Team Movistar Riders

wokey

#11250 eso es lo que más me chirría, que parece que se la sopla perder a todos. Entiendo la mentalidad de no dejar que te afecten más de la cuenta los malos resultados, pero joder... Que se mosqueasen un poquito no estaría de más.

-Crusher-

Luego encima no ponen ni un tweet cuando pierden, solo cuando ganan

Edit: veo que lowel si puso, pero el resto na

1 respuesta
MINUSCULAS

Ahora de la famosa frase de Steel "mis jugadores tienen que creerse que pueden ganar a cualquiera" tienen que asimilar también que "mis jugadores tienen que creerse que les puede ganar cualquiera".

Y ala, finiquitado y todo irá mejor.

Jbc1230

#11252

no soy su defensor pero si que puso

1 respuesta
-Crusher-

#11254 Eso es una respuesta a un tweet de alguien que les cita no uno que salga de ellos como se suele hacer, el otro día con el 3-0 de saw creo que fue también ni cristo dijo nada

arietejugon

Una cosa es apoyarles, que creo que aquí la mayoría les apoyamos y queremos que ganen, y otra no criticarles desde nuestra humilde opinión.
En 2020, van 5 meses, han ganado a big, mouz, contact, godsent, fnatic y saw. Que si, que son buenos equipos y algunos t1, pero es que no han ganado a nadie más, y salvo esos 6 partidos, NO HAN GANADO A NADIE, y han hecho el ridiculo muchos días.
Repito, y seré un pesado, pero esto solo se soluciona cambiando de mentalidad, de modo de entrenar, y el unico que puede cambiar esas cosas, o el principal culpable de todo eso es Blade.

4 2 respuestas
Amen0

La única esperanza que yo veo posible (y ni aún así) es que empiecen de nuevo a entrenar en el mec y cambie la tendencia del grupo. Pero todos sabemos que el problema viene de Galder

recombo

Le he baiteado a niko diciendo que meyern y luken van a fichar por movistar y esto es lo que ha dicho

https://www.twitch.tv/videos/639366231?t=03h00m21s

nose a que espera fernando piquer en soltar billetes

3 4 respuestas
Sh0h

#11258 que jefe jajaja

naked23

#11258 que sucio xD

varisnikov9

#11258 citalo @piqven JAJA

-Crusher-

Analizando Mopoz el partido de hoy

Davidm15

👀👀👀

2 respuestas
B

#11263 El partido de mdl es a las 16.00 ummmmmm

Otra baiteada que acabara en alguna tontería... seguro

1
KaKaLoXn1

A lo mejor no es nada del CSGO.

Igualmente con el nivel que llevan estas últimas semanas yo creo que las expectativas de la gente está bajando considerablemente, y es una pena pero...

1
Jbc1230

para mi o es el tema invites o algo de otro juego

1
arietejugon

Será algún invite.
Para anunciar un cambio implicaría echar a alguien y aparte de que eso es imposible en el equipo de los coleguis (para mi Blade fuera) no lo anunciarian con hype.

Hugotei

#11258 Estoy en el curro y no puedo escucharlo, que ha dicho exactamente??

1 respuesta
h4rdstyle

Esta clarisimo, se pasan todos a valorant

Narmerr

Los invites del RtR2 deberían ir saliendo ya para estas fechas, no? Quizás...

1
Jbc1230

no se si riders anuncio su equipo de lol pero si todavia no lo han hecho casi seguro que es eso

Endless

#11268 solo ha dicho que son muy buenos jugadores y que serían buenos fichajes siempre y cuando Riders sepa usarlos bien (ha puntualizado bastante en esto último)

2
sMarTer

#11256 Espero que lo de que no han ganado a nadie más sea una exageración por que si no te inventas los datos de puta madre

#11263 Será el anuncio oficial del roster de LoL que hoy se acaba el plazo de fichajes para la SLO

1 respuesta
Jbc1230

#11256 por si alguien quiere los partido ganados por riders en 2020 de verdad son 27 de 59 que salgan en hltv

arietejugon

#11273 es una exageración pero no tanto. Quitando el Closed de Río y las 4 victorias del RtR dime una victoria de mérito de Riders.

2 respuestas
Jbc1230

#11275 dices eso como si fuera poco y claramente fuera de ahi riders es verdad que ha estado bajo de nivel pero bueno alguna victoria de nivel ha habido como el segundo puesto de la cyber.bet cup ganando al top 31 syman, han ganado la esl masters españa y un 5-6 puesto en mdl. No son los mejores resultados pero ya has dicho los mejores

sMarTer

#11275 Ya has cambiado a decir victoria de mérito y no victoria a secas... Te dejo esto por aquí con todos los partidos de riders donde han ganado este año a prácticamente todo el tier 2 europeo https://liquipedia.net/counterstrike/Movistar_Riders/Matches

1
Tencru

Es por el lol y el staff que los mantienen

pedrocs11

Empiezan vs Pro100

Jbc1230

que gustazo llegar y ver que comenta gott

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS