Team Movistar Riders

B

La realidad es que Españoles de ese roster se salvan 2, traer a sausol o a maroto el de la moto va a ser estar en las mismas

El futuro del cs es rosters internacionales y cuanto antes os deis cuenta mejor ¿la bandera? la bandera me la suda, quiero pegatinas de mopoz

2 2 respuestas
Endless

#12061 precisamente mopoz se salva porque se le ha dado la oportunidad de evolucionar dentro de Riders, el error ha sido dar este tipo de oportunidades a un tio de 26 tacos que no le ha dado nunca a un barco. A sausol con 20 años sí que se le debería de dar la oportunidad y a cualquiera que apunte alto con una edad similar.

1 1 respuesta
B

#12062 Sabes lo que va a pasar con cualquier jugador Español, han destacado 2 en el ambito int... aceptar la realidad, mira el LOL, los rosters parecen la ONU y no pasa naaaaadaaaaa

Es mas, solo teneis que ver que pasa con JW español... llega a a FPL y el cabron ni la toca

paulinho

#12061 la bandera siempre ha importado para triunfar.

A no ser que juntes a 5 megacracks internacionales, suelen funcionar mucho mejor los equipos con un core de un país.

Del top30 hltv solo cuento 5 equipos sin core de un país, será que el CS es algo más que juntar a 5 cracks.

1 1 respuesta
B

#12064 Pues asi a la cabeza que me vengan... equipos top 10 que son de distintos paises... mouse era niko... hellraisers con lowel primera etapa, ese penta que entro en un mayor, godsent ha estado haciendo cositas interesantes...

A mi la bandera me da igual pero si le hacéis más caso a la bandera que a los resultados(y no lo digo por ti) es que se intenta "politizar" el cs... cosa que como aficionado me da muuuuuuucha grima

1 respuesta
Hades13

#12065 Si remontándote hasta 2015 con el mous de niko solo has sido capaz de nombrar 2 equipos más en 5 años (siendo uno de ellos “primera etapa de Lowel en HR”, que ya me dirás tú qué hizo ese HR y a qué llamas primera etapa ya que estuvo 6 meses), para acabar con un “Godsent ha estado haciendo cosas interesantes”, quizás no es el mejor argumento para defender los equipos con core internacional.

Esto no es politizar o no. Lo haces tú en tu último párrafo porque nadie ha entrado en política. Esto va de la sinergia necesaria en un esport como el CSGO.

9 1 respuesta
B

#12066 Lo hicieron mas atras diciendo que la "bandera" no se toca

1 respuesta
Hades13

#12067 Con “la bandera no se toca” no se está politizando nada.
Es una forma de pedir que siga siendo un equipo español, de habla hispana. De empatía con ellos.

Si con un “la bandera no se toca” te estás imaginando a un patriota besándola mientras suena de fondo la marcha General Pérez Tudó has sido tú solito quien lo ha politizado.

9 1 respuesta
Kirindae

Eso es, no se trata de politizar, se trata de simpatizar con un equipo por algo en común. Por ejemplo, yo he simpatizado con Riders desde aquel roster español inicial. Aunque siempre he simpatizado con todos los equipos españoles (menos x6, que siempre me ha tirado para atrás su comunidad, sorry xD), pero luego en la escena internacional pues he sido de Navi y Astralis (sin hacer ascos a casi ningún equipo). A mi la bandera o el trapito de colores me la suda en temas políticos, pero soy español, y tengo una llámale conexión sociocultural con mis paisanos xD Si Riders monta un equipo polaco, para mi esa conexión se pierde. Si se gana un hueco como gran equipo, ole. Pero hasta entonces para mi será una banda de polacos y ya xD

3
ditello

En el top 10 de Europa hay 5 equipos que o no tienen un core del mismo pais, o aun teniéndolo no hablan en el idioma del core, que es la gracia de tener un núcleo del mismo país (G2). En el top 10 del mundo hay 3, pero hay que tener en cuenta que EEUU y Canadá conforman una región muy grande donde se habla el mismo idioma y eso es una ventaja para ellos.

Recientemente se ha dicho que MAD Lions puede que vaya a pescar fuera por las dificultades de encontrar a un quinto jugador danés que cumpla con lo que ellos piensen que sea necesario y del mismo modo, Dekay avanzó que North puede que también se vaya fuera de Dinamarca para conseguir a su quinto hombre.

Encerrarte en tu región es capar tu avance a lo tonto, y si en Dinamarca tienen problemas, no me quiero imaginar en otras regiones. Europa no cuenta con la ventaja de la unificación del idioma con la que cuenta NA, y yo sí pienso que los roster internacional, o núcleos de jugadores donde el idioma que se emplee no sea el propio del núcleo, se terminará imponiendo a los rosters de jugadores de un mismo país. Al menos en Europa y cada vez que pasa el tiempo se ven más.

1 1 respuesta
Diegomarnie

Veo bien que puedan querer internacionalizar el equipo.

La cuestión es que la gente no va a entender el esfuerzo que supone cambiar de idioma/jugadores para que te venga un tal larsen y otro del mismo palo. Luego pueden resultar ser un acierto, pero no es lo mismo "cargarte" el idioma para meter (me invento completamente) a smooya, oskar o juanflatroo.

Es decir, si vas a cambiar, es normal que la gente espere algo muy tocho (como lo fue steel) y no a jugadores que te dicen tan poco como larsen.

1
gonzalocaba

#12070 Que va, si el el diferencia entre el sueco, danés y finés como lengua es mínima. Es como el valenciano y el catalán o como mucho como el español y el portugués. Y hay muchos equipo sobretodo de la Sudamérica que hacen mixes entre argentinos/uruguayos y brasileños y se enciende perfectamente. El problema es más cultural creo yo.

2 respuestas
B

#12068 Viniendo de quien viene... btw como bien dice ditello, g2... no quiero mirar hltv pero estoy seguro que saco mas de 10rosters que han sido o son top 10

El LOL parece la ONU y hasta en la slo se ven rosters int y nadie se queja...el drama que estáis haciendo... tela

gh0uL

#12072 De los creadores de EasTor es una leyenda...

Llega a sus pantallas el sueco, el danés y el finés (no finlandés) son iguales.

Gonzalo, hijo, no eres más tonto porque no entrenas.

https://www.fundeu.es/recomendacion/finesfinlandes/

1 respuesta
gonzalocaba

#12074 Dime cuando he dicho yo que son iguales? xD De verdad que no se que os fumáis aquí, son idiomas diferentes pero se entienden entre ellos y con un poco de práctica la comunicación puede ser buena. Esto es ya es hatear por hatear, que pena das.

1 respuesta
B

#12075 Del fines al danes hay una diferencia flipante...no es un caso portugués/castellano precisamente

1 respuesta
gonzalocaba

#12076 Eso dicen pero entre el noruego, sueco y danés no mucho. A ver eso lo dices tu sin saber ninguno de los dos idiomas (yo tampoco) pero recuerdo en streamings de FPL a jugadores finlandeses hablando con suecos o daneses sin usar en ingles y entendiéndose.

3 respuestas
gh0uL

#12077 Que tu fuente sea ver un streaming de FPL-C, deja bastante claro tu rigor.

Deja de ponerte en ridículo, chico.

1 respuesta
gonzalocaba

#12078 Que tu fuente sea la primera pagina de google xD. No tenemos ni idea ninguno pero contando Suecia, Noruega y Dinamarca ya son tres países fuertes en CSGO. Por lo que Madlions tiene donde elegir, que es a lo que íbamos pero os vais por las ramas con tal de hatear...

1 respuesta
B

#12077 Dijiste mas arriba fines, del noruego al sueco si, y del danes al sueco puede ser pero el. fines es una movida muy chunga

La fpl... que sepan decir voy larga no significa nada

1 respuesta
gonzalocaba

#12080 Si si, hay me he colado pensaba que eran todos los países nórdicos pero no, el finés es diferente. Pero de todas formas recuerdo es streamings de FPL finlandeses hablando con suecos y daneses. A lo mejor en finlandia se estudia de tercer idioma sueco/danés y hablaban eso. Ni idea.

1 comentario moderado
Nort3ch

Larsen no esta ni confirmado y ya es LEYENDA de este nuestro club.

3 1 respuesta
gh0uL

#12079 ¿Qué primera página de Google?

Soy profesor de idiomas.

1
gonzalocaba

#12083 Pues la verdad que si, estoy por no volver más por aquí. Porque con la mayoría de vosotros no se puede mantener una conversación tranquilo sin que te salten al cuello y te falten el respeto. Lo que va quedando claro es que muchos de aquí os aburrís demasiado, no tenéis otra cosa que hacer que echar mierda y reírse de la gente porque piensa diferente. Y todo esto detrás de un nick como un cobarde.

1 2 respuestas
Nort3ch

#12085 No te lo tomes tan a mal Gonzalocaba, simplemente la frase de Eastor leyenda da para juego xD

Larsen leyenda, míralo, no lleva ni el rumor 2 dias y la que esta liando, leyenda (negra?) de mvr xD

arturo96

#12085 no te hagas la víctima que viniste con una actitud de chulo que flipas. Recibes lo que das.

EDIT: Con ese viniste me refiero a cuando empezaste a escribir en este subforo.

1 1 respuesta
gonzalocaba

#12087 chulo??

jorge_bodega

#12072 Yo he estado en Helsinki de Erasmus, allí prácticamente todo estaba en finlandés y en sueco, y son muy diferentes. Lo que pasa es que allí la educación es bilingüe, y casi todos hablan ambos idiomas de forma holgada. Algunos incluso trilingües

3 1 respuesta
gonzalocaba

#12089 ah vale gracias, sabía que eran parecidas las lenguas de países nórdicos pero no sabía que el finés era diferente. Y encima vi en algún stream a un finlandés y un sueco comunicando y lo di por hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS