Team Movistar Riders

frostttt

Sea bait o no está actuando de forma patética teniendo en cuenta que es un profesional y referente mundial del #BalasRectasImporta.

7
RusTu

8
chusty

Más vale que busquen un entrenador primero...

1
elpapeles

un tal Blade lleva de vacaciones 1 año, que le pregunten si le interesa el puesto

Huk

csGo ANaLysiS ProGrAmS

3
BADHAZINTO

Yo metía a @carl0sv que siempre ha sido un crack como analista. zoneR⁠ un aficionado a su lado.

11 1 respuesta
Huk

pero si no hacéis fork ni al csdemos manager en github cabrones que herramientas queréis tener para plantar cara a guiris que hacen software venga por favor WAKE UP

paulinho

#13055 y ahora llama baiter(?) a s1mple jajajaja, se está coronando mopoz

2 respuestas
Endless

#13088 de zywoo, hunter, nexa, etc dirá lo mismo? a esos tampoco les van rectas las balas

Lechuga75

#13088 eso se dice mucho en realidad

1 respuesta
K

#13086 joder el dracu este del llamas es el puto amo. No será el coach que Riders necesita, pero si el que se merece :rofl:

2
paulinho

#13090 y vinchenso dice que coldzera y f0rest son basura.

Los jugadores españoles deberían tener prohibido siquiera mencionar a los profesionales de verdad xD

3 4 respuestas
-Crusher-

#13092 f0rest basura xDD ya les gustaría ser un 10% de lo que es padre

1
palickpre

#13092 Dios, es como si Cidoncha llamase malo a Messi

nokel

#13092 es gracioso que esa gente no sepan ni de la existencia del d1vergen7e

okekataP

#13092 comparado con la capacidad de analisis, respuesta y aim nadie puede con v1nchenso esto es una realidad y si es mentira es por culpa de izMcs que es un baiter, tenkiu izMcs no te invito mas

Huk

v1nchenso no es tontería, yo le he visto matar a gente incluso con 1 bala pero está claro que no es blastinho

4
-Crusher-

Juegan vs Sinners ahora

Kirindae

https://www.twitch.tv/pituherranz para el que quiera verlo, a las 20:00 empiezan

miwel

no habia visto al shokz jajaja madre mia como va el cabron

rencore_

Pues después de 2 semanas entrenando a full, se siguen comiendo las mismas forzadas de siempre. En general me ha parecido que juegan algo más fluidos, o da la sensación de que se saben comunicar mejor por movimientos y decisiones que toman durante las rondas.

ReD-SKL

Creo que hoy no ha sido el día para sacar muchas conclusiones con todos los problemas que ha habido en el servidor todo el partido.

1
KaKaLoXn1

Cuál fue el resultado?

2 respuestas
horvathzeros

#13103 https://play.esea.net/match/16252206

2 1 respuesta
Kirindae

#13103

1 respuesta
KaKaLoXn1

#13104 #13105 Ty

B

Hostia...

4 respuestas
re4q

#13107 pero las balas le iban rectas almenos?

Karlsson

#13107 Esto ya pasaba en antaño en la 1.5-1.6 hasta donde yo recuerdo con MSDOS y si encima había lag de cojones....

1 respuesta
B

#13109 Empleados de la Lvp hacian ddos...que hacer un ddos es un juego de niños si tienes la ip lo se pero que venga segun el de la liga es fuerte...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS