Team Movistar Riders

Narmerr

#11070 +1... Una pena.

Karlsson

#11069 demasiados muyos a fnatic...

Endless

Que dice steel que hoy juegan con Galder, que Eastor va a traer otro retoño al mundo.

2 respuestas
paulinho

#11073 como juegue mejor Galder me pego un tiro

Molo

Después de escuchar el Llamas de ayer, que me encantó, y ver el stream de Blade de hoy, tengo algunas cosas que decir.

Lo primero, es que creo que no debo escribir en caliente, a veces hay que dejar reposar las cosas.

Por otro lado, siempre he sido de apoyar un proyecto a largo plazo, y así ha sido mi apoyo a Riders. Pero es cierto que durante el RtR he dudado de Eastor, quizás dejándome llevar por la masa.

Hay gente que ha criticado también a Blade, creo que esto es algo difícil porque desconocemos su trabajo de puertas adentro. Pero lo que he visto hoy en su stream me ha gustado. Es una persona seria, seria en el sentido profesional y así lo manifiesta, seria en su trabajo, y eso me gusta. Es firme y coherente con las decisiones que ha tomado, y eso me gusta. Valora el trabajo y la actitud por encima del rendimiento puntual, y eso me gusta. Ha dicho que le gusta competir, que no se arruga ni quiere que sus jugadores sean unos cobardes, y eso me gusta. Y ha dicho que confía en poder llegar al major, independientemente de que esto pueda terminar llegando, me gusta esa ambición. Creo que es fundamental tenerla.

Quizás no tenga la experiencia que ya tienen otros por haber competido a otros niveles, pero creo que está creciendo en este sentido también con el equipo.

Y para todos aquellos que quieren cambios, creo que hay una cosa muy importante, que no se ha dicho, y considero fundamental para que un equipo funcione: debe existir "química", química entre los jugadores, y esto, no es tan fácil. Y creo que estos chicos lo tienen.

Así que voy a seguir confiando en el equipo, en Blade, en Eastor y en todos los demás. Porque nos están haciendo soñar y vivir partidos increíbles. Cuentan con mi apoyo. Aunque a veces me hagan sufrir y me den ganas de matarlos, es por la ilusión que han generado en mí.

12
Curius

Esto a Astralis no le pasa.

Esperemos que Galder de la talla si es verdad que lleva mucho sin jugar.

1
frostttt

#11073 Toda la puntería que le falta dentro del juego la aplica fuera de él 😝.

ReD-SKL

Sin excusar el bajón de Eastor en la mayoría del RmR, tener a tu mujer a punto de dar a luz en casa y tú tratando de estar concentrado no tiene que ser nada fácil.

3 1 respuesta
arietejugon

Iba a escribir hace un tiempo que el rendimiento tan bajo de Eastor últimamente quizá se debiese a un tema personal.
Espero que todo salga bien y la suegra le eche una mano con los 2 niños para que pueda viciar a gusto.
Y hoy todos al barco de galder 💪💪💪

1
Sh0h

Pues ya sabemos la causa del bajo nivel de Eastor en el RTR

Pollapiedrix

#11078 Inmensamente difícil. Me imagino estar en esa situación y la verdad, yo no sé si podría siquiera jugar los partidos.

RaDiuM

cada vez excusas más elaboradas, tener hijos para justificar el K/D y el impacto

Qué será lo próximo? Someterse a operaciones trans?

1
Endless
2
E

Una pregunta que estoy debatiendo con mis amigos sobre el salario de los jugadores de riders. Ellos dicen que no llegan a 1000 cosa que me extrañaría bastante y pienso que a los 3.000/4 pueden llegar alguno. Alguien que me ilumine

5 respuestas
ditello

#11086 El sueldo de los jugadores no es público, pero yo sí creo que cobran más de 1000€, esto sin añadir el tener una sala del mec para ellos todos los días y las dietas.

Jbc1230

#11086 cobran mas de 1000 segurisimo

paulinho

como van a cobrar menos de 1000? lolazo

Diaazz

#11086 Steel>Lowel>>>Alex/Eastor/Mopoz

1
BuLLeT_AZ

#11086
Ni uno ni otro.

Ka1serS

El que tenía q estar cobrando lo suyo era Mixwell en su momento

Endless

lowel y steel entre 4500 y 5000, mopoz y eastor sobre los 2.500 y Alex es una incognita ya que debía haber empezado cobrando lo mismo que mopoz y cia pero si ha sabido negociar durante este tiempo debería de estar en el mismo rango que lowel

Z

Enanoks dijo ayer en stream que en todos los equipos de la escena los sueldos iban de 600€ a 1200€ exceptuando el de Riders que no se conoce.
Por lo que no creo que Steel y Lowel cobren 4000-5000 ni de coña
Me imagino que rondarán los 2000€(Steel y Low quizás algo más) + dietas y pluses
Y si llegan a 2000 que lo dudo un poco tambien

1 2 respuestas
pedrocs11

#11094 Pero si en su dia nose quien salio y dijo que los de Dragons cobraban 2k, Riders estan bastante mas

Narmerr

#11094 creo recordar que la misma persona que dió el leak de que loWel se piraba a HR, dijo que cobraba 6k.

Y alguna vez he leido que Mixwell estaba en 12k, ni idea de la fuente.

1 respuesta
Li0nheart

#11096 12k cobraran los top1 no creo que mixwell cobrase ni la mitad de eso.

Imagínate que por jugar al csgo vs tier 2 y 3 te dan 12k al mes y te vas.
pues eso.

1 respuesta
K

Si Alex no está cobrando 5 cifras ya está tardando en ir a las oficinas a exigirlo, y si tienen que despedir a varios empleados de Telefónica para poder pagarlo pues que lo hagan, que él es más importante que ellos.

4
RaDiuM

#11097 mibr cobraba $20k al mes hace ya un par de años

Mixwell en C9 otra cosa no, pero que se ha LLENADO de billetes es obvio (y bien por el, aunque no le tenga nada de aprecio).

Es algo que da un poco igual pero con Movistar detrás supongo que se levantarán entre 2y4k. Quizás steel algo más, pero ni se sabe ni tiene que importar. El ridículo lo hacen igual con 1 que con 10000€

Nort3ch

No tenemos tweets de alex de estos dos últimos días?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS