Team Movistar Riders

Endless

#12462 avez y a dormir, y sin haber entrenado el mapa

saMMu

caster: increible para un equipo que hace 2 semanas paso de jugar en portugués a jugar en inglés
LOL

arietejugon

Son muy malos.
Blade dimisión.
Porque no juegan dust2
Los vetos son malisimos

Y ahora... Avez son una banda.

3
ReD-SKL

GG. Grandísimo Shokz y muy buena parte de terro. Enhorabuena

thorpfaktu

Fichajes buenissimos. 10/10 blade y steel.

16
Em3r

Han jugado muy bien 2 mapas, mucho merito, esperemos que no sea la luna de miel tipica de equipo nuevo...

Todas las piezas funcionan y luego Shokz que es Robocop

Ka1serS

Hasta que aparezca Mousesports y lo fiche

rencore_

Imaginad en unos días contra los mismos en Relegation a lowel aguantando un ángulo en el lado contrario del mapa durante 75 segundos y a Eastor brincando y perdiendo 4750 cada 2 rondas. Gallina de piel.

23 2 respuestas
nokel

Buen escaparate para Shokz, en unas semanas lo han fichado

Endless

#12488 a estas horas no me digas esto que quiero dormir

1
recombo

@lowel asi se juega al cs. Menudas baiteadas le vas a pegar a draken en el valorant

4
Ka1serS

Hay wifi en la cueva? Es que veo pocos comentarios

2
L

El lado CT en train era para haber ganado 10-5. Se han perdido rondas q jamás puedes perder. El lado terro muy explosivo.

Con shokz y larsen se ha ganado mucho en el terro. Shokz va muy suelto. Creo que en mapas abiertos va a ser un equipo bonito de ver en ataque!

1 1 respuesta
Fredsao

Pulga shokz estaba en tu lista y te lo ha robado riders. 1lucko

arietejugon

#12493 esas rondas que dices, mira que creo que en parte han sido fallos de comunicación
Hay momentos en los que alguno spotea a un rival y se nota que no dan info clara porque no rotan con sentido.
Ese CT en condiciones normales, como dices minimo meten 10 rondas.
Y que llevan 1 semana juntos. No sé si todavía tendrán tácticas definidas o siguen jugando por feelings. Queda mucho trabajo pero el comienzo es muy bueno.
Igual que se le puso a parir, hay que felicitar a Blade por el acierto en los 2 fichajes.

5 1 respuesta
Fredsao

El mejor ct q han hecho creo q ha sido en mirage q es el tipico mapa default de fpl. En el resto el ct bastante cutre. Es lo q mas se suele notar en equipos nuevos (q no sean daneses xd)

1
MINUSCULAS

He visto parte del train, y lo que más me ha impresionado ha sido el nivelon de Got.

Que bien ha narrado, no me acuerdo de su nick en Mediavida pero si me lees ha sido un gustazo escucharte. He disfrutado mil veces más gracias a ti.

22 2 respuestas
Narmerr

#12497 @GoTT

Frenzy

#12497 @GoTT la verdad que yo lo he visto en casa con unos amigos y han flipado. Muy emocionante el final

1
KaKaLoXn1

#12495 @bladE-_-

GoTT

No me digáis cosas buenas que luego me las creo y empiezo a ofender a diferentes colectivos.

🥰🥰🥰

21 2 respuestas
pedrocs11

Os venís arriba muy rápido y saltáis a criticar muy rápido también Zzzzz...

1
Em3r

Gott ha ido flying también, marca de la casa

1
paulinho

Me fui a cenar cuando perdieron pipas tras el cambio de bando asumiendo la derrota y vaya sorpreson, el puto shokz es Dios.

Luper

Muy buen casteo el de Gott, algo que criticaría quizás es que a veces abusáis un poco de los chascarrillos, como el de la broma de los gentilicios de los jugadores extranjeros. Me saca del partido

naked23

#12488 cosas que cualquier entrenador tiene que corregir a sus jugadores

Endless

#12501 venga te digo una mala para compensar: tienes la manía de decir moviEstar

I

#12501 desde el "ya esta el subnornal" y no oir el fuego,fuego,fuego ya nada es lo mismo hagas lo que hagas

PLeaSuReMaN

Cuándo vuelve a jugar Riders?

1 respuesta
periii

Hola soy habitante de la cueva,debería empezar a ver partidos de riders?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS