Team Movistar Riders

B

#12689 Yo es que hubiera jugado todo con el antiguo roster hasta despues de la MDL pero...Galderadas

1 respuesta
pedrocs11

#12691 Tal cual, creo que tampoco cambia tanto hacer los cambios 2 semanas mas tarde e ir a las relegations preparado

1 1 respuesta
B

#12692 A veces pienso que la parte deportiva de riders en lo que respecta al cs lo lleva un mono

-Crusher-

Pues yo lo veo al contrario, mejor que juegen mientras antes con los nuevos, total para que algargar algo que ya sabes que no va a seguir, y más cuando estaban en parón veraniego que lo mejor es empezar la temporada ya con el nuevo roster después de las vacaciones

1 respuesta
B

#12694 Te estas jugando una plaza de mdl...poca tonteria

1 respuesta
-Crusher-

#12695 No iba a cambiar mucho, Lowel te iba a ir con 0 horas pensando en Valorant más que en otra cosa y Eastor seguiría siendo un decoy de 4750 $

1 2 respuestas
B

#12696 Lowel no iba a ir con 0 horas ya que esto lo estaria jugando y entrenando pero bueno en parte tienes razon,la motivacion del Sova main iba a ser nula...y Istor pues es istor...xdxd

pedrocs11

#12696 En Relegations de MDL hay equipos buenillos pero a priori bastante peores que Riders, Riders con el equipo español + Steel deberia poder mantener plaza si vinieran con entreno

naked23

Joder Mopoz, tiene un listado de 6 jugadas por mapa y las repite sin parar...

1 respuesta
arietejugon

Se están riendo de ellos. Le están y tratando como sacos.

Huk

Creo que van a guardar tácticas porque luego arki está todo el día viendo demos y XddDdd

2
okekataP

se viene tarde de lloros

paulinho

Luego algún iluminado diciendo que Riders es tier2, y cuando llega un tier 2 de verdad pasa esto

1 respuesta
-Crusher-

#12703 Ahora mismo son Tier

3
BADHAZINTO

Huele a disband a medio plazo que tira para atrás. Este equipo no tiene pinta de que vaya a superar si quiera el mejor pico de forma del roster anterior.

4
gh0uL

Diez segundos de ronda y dos al suelo.

Por muy mal que plantees la ronda, estas cosas no pueden suceder.

Evidentemente, el barco sigue a la deriva, sin oficiales al mando.

recombo

Ya dije que hacer equipos internacionales con jugadores tier 3 nunca funciona pero bueno..( y mas si los jugadores no le meten las horas suficientes)

Saffron

#12699 Pues más que la gran mayoría de players

Ka1serS

Lo estoy viendo desde HLTV, ¿Shokz tiene algún tipo de problema?

1 respuesta
B

#12709 crash del cs toda las rondas

-Crusher-

Joder está siendo durete el partido eh, vaya pachanga

wokey

Yo por lo que veo, y por lo que dijo el otro día mopoz de que el cs es un juego sin tácticas, empiezo a estar convencido de que juegan sin ningún tipo de estructura. Tanto ahora como antes de los cambios. Juegan por sensaciones. No se ponen de acuerdo ni para hacer un execute en una bomba. Entrando de uno en uno, abriendo de uno en uno, sin flashes, sin nada.

Es decir, que si se sincronizan 2 jugadores o más es más por suerte que por trabajo en equipo. Dan toda la impresión de jugar modo faceit. Cada uno ofreciendo sus cositas y haciendo su juego y ya está. Plan de juego nulo.

Y ahí entra steel principalmente.

2 1 respuesta
Ka1serS

#12712 Alomejor me estoy tirando un triple pero creo recordar que Steel quiere proponer algo tipo Furia mientras Blade lo contradice y quiere algo mas pasivo.

palickpre

vaya throw de ronda la 11-4, es exagerado lo mal que juegan hoy

nokel

A Noviembre no llegan con este roster

-Crusher-

Vaya mangueras se están viendo xD cuanto daño ha hecho el player break

Diaazz

#FreeAlex porfa

1
Narmerr

Lamenteibol esta ronda...

1 respuesta
B

No sé si quiero ver el partido de MDL :sweat_smile:

RaulNG

Bastante lamentable el partido en general

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS