Team Movistar Riders

arietejugon

#12718 esta es el reflejo de la pena que dan. Vienen de una semana con los comentarios hacia el juego de mopoz, el nivel de mierda que han tenido en 2020, cambias de roster para hacer estos ridiculos en tu pick...
Galder dimision

1 respuesta
-Crusher-

#12721 Si los jugadores no le dan ni al aire no es culpa de Galder, el único que ha hecho algo es Alex

I

Mopoz 7-20 fijo que valve hizo que sus mangueras de 20 balas no mataran que mala suerte

Nort3ch

Muy dificil jugar contra las balas bendecidas por Putin, que INJUSTICIA.

PD: Mopoz 19-39, que siga hablando.

PD2: Se puede perder contra Forze pero no dando la imagen tan lamentable que han dado, por mi parte lo de siempre Blade vete ya y Mopoz que se vaya a recoger balas al Valorant.

B

soy el único que piensa que zerozone tiene mejor pinta que este riders?

10 2 respuestas
Karlsson

Que echen ya de una puta vez al Lamengalder con mentalidad conformista y de loser

I

#12725 tanto no se pero el día de x6 dieron un muy buen nivel en overpass

thorpfaktu

https://www.hltv.org/matches/2343364/giants-vs-forze-funspark-ulti-2020-europe-qualifier

Giants > Riders?

1 respuesta
Karlsson

ESEA MDL Season 34 Europe Relegation
21:00
Movistar Riders-AVEZ

1
palickpre

#12728 Si, sin duda

Sh0h

Porque costara tanto en nuestra querida scene el darle oportunidades a los jugadores jovenes nacionales tipo SausoL o adamS ?????

-Crusher-

Steel, Alex, Sausol, Sunpayus, Deathz, me hubiera gustado ver ese roster

4
BADHAZINTO

#12725 Yo ya dije que ZeroZone e incluso Wygers le va a quitar un montón de fanbase a Movistar Riders. A mi a día de hoy viendo que seguramente Riders acabe en Advance, se me hace más apetecible ver a ZZ que a Riders.

De hecho solo veo a Riders por ALEX y en parte porque Steel me cae de puta madre.

5
-Crusher-

Se echaba de menos la banderita

Por cierto confirmamos que cada uno juega a su royo

4 1 respuesta
JesulinOP

Está noche Eastor y lowel volando.

1 respuesta
Karlsson

#12735

No tienen huevos

Fredsao

Esta noche MDL, aka Movistar Destrozoanal League

B

Como eastor y lowel queden arriba de la tabla de puntuaciones menudos memes se vienen.

Aunque bueno, siempre quedará la excusa de que el juego es una mierda y las balas no van rectas

KaKaLoXn1

#12734 De momento es normal. Llevan muy poco tiempo y varios oficiales bastante seguidos como para haber podido entrenar en condiciones. Lo que si es cierto que los últimos partidos han sido muy flojos. Sólo ALEX y shokz con algunos destellos (en partidos anteriores, vs forZe ni eso)

arietejugon

solrac_91

Bueno se acerca el momento de jugar el relegation , y la sensación es sin duda : DESCENSO

Después de varias seasons jugando MDL , se ha conseguido llegar a playoff varias veces y vamos a descender en la MDL mas fácil y con menos nivel desde dios sabe cuanto, que triste me parece , pero totalmente merecido también.

1
rencore_

Ya se pueden alienar los astros y ganar por el upper, porque UoL se ha ventilado a Heretics y solo hay una plaza por el lower, aunque parece que los franceses están peor que nosotros...

Artefius

hay streaming o algo?

arietejugon

eastor y lowel tirando del carro

gh0uL

¿Se viene el asco-pena?

paulinho

Apuestas sobre el k/d de Eastor y lowel?

2 respuestas
Jbc1230

#12746 lowel 1.0 pero con el mismo impacto de un cubo de basura y eastor 0.82

B

#12746 0,6

solrac_91

me la juego , uno de los dos 0.45

B

Se viene pecheada xdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS