Team Movistar Riders

paulinho

#12419 nuestro tier es este amigo, hasta que se demuestre lo contrario.

12 2 respuestas
okekataP

#12421 con istor y con lowal estabamos un tier mas arriba, por eso digo que en el papel deberiamos estar donde acabamos la temporada aunque pechofriaron duro al final, estar por debajo del antiguo roster= piquer modo nasi

1 respuesta
paulinho

#12422 con eastor y lowel estamos en el relegations de MDL, de que tier estás hablando? del espejismo del RtR?

7 1 respuesta
I

#12421 lo peor esque esta siendo apretado un mapa donde avez no es que gane mucho y es el mejor de riders con diferencia

1 respuesta
B

#12424 Llevan menos de una semana dos tíos y se ha cambiado la comunicación pls...no puedes decir x mapa es el mejor ahora mismo cuando has cambiado tanto tu estructura interna

1
okekataP

#12423 hombre, tan espejismo no era si ganaron y le disputaron mapas a tiers 1 por mucha anti strat que tuvieran, otra cosa es que se la sudara ya la mdl porque tenian el ego tipico español

3 respuestas
saMMu

#12426 y luego cuando se juegan las habas NORTH the pone en tu sitio sin miramientos. ese es el real level

1
paulinho

#12426 pero si les ganaron a mouse en decadencia y perdieron patéticamente contra North con el coach.

Para mi tier 1 = top10
tier 2 = 11-30
tier3 = 31-60

PD: ganarle un partido a un tier 1 no te hace tier1.

2 1 respuesta
I

#12426 eso no sirve de nada cuando después juegas con tiers 2 y te ganan

1 respuesta
okekataP

#12428 #12429 pero a lo que me refiero es que contra ese tipo de equipos se tiene que ver este roster, si no os quito la razon de que el anterior era mucho espejo pero tambien tenia su base y estaba mas menos asentado en el tier 2

1 respuesta
paulinho

#12430 con el tiempo este roster debería asentarse en el tier 2, de momento no lo son.

Y para mi el antiguo nunca se asentó en el tier 2 porque perdía regularmente vs equipos tier 2 y tier 3 incluso.

2
saMMu

A mi por sensaciones me gusta mas lo que veo. Shokz juega mucho mas compacto con el equipo que lowel y larsen es mas versatil y con mas fundamentos. Creo que con tiempo pueden ser un tier 2 duro

1 respuesta
paulinho

31 pepos del amigo shokz

#12432 por no hablar de que lowel necesitaba medio cargador para matar a 1 tio y shokz es una bestia del aim

1
-Crusher-

Es muy bueno el estonio

S

Pues chapó al staff técnico por el fichaje de shokz. Sorprendieron las palabras de Fernando Piquer diciendo que lo tenían en su lista de jugadores tier 1 cuando las stats en hltv eran bastante discretas, pero vaya que si que es bueno el tío.

Cuando las cosas se hacen bien no pasa nada por reconocerlas.

9
ToRDeN

Deberíais bajar vuestras expectativas con MR de verdad, la única diferencia entre un top30 y un top60 es que uno sale más en hltv que otro.

MR nunca ha sido t2 y dudo que lo sea alguna vez, un t2 es un top10-top20 establecido durante mucho tiempo, no un equipo que hoy es top30 y mañana top40 perdiendo contra un top92.

Que si, que una vez al año suena la flauta tienes los 3 partidos de tu vida y ganas a un top10, pero eso lo ha hecho MR y media escena competitiva.

4
B

Los baremos de los tier a mi me dan la risa sinceramente, estar en el top 30 de hltv te da ticket a muchos qualys cerrados asi que tonteria no es pero de ahi a decir que son tier 2 solido o que entre el 30 y el 60 no hay diferencia me parece una tonteria como una catedral

1 respuesta
L

Con el aim del estonio están tardando en meter d2 dentro del map pool xd

recombo

Va siendo hora de banear vertigo y empezar a jugar dust2

-Crusher-

Muy verde el Vertigo la verdad

ToRDeN

#12437 MR es top40, Avez es top50, PAC top60 y galaxy top80.

Dime ahora que MR es 3 veces mejor que estos teams.

La realidad es que es flipcoin porque la diferencia es...

2 1 respuesta
paulinho

tener un mapa de instaban es una debilidad muy gorda, siempre vas a jugar en el mejor mapa del rival (a no ser que este mejor mapa sea dust2)

1 respuesta
B

#12441

No tienes la verdad absoluta de los tier y yo tampoco pero te voy a contar como lo veo yo

Tier1: del 1 al 5
Tier2: los podemos llamar "contenders" o aspirantes al tier 1 del 5 al ¿15?

Todo lo demas para mi no tiene tier ya que si te fijas el ranking a partir del 15 o 20 de un mes a otro todo cambia

Ahora dime que existen tropecientos tiers... la realidad es que ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta sobre eso

Edit:Y encima valora eso sobre una epoca online con una pandemia xdxd

arietejugon

#12442 todos los equipos tienen un instaban.

1 respuesta
-Crusher-

Siempre hay excepciones en los Tier por ejemplo Mouz ahora está top 14 o Astralis top 11 y son claramente equipos tier 1, lo mismo pasa en el Tier 2 y el Tier 3 para mi todo a partir del top 25 hasta el top 70-80 a partir de ahí para adelante Tier 4

saMMu

madre mia no vi vertigo. QUE HA PASADO¿?

1 respuesta
K

#12446 que se les da peor que dust2

1
paulinho

#12444 El problema es que los demás equipos el resto de mapas los tienen trabajados.

No me creo que Riders juegue mucho peor en Dust2 que en Vertigo.

1 1 respuesta
K

#12448 que si dice Blade que no se juega dust2, no se juega y punto, por sus santos c.....

re4q

Ahora sin lowel quizas se lo empiezan a mirar a ver..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS