Team Movistar Riders

-Crusher-

#11970 un bo3 vs 7 meses de mal rendimiento, que si que ese partido se le apareció la virgen y sacó todos los clutches y no se puede negar que gran parte de la clasificación fue gracias a él, pero todo lo demás ha sido una decepción constante todo 2020

1 respuesta
Narmerr

loWel estaba hoy en la playica con Mopoz, no veo factible el peine.

gonzalocaba

#11971 Eastor estuvo mal desde la cuarentena más o menos. Antes estaba jugando bastante bien, con sus fallos de posicionamiento y re-pick pero muy solido metiendo balas.

Albino

Hombre, bien lo que se dice bien no estaba. Solo hay que ver sus números estos últimos 6 o 7 meses para darse cuenta.

B

Yo no quiero decir nada pero, la relegations la va a tener que jugar el EasTor xd

1 2 respuestas
I

#11975 al chaval como le apetezca hacerse un 0-20 va estar divertido

palickpre

#11975 por lo menos saw asciende directamente

Diaazz

Yo es que la MDL la mandaba a tomar por culo directamente

2 respuestas
-Crusher-

#11978 Sin la MDL no tendrían apenas visualización en HLTV y es lo que les hace estar posicionados donde están, lo del RTR ha sido algo esporádico y que no es lo normal para este equipo, hasta que no tengan un nivel para decir ahora si nos vemos con capacidades de clasificarnos a cosas importantes como por ejemplo Spirit o BIG no dropearía la MDL la verdad

2
I

#11978 recuerda que riders no gana un qualy abierto desde que se creó el equipo con mixwell y sin la mdl las invitaciones a los cerrados se les van a acabar

1 2 respuestas
Diaazz

#11980 Eso es lo realmente triste XD, Entonces lo siento pero que hagan disband

Endless

#11980 se les van A acabar

1 respuesta
B

#11964 Pero que leyenda si las liadas de este año son culpa suya,de lowel y de blade? entre mopoz,alex y steel tienen unas espaldas ahora que ni un butanero rumano porfavor

1
K

#11982 el trabajo que haces en el foro no está pagado, te vas a ganar un lugar en el cielo si sigues asi xd

1
pedrocs11

#11964 Un buen partido no te hace una leyenda

1 respuesta
gonzalocaba

#11985 Estamos de acuerdo, pero Eastor no solo tuvo ese partido bueno. Estuvo muy bien desde que llego steel hasta la cuarentena más o menos, recuerdo los partidos que clasificaban a malta que se hizo unos partidazos con el AWP, sobretodo uno contra gotsent. Por no hablar del mirage vs BIG en sevilla. Hasta la cuarentena era un AWP con sus fallos de re-pick pero bastante sólido por lo general. Aquí en mediavida muy pocos le criticaban (solo a mopoz y blade) y mira que aquí sois exigentes...

1 respuesta
Sh0h

-Device +Eastor

KaKaLoXn1

#11986 EasTor bajoóel nivel (como casi todo el equipo) después de Navidades.. y la bajada fue considerable. Puedes buscar sus stats hltv en 2020 y si no te las busco yo mismo

1 respuesta
Luper

Esto es bueno tambien porque al menos veran que no son intocables, aunque parece que alguno está muy comodo en su poltrona

1
gonzalocaba

#11988 Estamos de acuerdo, pero luego lo recuperaron en el closed del minor y en el RTR. No todo son las stats de HLTV. Yo entiendo que no consideréis a Eastor como una leyenda, para mi lo es, porque es un tío que ha estado en equipos que han rompido barreras tanto en MRS como en wololos. Sera muy malo como decís pero ha estado en los dos mejores equipos de la historia del CSGO en españa. Casualidad?

2 respuestas
Albino

Su año ha sido bastante malo. Y si miras los últimos tres meses sus números son incluso peores ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Geor
#11990gonzalocaba:

que han rompido

@endless con éste qué hacemos?

8 1 respuesta
Endless

#11992 parece agresivo, mejor no decirle nada

gonzalocaba

#11991 Manchado por el final de temporada pésimo pero hasta la cuarentena contando desde la llegada de steel es bueno.

-Crusher-

Al final lo que cuenta es esto:


1 1 respuesta
Amen0

Pregunta un poco out of context. Si EastGOD para @gonzalocaba pasa al banquillo riders se quedaría con 7 no? Porque si no recuerdo mal, DeathZz estaba cedido en Wigers

1 respuesta
gonzalocaba

#11995 Por eso mismo digo que es justificable el cambio, en ningún momento he dicho que me pareciera mal el cambio. Solo digo que ha hecho mucho por este club y por la escena del csgo en general. Aunque sea solo por eso hay que tenerle un poco de respeto, pero aquí hay poco de eso...

ditello

Para mi Eastor tiene dos meses buenos en Riders, los últimos dos meses de 2019. Todo lo demás son partidos sueltos buenos y mucha inconsistencia. Eso no quita que haya sido uno de los mejores AWP de la historia de Riders, tampoco es muy complicado lograr esto cuando es un club que tiene algo más de 3 años...

Hablar de leyendas y estas cosas con la escasa historia del club y con apenas un año defendiendo el escudo es un poco meh.

8 1 respuesta
gonzalocaba

#11996 Hasta que acabe su contrato seguirá en el "banquillo". Con soker paso un poco lo mismo estaba en el baquillo hasta que se acabo el contrato, no le despidieron directamente.

gonzalocaba

A lo mejor me he pasado con la palabra leyenda, pero para mi todos los de este equipo lo son. Porque han hecho lo ningún equipo español ha hecho nunca en CSGO. Más que cualquier equipo de x6 o de Giants por mucha historia que tengan. Y también ha estado en el otro equipo mejor equipo español, wololos. Algo habrá hecho para estar en esos dos quintentos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS