Team Movistar Riders

Jbc1230

es increible la facilidad que tiene este equipo para perder contra ecos, yo creo que lo intentas y pierdes menos

Kirindae

En este Mirage es de las pocas veces que veo sinergia y comunicación. Y en general, ganar los duelos, que también es lo importante. Pero claro, vamos a lo de siempre, un Mirage contra Tricked no es un Vertigo contra Sprout. Y en el Nuke de hoy no se ha visto lo mismo que en Mirage, o sea que... veremos.

Em3r

Han jugado bastante bien hoy, Alex va volviendo a su nivel, pero claro son rivales a priori sencillos

Jbc1230

el aim de riders como de costumbre inexistente

1
Huk

Yo creo que ALEX y mopoz son los mejores los otros son caldito

1 respuesta
Jbc1230
8 2 respuestas
ditello

#13896 a 0.25 se disfruta más. Como recomendación

3 1 respuesta
N1NEk

Venga que siga la fiesta que ya le gana hasta pulga con un equipo 3 veces inferior al suyo...De risa ya la feria que hay montada en mrs. Por cierto alguien sabe si blade es accionista de mrs? por que yo ya no me lo explico..

3 1 respuesta
Jbc1230

grande riders que no pueden ganar a un betis en capa caida que perdiero ayer en el mismo mapa contra kpi con maseni. Felicidades @Pulgar

1
okekataP

#13896 @anikorz cobrale derechos de copyright

PraKaN

Un equipo le juega a riders ruseando los 5, saltándose humos y dando balas.

Galder: Whait, that's ilegal

Kirindae

#13897 JAJAJAJAJAJ

Pues pierden contra Cream Betis, 0 táctica, y el aim hoy de los días a la baja. Lo de siempre vaya, irregulares.

Endless
1
Jbc1230

espera que viene la autocritica de blade

1
wokey

Xddddddddd

L

9-7 Riders y forzada del Betis. Semi Rush banana con tec9. Mopoz tira humo defensivo y que decide hacer? Nada más lógico que quedarse pegado al humo con una m4. Le deletean instant y pierden la ronda. Doble eco de Riders.

No dan muchas bolas, se ven carencias tácticas pero cuando los jugadores piensan poquito no hay nada que hacer.

Lo mismo en un 5vs3 a favor. Sigue push banana cuando ya la tenían ganada, lo matan, obliga a rotaciones y palman la ronda. Otra eco.

Un desastre en general.

1
LeidaenML
gh0uL

Lo ha dicho Kairi en el stream.

Abusan demasiado de las mismas posiciones.

La posición de flores en banana y cementerio en bomba de A.

Cualquiera con dos dedos de frente (léase Pulgago), les hace una antistrat de libro.

1 2 respuestas
Endless

Kairi el otro dia dijo que lo del equipo internacional era un error, que Blastinho mecanicamente es mejor que larsen y que las carencias que tiene las podria arreglar gracias a la infraestructura de Riders, y que Sausol es el mismo perfil que shokz, con un nivel parecido y mucha más proyección. Y hoy sin pretensiones de hacer un gran analisis técnico del partido iba sacando muchas pegas al juego de Riders como lo que comenta #13908

Visto lo visto no vería con malos ojos un Alex, mopoz, steel, sausol, blastinho y Kairi de coach.

Por cierto, como es que aún no tienen analista en Riders?

9 2 respuestas
B

#13909 Pq el calvo todo lo puede.

1
Diaazz

#13909 Mopoz sobra y dejas a Shokz, es un winwin

1 respuesta
recombo

alex,luken,blastiño,sausol,steel

mopoz que se vaya al valorant, y kairi de coach tampoco lo veo porque es del mismo palo que blade, es amigo de los jugadores y ahi ya se empieza con mal pie.

y steel que se ponga a jugar dm porque entre el nivel que lleva + la mirilla que usa xD

1 respuesta
ratedx

no pasa nada, echaran a alguno jugador pero el coach seguira

longascs

#13911 Vendría el problema del idioma.
-mopoz +raulito la muerte

1 respuesta
Diaazz

#13914 Shokz hablando en Mandarín>Mopoz

1 respuesta
longascs

#13915 No digo que no, pero el problema es que harías hablar inglés a 4 tíos solo por uno, y no se yo si estarían muy de acuerdo.
forero medio jugando>alex jugando mientras habla en inglés

1
Jackbanter

#13895

1 1 respuesta
Huk

#13917 shitposter

Lovexperienc

Que kairi es amigo de los jugadores ?? Y?? No sabéis como se las gasta cuando está cabreado y ve que las cosas no se hacen bien. Yo creo que le haría un bien muy grande y totalmente de acuerdo en lo de blastinho> shockz y sausol por larssen . Además se demuestra que Riders ahora mismo están faltos de ideas, ya los rivales se las saben todas

gh0uL

#13912 -bladE +recombo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS