Team Movistar Riders

recombo

#13709 Pero que tiempo de adaptacion que perdieron el otro dia contra heretics con 2 stand ins, heretics no necesita meses de adaptacion?, y no se puede comparar movistar con faze, porque los de movistar son malisimos individualmente por lo menos los de faze saben disparar y eso suma

mollerusa

Realmente no hacía falta cambiar el idioma porque no hacía falta fichar a 2 guiris.

Shockz es una bestia, pero si luego no te comunicas bien, lo que ganas por una parte lo pierdes por otra.

Este equipo con un -Eastor +Wonderchild y - lowel + Sausol se hubiera quedado bien.

2
horvathzeros

#13708 yo no veo que la opción sea "tirar" a alguien, complementarlo con otra gente igual sí.

A todos los equipos de Riders (variaciones de jugadores) se les han visto cosas muy positivas, pero no han acabado nunca de pasar y quedarse al otro lado de esa barrera invisible, aunque es algo que les pasa a muchos equipos.

Me molaría ver que estuvieran más tiempo y recibieran más invites, para jugar con los equipos de arriba de forma más habitual _:(

B

La cosa es que hacen caso a quien no deben,antes de cambiar piezas en roster yo hubiera cambiado el coach por intentar cambiar el ritmo un poco y si luego se ve que va igual pues cambias piezas

2
wokey

#13707 Ese es creo xddd

We are 10% of what we will be in the future, trust me.

arietejugon

Este equipo esta muertisimo. Ya se sabe de antemano que van a perder. Eso sí, al mínimo atisbo de remontada, te pierden una eco, una forzada, o la ronda más inverosimil la tiran por el retrete. Entre ellos no hay química, y el nexo de union que debían tener ha demostrado en los casi 2 años que lleva en el proyecto que no vale para esto.
Se criticó mucho a lowel y mixwell pero creo que fueron los más listos. Vieron un nucleo de jugadores sin talento, sin hambre, con miedo en los momentos dificiles, dirigidos por un inutil, y salieron corriendo en cuanto vieron la oportunidad.
Y no hableis de más tiempo, de adaptación, de cambios o lo que sea. El proyecto está muerto y mientras siga Mr. Galder, y va a seguir, solo nos queda intentar ganar dinero apostando en contra de ellos.

7
frostttt

¿Os imagináis que bladE echa a steel para ocupar su lugar? Sería la guinda del pastel.

2
gh0uL

Yo creo que un factor a tener en cuenta es que están acostumbrados a una rutina de trabajo en el MEC.

Ahora, con el corona-virus, esa rutina de trabajo se ha ido al traste y les está afectando en su rendimiento dentro del servidor.

De todas formas, no nos engañemos. Movistar Riders siempre ha sido un equipo chico, con mentalidad perdedora. Ha dado muestras de pequeño ingenio contra grandes equipos, pero siempre con un rendimiento irregular, fallando en los momentos decisivos.

1 respuesta
Hugotei

Yo lo único que creo que no tienen es vergüenza. Lo que está sucediendo es un auténtico bochorno, todo lo demás como tiempo de adaptación y demás es querer engañarse a uno mismo.

Ka1serS

-cualquiera +sausol prefiero antes un tio que grindea para intentar subir a fpl que a un tio que no tiene 60h semanales

2
B

#13718 Los del lol se metieron 5 en una casa y ganaron lvp....que no hombre que esta gente suda del cs

1 respuesta
gh0uL

#13721 Yo no diría que sudan del CS:GO.

Yo diría que curran lo justito para que parezca que dan palo.

ChinChi7

Lo que me parece sorprendente es la cantidad de ridículos que llevan y siga el señor Galder al timón de este barco, más siendo ahora un equipo de "habla inglesa", teniendo un IGL (que pasa por su peor momento), al que este señor poco o nada puede aportarle, y habiendo grandes posibilidades en el extranjero donde encontrar alguien que les ayude, al menos, a no entrar en estado de shock cuando llevan 14 rondas.

6
naked23

Con lo de Galder hace meses alguno podría tener dudas, pero ya ni puede haber ninguna duda, es incomprensible que esté blindado y da igual los ridículos, throws, perdida de oportunidades...

1 respuesta
nokel

A mi me sorprende lo bien que usan twitter, tuitean cualquier mierda pero cuando juegan un partido y pierden no ponen absolutamente nada

5
Lechuga75

#13724 yo no veo claro que blade pueda hablar inglés cuando dice cosas como "we are agree"

1 respuesta
Diaazz

Juega Galder el primer mapa

2 respuestas
miwel

#13727 q mapa?

1 respuesta
Jbc1230

#13727 por que no juega mopoz?

1 respuesta
Catxy

#13728 el primero

miwel

disband?

Diaazz

#13729 nuse myfriend

recombo

A cuota 2 se paga a que gana apeks el primer mapa tan malos son? habra que meterle

2 respuestas
arietejugon

#13733 thx 100€ a apeks

Endless

#13726 blade no se pero alex ni de coña, hace como un mes hicieron un streaming y por poner un ejemplo decía PLAYTATION para decir playstation... venga hombre. Que no dudo que se comunique in-game en inglés y se entiendan, pero muchos calls han de darse en fracciones de segundo y tengo todas las dudas del mundo de que pueda interactuar con dicha soltura a dia de hoy, espero equivocarme.

1 respuesta
Hum

#13733 Justo lo vi antes, pero vete tu a saber...

palickpre

#13735 A ver, una vez en un momento puntual... te puedes equivocar. Puede pasar que no hayas termnado de pulsar la tecla y le hayas dado a enter por incercia, o que te hayas comido una mayuscula o una tilde o que hayas pulsado la tecla siguiente antes de la que tneias que pulsar, etc.

1 respuesta
JesulinOP
  • Blade volando en el servidor.
B

https://www.hltv.org/news/30451/boom-win-tribo-to-major

@recombo hoy no hablas de luken y sus 8 kills por mapa? te lo pregunto pork hace un par de dias estabas con el argentino dando la turra...que si simple y niko lo avalan...que si es una bestia...

1 1 respuesta
Em3r

No juega Mopoz y no dice nada ni Blade, ni Mopoz, ni la cuenta de Riders?

Maravilloso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS