Team Movistar Riders

Ka1serS

Mirad Larsen, pierden hoy, no hace un buen bo3 y por la noche se pone a jugar, aunque no es FPL pero por lo menos le mete sus horas.

1 respuesta
-Crusher-

#12571 No es el único

1 respuesta
K

Movistar perdiendo y la gente se sorprende xd

1
Ka1serS

#12572 El estonio no stremea nunca ni tiene el twitch puesto en twitter por lo que veo.
Steel no tiene pinta ni de que vaya a stremear ni a darle FPL, si Alex se animara pero bueno por lo menos demuestran el interes en mejorar aunque despues no salgan las cosas.

1 respuesta
K

Porque están obligados a stremear.

-Crusher-

#12574 Alex según ha dicho en algun stream suyo es más de darle al DM más que jugar FPL o pugs, Steel dijo en uno de sus últimos streams que aparte de jugar con el equipo no juega pugs ni nada porque no le gusta, el Estonio ni idea pero supongo que jugará también por su cuenta

1 respuesta
Ka1serS

#12576 Si a mi que stremeen me da igual, no caigo en los baits del de arriba. Yo creo que lo que todos queremos en que le metan horas y horas aunque despues al final no se logre del objetivo pero no es lo mismo meterle 60h que 120h.

2
-Crusher-

No saben ni ellos contra quien jugaban en el Relegations, así de preparados van que se tiene que enterar por el chat el rival que les toca xD

2 1 respuesta
Ka1serS

hay dos opciones o no se habia enterado de quien habia ganado el Tikitakan vs Avez o su magnifico entrenador no ha informado a sus jugadores

1 respuesta
javivelaz

#12578 es que ni disimula el tio xdd

Ka1serS

Pero vamos el mismo ha dicho que tiene pocas esperanzas en coger alguno de los 3 spots

-Crusher-

#12579 Otro gran trabajo del mister

Bonus clip: CS mierda, Valorant juegazo

2 2 respuestas
Ka1serS

#12582 No hombre no que ahora cada vez que falle una bala van a salir de la cueva a decirlo.

1 respuesta
-Crusher-

#12583 Deseando está Lowel de jugar ese Relegations jejeje Road to Advanced inc.

2 1 respuesta
Ka1serS

#12584 Yo pasaria de Advanced e intentaria meterme a traves de ESL.
A lo Heretics vamos.

BADHAZINTO

Que pasada jajajaja el acomodamiento que me llevan es digno de estudio, luego que si Piquer diciendo que le ha prometido a Mopoz "llevarlos hasta la cima", si a ellos les suda los cojones totalmente.

13
B

tiene que estar trolleando xDDDDDDDDDDDD

naked23

El CSGO es basura jaja qué risas jaja

Algunos pueden dar gracias que no soy yo el Ceo. Encima un ceo con mucho presupuesto posible según dijo. Me va a venir a mi ningún jugador de mi equipo de fútbol a repetir todos los días que el fútbol es una puta mierda y que le gusta más el baloncesto. A tomar por culo al baloncesto, y si te ganas la vida ahí suerte y sino pues al McDonald's.

Y algunos dirán que soy drástico, pero hablamos de gente que echababa menos horas que gente que tiene un trabajo de 8 horas aparte, incluidos partidos y prepartidos que sumaban la mitad de las horas del mes...

Me duele, está gente no valora lo que tiene, yo trabajando en una fábrica de mierda, con conocimientos enfermizos de CS casi pagaría por trabajar en una institución así. Y esta gente se mofa y no sabe contra quién juega mañana... Lo siento Mopoz no eres mala gente pero para mí no eres un profesional.

Y lo mismo puedo decir de Alex o incluso peor, el mayor talento de España, una persona que tiene un don para el juego y que personalmente creo que es al que más se la suda de todos; Alex con dedicación y sin la vida "guay" estaría en un equipo top. Es mi opinión. Seguramente me equivoque, o no...

18
arietejugon

Apostar la hipoteca de mi casa a avez el martes.

1 respuesta
Ka1serS

Os va la vida en ello

Nort3ch

En fin Mopitoz strikes again, claro que las tonterias que suelta con el cheque mensual que te da la mierda de juego se esta mas tranquilo. Movistar Riders casa de putas.

1
RaulNG

Y de que os sorprendéis ? :sweat_smile: Son niños que no saben ni por donde les da el aire y no han dado un palo en su vida con 24 años y ni saben lo que tienen ni lo valoran. Ya lo harán, pero será tarde.

2
Narmerr

Me cuesta creer que loWel vaya a jugar la relegations despues del whatsapp que le mandó a Mopoz...

Huele a Blade player.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#12593 Que WhatsApp? Que me he perdido?

1 respuesta
Diaazz

#12589 Se paga a 1,53.....

Narmerr

#12594 en el clip #12582

1
rencore_

mopoz diciendo que larsen tiene mucho más impacto que Eastor mientras se bebe una cerveza con hielo.

1 respuesta
Pulgar

#12597 clip plz

1 respuesta
rencore_

#12598

2
recombo

Acaba de decir que no le gusta el cs por:

Los ferrari peek
por el recoil aleatorio de las armas
porque el juego no va tan fluido como el valorant
y que necesitan meter mapas nuevos

Este se marca un lowel v2 en unos meses

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS