Team Movistar Riders

PraKaN

#13560 bueno comer están comiendo

2
Scavenger19

Buen nivel individual que lleva steel.

xpLos1

Hoy es que han madrugado mucho..!!!

okekataP

un dia malo lo tiene cualquiera...

1 respuesta
PraKaN

Alex quien te ha visto y quien te ve

LeidaenML

#13564 otro más

Jbc1230

un dia bueno lo tiene cualquiera debe ser mas

B

Esta ronda...

I

Con una forzada

arietejugon

mala suerte, los 2 infils les han trastocado los planes, además, que este horario para los españoles es muy malo, el pobre alex acababa de comer una paella y mopoz recien levantado con el colacao en el pc.

1
okekataP

es que no tienen el monitor con DyAc y los franceses si

1
Endless
Jbc1230

ahora es cuando llega un tweet de @Nors3 como la otra vez y dejan de hacer el ridculo como la otra vez XD

1
P

Solo les está pintando la cara un equipo con dos stands in, necesitan tiempo

Axtrix

¿Como llego a las escaleras para bajarme del barco?

1
Hum

Es increíble. La verdad que me sorprende gratamente la gente que sigue viendo sus partidos. Yo ya como dije, perdí totalmente las ganas, emoción e ilusión.
Pero vamos, perder Nuke, uno de tus picks así, contra dos stand-in. Pues no sé. Más de lo mismo, uno ya ni siente ni padece, es un torneillo (como diría Alex en Twitter).

5 2 respuestas
B

#13576 No tengo nada mejor que hacer xdxd

BADHAZINTO

Tiene una pinta de estar el equipo hecho una mierda por dentro.

Mopoz deseando pasarse al Valorant, Steel hasta los cojones de todo con la mente en Brasil, ALEX que sigue en el equipo porque cobra bien pero con un proyecto que no le motiva nada, y los dos pobres guiris que no saben aún donde se han metido.

11
L

La ronda del 5-0 en mirage que pierden después de los dos entrys de Larssen es de una dirección y toma de decisiones horribles.

Y la ronda del 5-2 comiendo al de palacio y asomando conector más de lo mismo. Decisiones muy cuestionables.

1 respuesta
aitorrigorri

da penita verlos,,,,

okekataP

#13576 es que hay dos clases de subnormales: los que ven la isla de las tentaciones y los que vemos los partidos de riders con esperanza de no ver como tiran las rondas y los torneos y los sucesivos lloros en twitter y demas.

Scavenger19

No estaria tampoco mal saber el por que de escoger Mirage, siendo un mapa tan standard, jugando contra 2 stand-ins.

1 respuesta
L

5-0 y ronda para ganar fácil. La pierdas y te pones 5-6 jugando horrible.

Como dices Hazen creo que el equipo está bastante roto. Problema de los jugadores o entrenador? Vuelvo a la cuestión que planteé ayer y @b0r me dijo q no compraba

arietejugon

#13579 ya no es solo la toma de decisiones, que a mi parecer steel siempre se ha caracterizado por no leer muy bien el juego rival ni tener buenos midround calls, es todo.
Estan tilteados y desmotivados, comprando cuando no toca, no ganan un duelo ni de lejos, están perdidisimos por el mapa, tienen un nivel tanto individual, como de conceptos lamentable... y en todo esto el culpable es Blade.
Que alex pase de todo, echen las horas minimas para jugar pracs y oficiales, que repiquee cuando le sale de la polla, y el calvo no le corrija nada en 1 año y medio es patetico. Que mopoz y el tengan 60 horas, no toquen fpl desde hace meses, es culpa de blade por no exigirles un nivel alto.

2
RaDiuM

Como si juegan iceworld, están perdidisimos

Sh0h

Blade el conformista

Jbc1230

#13582 no tienen ni un mapa bueno, ya esta. Da igual lo que elijan que es una mierda de mapa

B

"Con un nivel relativamente alto(nova2) veo problemas en las strats"

Lo acabo de leer en el chat xdxd

12 1 respuesta
L

Legendarios los efectos bolas de nieve del amigo donpatch

1 respuesta
ReD-SKL

#13588 Yo también lo he visto xd, me he quedado igual que tu

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS