Team Movistar Riders

solrac_91

Para mi, si hubieran querido mantener la plaza, estoy seguro que a buen nivel la mantendrían con el rabo, pero claro, eso pasa por sacrificar las vacaciones (o moverlas), entrenar, hacer praqs, vamos lo que comúnmente la gente hace en su vida llamado trabajar , y eso parece que es un conflicto de intereses.

Aun así me flipa que den por perdida la plaza desde hace 1 mes y medio, cuando era totalmente salvable, por que vienes de una MDL de un nivel medio bajisimo en la que te has estampao dios sabe por que.

Después vienen los tweet que son para que se les caiga la cara de verguenza;

Blade diciendo "esperado" , cuando ves la lista de equipos de MDL y tu tienes nivel para estar en playoff y has acabado en descenso , es como si en futbol te llega el entrenador del Español y te dice era esperado descender, pues no , tienes equipo para mucho mas.

Lowel diciendo un mes sin tocar el cs , en los comentarios le recriminan eso y el se queja y responde que no saben lo que están jugando o no, entonces para que cojones pones el tweet tengas 0h o 120h.

En definitiva poca actitud por salvar el panorama, y ahora viene un proyecto de guiris poco ilusionante, seguramente mejor que lo actual (por que visto el nivel...) pero cambiar el core a ingles para traer a "no names"

20 1 respuesta
Sh0h

Yo veo a Alex con cero motivación en este nuevo roster

2 1 respuesta
B

Llegar a tier 1 no es tan dificil,son 4 cosas pero no sabria decirtelas

Mopoz,las balas no van rectas

3
ratedx

#12941 y eso es culpa de riders por permitirlo

G00S3MEISTER

#12961 Todo el mundo decía que esta MDL no valía para nada, solo había que mantener la plaza y ellos han conseguido descender.
Lo de Blade diciendo que era lo esperado, en mi opinión tiene la razón, si estas toda la temporada comiendote los mocos no se que esperas.
Cuando ficharon a los nuevos se dijo que los jugadores habían pedido jugar los torneos para conocer el estilo del equipo y hacer piña, ahora vienen diciendo que no han podído entrenar por los torneos.
Esta interacción del roster poco me emociona, me emociona más que fichen a dos jovenes de europa del este que vayan volando y hagan un equipo full internacional.

naked23

#12962 Yo siempre le he visto super talentoso pero 0 concentrado y motivado. Siempre diciendo que el único problema es mental, no de entrenar (cuando su map pool y strats son de risa después de años), prefiriendo estar en Alicante haciendo su vida cómoda y ociosa y demás.

-Crusher-

Sinceramente el punto de inflexión para mi y la perdida de ilusión y demás por este equipo empezó a partir de esta season de MDL donde han dado un nivel paupérrimo cuando ha sido de las seasons más flojas en cuanto equipos, luego también los torneos como aquella Blast Rising donde empezaron a poner los tweets de risitas después de perder habiendo throweado los partidos anteriores creyendose que pasarían, actitudes por twitter de total pasotísmo y 0 ambición que parece que se estaban riendo de la afición con ese tipo de actitud, sumado a que Saw les peinara de nuevo del acceso a una Blast Premier.

Comparas los 2 equipos y a nivel de actitud no hay color, desde que empezó el tema de los superteams con el Riders de Mixwell, siempre se vió que a nivel mental y de actitud este equipo es un fiasco comparado con sus vecinos que siempre han demostrado esos huevos y ganas, los Españoles por otro lado siempre pasotísmo, desgana, desmotivación, entre otros adjetivos.

Ahora juntas todo esto al descenso de división y sumado a la entrada de 2 guiris random que aunque puedan llegar a ser buenos no va a ser lo mismo y para mi me deja bastante indiferente este equipo hoy por hoy, espero que esto les haga recapacitar y cambiar el chip y tomarse las cosas como deben tomárselas ahora que todavía tienen la edad buena para estar ahí y darlo todo siendo más humildes y sin creerse más de lo que son; la verdad que este 2020 ha sido de lejos el peor año donde solamente 3 partidos "fantasma" en el RTR les ha medio "salvado" a ojos de unos cuantos la temporada, luego el tema entrenador ni lo menciono ya que esto lo pensamos la gran mayoría desde hace tiempo que tendría que estar fuera, así que nada aquí dejo esto como mi reflexión y desahogo xd

10 2 respuestas
Luper

Además que el objetivo de este equipo no es estar donde esta saw ahora, es estar donde esta heretics

1
frostttt

A ver si invitan a @piqven a algún programa de radio en el que alguien se atreva a criticar su gestión o la de su protegido, #Llamas para él es como acudir al SPA.

@Hades13 ¿Qué te parecen los últimos resultados cosechados por el equipo? ¿Puedes opinar o entrarías en algún tipo de lista negra?

3 3 respuestas
naked23

#12969 Es demencial, no da Guardian con pistola desde lejísimos en una eco y ya empieza Mopoz en inglés con su historia de que es el juego y demás...

naked23

No puedo verle más, cada vez que falla, incluso fallando una ráfaga por la espalda ahora en mirage lo mismo. Ya 3 veces, me he cansado de tanta tontería.

1
ratedx

#12967 a ver, pero so esa lo tipico de los jugadores en españa no???

Pulgar

#12969 Me atrevería a decir que no escuchaste el llamas de Piquer.

1 respuesta
Hades13

#12969 ¿A qué te refieres con últimos resultados? Porque no creo que los del Relegations se puedan juzgar, por así decirlo.

Muchos equipos directamente han dado FF, ellos al menos han tenido la decencia de jugar los partidos.

Respecto al nuevo quinteto y lo hecho hasta ahora... el “hay que darles tiempo” obviamente va a sonar a meme pero en parte es lo que hay. Y tampoco es que hayan jugado tanto. De todas formas yo siempre he sido bastante reticente a las mezclas internacionales (lo he dicho mil veces, no es algo que esconda xd). Para mí es un handicap muy difícil de suplir. Quiero que les vaya bien, por mopoz y ALEX, pero creo que va a ser difícil.

2 1 respuesta
ratedx

#12974 perdona, pero en lo de "decencia" no paso por eso, deberian de jugar los partidos si o si, que para eso cobran, y creo que la MDL es un premio lo suficientemente bueno, como para mostrar interes en el.

1 respuesta
Hades13

#12975 Sí, tienes razón en lo de decencia. Pero me refería a que otros equipos disbandeados directamente han dado FF y ellos han jugado igualmente aunque fuera con un quinteto roto, y que no creo que de esos partidos o resultados se pueda sacar ninguna conclusión.

Pero estoy de acuerdo en lo de que no es decencia, que es su obligación.

3
Jbc1230

#12967 te doy manita porque sueles hablar bien y mucho texto pero ni me lo lei

Ka1serS

Mirad vuestro profeta Black dandole la razon a Mopoz.
https://youtu.be/jTrTslcgyIE

1 respuesta
chusty

#12978 no se como este tío puede tener tantos subs con esa voz y esa boca que le huele el aliento que me atraviesa la pantalla.

14
Narmerr

@gonzalocaba que ha estado bien? El baño que se han llevado en los dos partidos, salvo en dos mapas (y uno ni lo han acabado saber ganando).?

Yo seguiré viendo a Riders, pero la verdad que cada vez más ciertas actitudes de jugadores cansan. Y como ya dije en otro debate, a mi la banderita me la suda... Yo me muevo por identificarme con el jugador. Y hasta ahora Steel y Mopoz estaban en el top de porque seguía a Riders, Steel porque se le ve un tio de puta madre, y Mopoz porque cuando abría stream se le veía majete y cercanl, pero ultimamente cada vez que le veo en stream le veo llorando. Y Alex me parece muy buen jugador, pero con una mentalidad muy conformista (por suerte eso se puede cambiar).

1 1 respuesta
varisnikov9

Huele a disband para que mentir. Han pasado de luchar para entrar a Rio a esto. Decepcionante la verdad y es eso ver a Alex y Mopoz pasando de todo que ni al MEC quieren ir. Me da pena por steel a ver si con suerte encuentra un equipo serio.

Nort3ch

#12980 No se como se hace, pero pon la respuesta de Alex al tweet de Gonzalo xD

2 respuestas
RusTu

#12982

5 2 respuestas
TrueNoZz

Edit: Rustu fue mas rapido.

arietejugon

#12983 menudo ridículo es el @gonzalocaba que hasta los propios jugadores le corrijan sus lamidas de ojal.

6
Reddington

Que el entrenador de un equipo recién descendido diga que "era lo esperado" es de poca vergüenza y más poca vergüenza sería que por parte del equipo no lo echen. Y la actitud de los jugadores españoles es la esperada y aún así siguen tirando el dinero con ellos.

12 1 respuesta
Scavenger19

Foto de Blade repasando la táctica previa al partido contra Secret

9 1 respuesta
pol2812

#12987 Mucho pelo

1
Catxy

Joder, me habéis recordado el chiste de: ¿Esta Lotina? - Si, ahora baja.

3
chusty


El Lotina del csgo.

25
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS