Team Movistar Riders

Lechuga75

#13500 que torneo es?

1 respuesta
c0ng0

Se supone q es la cam de galder? O del coach de skade?

1 respuesta
Narmerr

#13502 skade

1 respuesta
c0ng0

#13503 Sip, me acabo de fijar en el cono de luz en un terror

horvathzeros

#13500 hacer eso para perder el mapa es de retrasado mental, salvo que hubieran apostado a jugar más de X OT, ganó Riders https://www.hltv.org/matches/2342277/skade-vs-movistar-riders-esea-mdl-season-34-europe

2 respuestas
Lechuga75

#13505 ascenso a mdl?

1 respuesta
horvathzeros

#13506 no, era de la season pasada en la que acabó descendiendo Riders y SKADE al perder no pudo entrar en playoffs, pero viendo esto a SKADE le hubiera caído una buena si hubiera ganado con el bug

1 respuesta
Lechuga75

#13507 pero los podrían descalificar

Kirindae

#13501 Bueno, ya te lo han dicho jaja
#13505 La verdad que, hubieran perdido o ganado, es una pillada en toda regla, y ya están cayendo baneos y sanciones al respecto.

Mystee

El problema es que le van a echar la culpa a esto de su rendimiento y no a la realidad, así que es hasta peor que haya salido esto xd

Kirindae

Si le echan la culpa del rendimiento a haber ganado contra Skade haciendo trampas es para hacérselo mirar.

pezukero

#13500 Edito vale ya he leído que es la cam de Skade

Enanoasesino
c0ng0

Pues con ganas de escucharle la verdad.

Lo único que espero un poco de autocrítica y no un "todo fue por culpa del Bug, nosotros bien ellos mal, fue mala suerte"

Yerboth
3 2 respuestas
miwel

#13515 quien cojones es el otro q grita nooooooooooooooo, nooooooooooooo jajajajajaja
PD: totalmente innecesario el muyo pero weno

2 respuestas
-Crusher-

#13516 Creo que en el partido de One Tap de hace unos días le mulló Eastor a Mopoz y ahora se la ha devuelto xD

palickpre

#13516 te ha ofendido más a ti que al propio eastor

K

edit: que es un clip xddddddd

periii
1 respuesta
Frenzy

#13520 me la pela el valorant, pero quiero ver un mixwell v lowel

1 1 respuesta
Kirindae

Un mix de randoms como KPI nos pinta la cara hasta el 14-16, y luego pecheamos desde el 13-13 contra Mbapeek para caer en dieciseisavos de final del open de IEM.

Sensaciones: las de siempre. Rondas muy buenas y rondas muy malas, muy irregulares, ningún despunte de ninguno en particular, falta de ideas en general (Como se nota el coach, la virgen...).

Habrá que seguir dándoles tiempo hasta que steel decida retirarse a su hamburguesería, y Alex y mopoz se pasen al valorant (y no lo veo muy lejano tbh).

3
sosioYT

Para cuando un -blade +dracu? Se irá antes piquer que blade

1
T

#13521 mixwell en valorant ya ha conseguido más de lo que nunca conseguira lowel.

Jbc1230

mopoz lleva en riders nada mas ni menos que tres añitos. ¿Hay algun jugador en españa o portugal que a dia de hoy se acerque?

3 respuestas
Kirindae

#13525 En el mismo club como tal actualmente creo que no, pero hay núcleos de jugadores que se han mantenido ese tiempo pero que han cambiado de club rollo Giants -> saw no?

I

#13525 fox supongo que lleva más o menos lo mismo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13527
Nope, lleva desde Sep de 2018

1 1 respuesta
I

#13528 es verdad, que el entro un año después

Hades13

#13525 En activo no creo.
FlipiN sería el caso más parecido:
30/9/2014 - 12/6/2019 : 1716 días

mopoz igualará ese récord: 5/4/2022

En internacional supongo que el récord es de ChrisJ
21/10/2013 - x/x/x
A día de hoy lleva 2543 días y sumando.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS