Team Movistar Riders

b0r

#12628 aquí la gente va de víctima como si estuvieran recibiendo ataques personales pero mopoz está diciendo cosas muy lógicas y que deberían estar fixeadas desde años.

El hitbox es una mierda, y hace un año o por ahí valve metió una actualización donde lo arreglaban un poco. Sólo tardaron 7 años en hacerlo.

El sonido a veces se bugea y no escuchas el TIC de la bomba o del molo y eso es así.

El mapa pool necesita cambios drásticos. El rework de dust2 fue una broma y todo el mundo piensa lo mismo.

Y así mil cosas. Que adoremos este juego no significa que no podamos ser críticos y los pros son los primeros que deben hacerlo ya que viven de esto.

Y al que lo compara con el fútbol, no tiene ni pies ni cabeza. Será que no hay jugadores, entrenadores o presidentes que no se quejan de las normas, del var, del criterio arbitral, en fin.

6 1 respuesta
Sh0h

Lo que toca las narices es que lleva varios dias diciendo que el juego es una mierda y da la casualidad que coincide con la marcha de su coleguita lowel al valorant...

2
paulinho

#12631 Una cosa es que necesite fixeos, y otra muy distinta utilizar todas esas excusas para justificar su fracaso, como si a los demás equipos no les afectasen los mismos problemas.

Y también es muy distinto todo eso con decir que no existe juego táctico, lo cual me parece absurdisimo xD

Lo de que las balas no van rectas me suena al típico fumeta español jugando MM a las tantas de la mañana y llorando por la paliza que le meten xd

3 1 respuesta
Nort3ch

#12633 Yo es que creo que no ven mas allá que las excusas que nadie le quita ni le da la razón, parece que sea en plan "jijiji no somos top10 hltv porque las balas no nos van rectas, los ferrari peeks y los mapas mierders", el discurso de Mopoz es de mediocre absoluto.

1 1 respuesta
Fyn4r

A mi es que me suena a "no subo por los trolls y los Afk"

1 respuesta
paulinho

#12634 #12635 es una mentalidad muy typical spanish, nos solemos creer más de lo que somos, y la culpa de nuestro fracaso es por factores externos que no podemos controlar.

-Crusher-

Piri is qui il CS tini firriri picks KEKW

11 1 respuesta
DeiviD69

Despues nos preguntamos que le falta a los jugadores españoles para dar el salto xD ahora resulta que juegan a un juego que odian.

-Crusher-

Thinki ha subido un video hablando del tema este

5
paulinho

Cuando arreglen todas esas cosas en España seguiremos siendo igual de malos, porque lo que falla es la falta de talento y sobre todo la falta de entrenamiento y disciplina.

4
Albino

A Mopoz en un par de meses le tenemos como jugador profesional del Valorant. Espero que al menos si cambia de juego tenga la decencia de echarle horas y no presentarse a los torneos apenas rozando las 60

2
benjaZUx
#12628ToRDeN:

El hitbox es una mierda

lo és.

1 1 respuesta
Narmerr

#12642 no se si hablais del juego o del jugador, pero ambos me lo parecen.

10 2 respuestas
javivelaz

A muchos de la escena española se les está poniendo una cara de gareth bale...

1 1 respuesta
horvathzeros

#12643 el jugador es un tio de puta madre y muy consciente de lo chungo que es jugar a nivel alto. Si lo conocieras no darías una opinión tan mísera ¬¬

#12644 sabiendo que su agente, el más rico, tiene a jugadores de CSGO en cartera. Hasta parece buena idea poner cara de Bale

benjaZUx

#12643

recombo

Estan muy acomodados parece que son intocables en movistar.

Si alex viciara como hacia mixwell en optic, que despues de un oficial se ponia a jugar el rank s y iba volando, mopoz no digo nada porque no tiene talento

ReD-SKL

Me uno a la opinión de: a qué viene ahora esto, casi de la noche a la mañana. Todos sabemos que el CS tiene sus mierdas, pero todo esto suena a justificación de cambio de juego de amiguitos, excusas varias por no llegar a objetivos y allanamiento de terrenos para próximos cambios de juego.

Bastante decepcionado con la actitud. Cuando empiezas con una espiral de negatividad hacia algo en la vida, lo único que consigues es quemarte más, y cada vez que pierdan van a achacar más a errores del juego y no tanto a sus errores. Tenemos mil ejemplos de equipos que dominan el juego, equipos viejos y equipos que surgen cada mes despuntando. Ahora la culpa de que vengan unos niños de los balcanes, te pongan instahead y no consigas matarlo es porque la primera bala no va recta.

Como decís, soy el jefe que está pagando el sueldo a esta gente y estaría con un mosqueo de cojones.

19
Sh0h

Que tenga un poco de dignidad y respeto con sus compañeros y de un paso al lado para que puedan fichar a otro jugador que si tenga motivación por competir en csgo

7
K

Vaya drama Queens estáis hechos, solo ha dicho que el netcode deja que desear, que en vacaciones estuvo jugando valorant y cree que va mejor en ese aspecto.

Yo suelo estar en sus directos y también responde 15 veces por directo que le gusta el CSGO y no tiene intención de cambiar de juego, también ha llegado a decir que durante la temporada no quiere jugar a otra cosa y explica su rutina de entrenamiento y tal.

Pero claro pilláis 30 segundos random del directo y ya empezáis que si se ha quitado la careta ñiñiñi

1 2 respuestas
paulinho

#12650 30 segundos de directo random, si

2
Sh0h

#12650 y los tweets que a puesto? Sinsentido

-Crusher-

Pero si lleva 2 días rajando del juego a diestro y siniestro llamando basura, mierda y de todo menos bonito, porfavaaaaar, al menos Thinki en su video no pone a parir al juego y dice las cosas con coherencia y argumentando sus puntos de vista, cosa que es respetable y comparto bastantes cosas, pero de como dice uno las cosas al otro va un trecho

9
Fyn4r

Mopoz está buscando excusa para cambiarse, te lo digo yo que cada vez que me aburro del trabajo (unas 5 veces por semana) hago lo mismo xd

arietejugon

Si no meten stream ni juegan fpl mal, si lo hacen estamos a cualquier comentario desafortunado para tirarles toda la mierda. Creo que fuera de los primeros comentarios quejándose de los fallos del cs, el resto de los comentarios han sido por salseo, aunque lo de que su amigo thinki ha sacado un video y varios tweets para echarle un capote explicando los fallos del cs y su posible solución me huele raro.

Hoy steel ha dicho que están entrenando con el antiguo equipo para preparar la mdl de mañana. Miedo me da, con el tweet del sinverguenza de lowel diciendo que lleva más de un mes sin tocar el cs.
Y a las 13:00 contra forze. Mañana el hilo se llena de mensajes en contra del calv00

1 respuesta
Ka1serS

#12655 Mañana va a ser imposible entrar en el hilo

B

La mdl se juega hoy o mañana? porque en hltv pone que es hoy a las 22.

EDIT: vale, acabo de mirar bien y pone martes, my bad. Pues nada, a ver mañana qué tal el último partido de este roster

okekataP

deberian de dar ff y dejar de perder el tiempo

naked23

#12637 El otro día a Shroud le hicieron alguna habilidad y le pickearon a 300 por hora, y solo el metro que necesitaba para pickearle.

Ka1serS

Expectativas para hoy: se pierden los dos partidos, no por ser negativo ni falta de confianza sino porque a Forza aunque no es lo que era creo que está un escalón por encima y ya el de Relegation con Lowel y Eastor no tengo mucha esperanza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS