recomendable que te permita jugar bien y no estar demasiado limitado en el movimiento y 4 como sensi más alta que no sea tan alta que a cualquier micromovimiento de tu mano ya tu aim se vaya a la mierda, puedes tener extremos en ambos bandos como puede ser Michu en el extremo más bajo con sus 384 eDpi (0.96 en 400 dpi) o en el extremo alto Woxic con también 2400 eDpi (6 en 400 dpi), pero no es lo normal.

Aquí hay un hilo interesante que subieron el año pasado a Reddit con el average eDpi de los equipos top 20

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/ae8379/pro_sensitivity_statistics_for_hltvs_top_20_teams/

La media entre todos daría 872 eDpi (2.18 en 400 dpi), Eastor con sus 2400 eDpi es casi el triple

Edit: sacado de Pro Settings

1 respuesta
Hades13

#11050 Lo decía por lo que ha dicho #11049
No sé leer, sorry xd

naked23

El que ha bajado la sensibilidad es Zywoo, no? Tenía 2.0 con 400dpis y ahora pone 1.9, como Dev1ce.

edit: Y ahora que veo eso pone que Dev1ce usaba 2.5 según el enlace que habéis pasado y ahora 1.9

1 respuesta
I

aqui el espejo en el que mirarse es f0rest, el no puede estar equivocado

1
BADHAZINTO

Habláis del talento oculto de EasTor como si fuera Zidane o Maradona. Yo me llevo bien con él y le tengo mucho aprecio por haber compartido equipo en la 1.6, pero al final es un chaval que tiene 26/27 años que salvo una rara sorpresa es muy difícil que tenga una evolución como AWP.

Su mejor época la tuvo en x6tence y en G2.Vodafone cuando iba con el rabo fuera y la confianza por las nubes, hoy en día, una vez cada 20 mapas tiene esos destellos, pero normalmente es un awp que ya esta estancada.

A mi me encantaría que por arte de magia empezará a sacársela, pero a estas alturas lo dudo mucho la verdad.

Es un jugador que depende muchísimo de su estado de animo, y si ve que no le sale su "minijuego" y sus agresivas, lo que hace es meterse en un pozo de errores cada vez más profundo.

Como curiosidad, el mejor EasTor creo que usaba unos 1200/1600 DPIs con 0,7 de sens más o menos en 1600x900. No sé si es cierto eso de 1200 dpi/2 sens, pero eso de cambiar algo que funciona no es una buena idea.

8 1 respuesta
-Crusher-

#11054 Según su stream pone eso, antes usaba 800dpi a 0.6 que es 1.2 a 400, recuerdo streams antiguos suyos que le veías y usaba sensi bajísima

1
B

malditos hipters. en mis tiempos mozos de cs 1.6 a todo el mundo se la sudaban los dpi, la sensi de los pros y los vídeos de cfgs. rate 25000 cl_cmdrate 101 cl_updaterate 101, te bindeabas el stopsound en una tecla a mano, te ponías tu sensibilidad que solía rondar los 2-3 (y los ratones "pro" de ese momento como el intellimouse eran de 400dpi) y a correr.

Ahora antes de jugar la peña se tiene que haber tirado horas configurando sus mierdas. que si miras de colores, que si hub de colores, que si 240 resoluciones distintas, los dpi y sus primos...

me vuelvo a mi cueva

28 1 respuesta
Huk

#11056 en crt jugabamos todos a 100hz y con el explorer o el mx300 estabamos a 400dpis reales y a 1000hz average real. Infinitamente más "resolución" y de mucha más calidad que un mouse actual. Los servidores iban a 1000FPS y ahora ninguno toca los 250. En un HLTV de x6 había 45k personas. La mayoría de jugadores con los que compartí equipo eran mejores que los actuales.

pd: En cpl o en wcg no se abría la consola y no se podía bindear, tocar rates o interp. Eso era en el ciber con tus primos XD.

1 respuesta
j0aZ

#11057 por eso dejaron de jugar aztec, por no poder acallar a los putos grillos.

1
HALAMADRID

#11052
la mayoria de profesionales han ido bajando poco a poco la sensi.

f0rest llevaba toda la vida jugando a 400dpi 3.5 sens y ahora usa 400, 3.1

KISS0fDEATH

#11044 Yo esto lo comenté en algún partido pasado, que muchos dicen que lowel es de lo mejor del equipo junto a alex, pero la diferencia es que al primero le tiembla la mano y al segundo no.... Lo dije sin sarcasmo, ni como una analogía, es que literalmente se puede ver como les tiembla el pulso al disparar... Por eso alex continua rindiendo en la mayoría de partidos, porque aunque sea medio patán y sobrado, juega con mucha confianza.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#11060
veamos
es normal que ante partidos, examenes, acontecimientos, lo que sea importante, pues el ser humano denote cierta tension, nerviosismo.
y por culpa de esto, pues baje el rendimiento cierto grado.

unos mas, otros menos.

LzO

#1 podrías corregir el enlace al perfil de steam de Eastor que te lleva al de mixwell.

Karlsson

Un clásico 800 DPi y 1.1-1.2 en mis buenos años...
/cierro y sigo de incógnito

7 días después
Curius

Oye habiendo visto el partido de esta tarde, ¿no es parece que necesitan trabajo psicológico para afrontar los partidos? Da la sensación de que con la presión se van totalmente abajo.

Endless

https://www.twitch.tv/galder_

bladE respondiendo preguntas

1 respuesta
Jbc1230

#11065 en el link que has puesto no se te pone el _ asi que si os entra en otro canal es por eso

1
naked23

Que alguien le pregunté porque North te está destrozando, es el partido decisivo y no se pide un solo pause.

2 1 respuesta
Jbc1230

#11067 pidelo tu

2
Luper

Pues acaba de decir que no cree que les inviten al próximo RMR

2 respuestas
Sh0h

#11069 invitaran a los que han llegado a playoffs +los equipos top que se quedaron fuera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS