Team Movistar Riders

Endless

#13200 No ha dicho que le guste el Valorant. Ha dicho: "lo único que me gusta del valorant es.."

1 respuesta
RcK

#13201 No dejes que la realidad arruine un buen titular

12
GraffKid

#13200 pues cuando se entere de que a partir de cierta distancia (50 m?) la bala de la Vandal deja de ir recta y es aleatoria le explota la cabeza XD

2
chanS

cuando juegan??

2 respuestas
ThisIsNas

#13204 Lo único que veo agendado así cercano es el closed de la DH Open: https://www.hltv.org/events/5508/dreamhack-open-fall-2020-closed-qualifier

EDIT: 26 y 27 de septiembre también tenemos la parada #4 de la One Tap https://onetapleague.pro/season1-parada4/

3
Ka1serS

#13204 Mañana se supone que juegan ESEA a las 19:00 y a las 21:00.

1
L

Tenéis esto de @ditello https://pingingapp.com/csgoditello fijado al entrar en el foro de cs.

7
rencore_

Sufriendo 16-13 contra unos franceses random. Y que no falten los 37 ‘efecto bola de nieve’ de donpatch durante el partido.

3 respuestas
j0aZ

#13208 y un mísero comentario al respecto. Pero no van a perder fanbase, qué va

1 respuesta
K

#13208 por si alguien lo dudaba, aun son un equipo español, ya que siguen sufriendo contra nonames de advanced xd

me hace gracia que estos que sufren contra randoms de 15 años sean los que quieren jugar un major xddddddd un equipo de major a lo mejor no les mete un 16-0 a estos pero ahi le andaria

BADHAZINTO

#13209 Yo porque he visto el hilo subido y ahora estoy aburrido y me veré el partido de las 21:00, pero vamos si me sale premade de faceit le pueden dar por culo a Riders, esto no ilusiona a nadie. No ilusiona ni a ALEX :sweat_smile:

Por mi que hagan disband, pobre Steel ojala pueda irse pronto a Brasil a seguir con sus proyectos.

2
B

Steel si es listo se arrimara a los brazucas que han salido de mibr...a no ser que monten el famoso "the last dance" que estan todos con la coñita y parece que el jefe de luminosity le gusta la musica

Ka1serS

Cómo han quedado en el partido de las 21:00? Me supongo que habrán ganado viendo que no ha comentado casi nadie.

BADHAZINTO

A ver yo que sé, que han ganado a los Reyes de Ámsterdam, tampoco es para sacar pecho.

1 respuesta
Pulgar

#13214 Los reyes de Holanda fueron en su día tb los reyes de España.

Está jugando bastante solvente. Algunos partidos han tenido alguna pájara, bastante normal en estos bo1, pero los está cerrando. 4-0, ni tan mal.

1 respuesta
L

Pues a mí este Riders me gusta. Shokz me parece una locura d jugador.

Frenzy

#13215 5-0

1 respuesta
Pulgar

#13217 cierto que hoy jugaban dos!

palickpre

Realmente riders deberían rushearse esta división

ReD-SKL

La verdad que nunca me explicaré el hateo tan excesivo por Riders por parte de algunos como algo sistemático. Da igual si ganan o pierden xd, ¿tantas veces os han destrozado el corazón para irradiar tanto odio?

7 1 respuesta
gh0uL

#13220 Sí.

gh0uL

Perdón por el doble post.

Me he estado viendo el primer partido:

  1. En una ronda con tier superior de arma en el bando CT, se ponen a pushear como pollos sin cabeza y pierden la ronda contra una forzada.

  2. En un rush banana, matan a los dos defensores de la bomba de B, pierden la superioridad, no plantan la bomba y, evidentemente, pierden la ronda.

  3. Otra vez en banana: matan a los dos defensores y, en lugar de entrar y asegurar el punto, tiran un ejecute, pierden la superioridad, no plantan la bomba y, sí, pierden la ronda.

En mi opinión, el equipo juega con prisa, sin respeto al rival y demasiado plano. Ni plantea fakes ni duerme las rondas. Como sigan así, que se vayan despidiendo de recuperar la plaza de MDL.

1 2 respuestas
arietejugon

#13222 para mí lo que vi de Inferno jugaron sabiendo que eran muy superiores y subestimando al rival, se relajaron y jugaron de chill y casi les cuesta el partido.
Yo creo y espero que esté no sea su nivel táctico...

1
rencore_

#13222 Lo lógico es que jugando mal sean capaces de hasta tener muchas opciones de recuperar la plaza de MDL sin entrar en Relegation. Hay 1-2 equipos que sobre el papel pueden darles guerra, el resto, si son capaces de tomárselo en serio, deberían ser todo victorias.

Por cierto, ¿en Advanced como funciona la programación de los partidos? ¿son aleatorios o se juega según resultados?

KaKaLoXn1

Si no ha cambiado va en función a los resultados. Te vas enfrentando contra los equipos que llevan más o menos la misma racha de victorias-derrotas que tú.

Dicho esto, y si sigue siendo el mismo formato, creo que en un futuro se podra ver un Movistar Riders va ZeroZone

L

a partir de la jornada 5-6 creo. Los primeros partidos están programados por defecto

1 respuesta
RusTu

#13226 solo los dos primeros.

1
B

Juegan hoy la dh?

1 respuesta
Narmerr

#13228 esten ya en el closed, creo

fr1sie

#13208 Como escuche yo un "de que" más de donpach me tiro por la ventana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS