Team Movistar Riders

ReD-SKL

Por mi probaría con otro AWP. El resto creo que están bien y con Shokz tienen esos instahead que siempre hemos reprochado al equipo.

Por supuesto @carl0sV tiene que volver a la escena. Creo que a día de hoy se castiga más él mismo por lo que hizo que el resto de la comunidad. Y quien quiera seguir ladrando que ladre, pero hace tiempo que merece otra oportunidad.

Edit: #14129 Coincido con lo de Kairi. Aunque nos cae bien a todos, creo que no tiene la suficiente experiencia como coach y puede ocurrir lo mismo que con el actual.

1 respuesta
BADHAZINTO

#14131 Shokz es muy bueno que conste, pero tampoco es s1mple como para cambiar la comunicación por el, y tampoco le vas a poner al chaval a hablar en español.

La gracia de mi pajiplantilla por ejemplo es que siga siendo un equipo nacional, y de paso que el princesito de ALEX recupere la ilusión y la confianza por el proyecto, porque se ve de lejos que sigue aguantando por la comodidad de tener un sueldo. Con SausoL tampoco va a faltar firepower, ese chaval vuela dando balas. Y para mi Blastinho es mejor awp que Larsen. Lo de Luken ya es más complicado, lo realista sería quedarte con Mopoz y a ver si vuelve a espabilar y a callar bocas.

4
PraKaN

https://www.hltv.org/stats/players/8371/alex?startDate=2019-11-01&endDate=2019-11-11

Si no hay relacion entre esto, que me lo expliquen porque yo no lo entiendo

2 2 respuestas
Juanlo01

#14133 Vaya semanita se pegó, de locos.

recombo

#14129 +1 a todo eso la verdad se te queda un equipo majo de firepower, luego ya si funcionaria el roster o no es otra cosa pero en el papel el roster es la ostia.

Sausol,blastiño, y luken son de echar horas y viciar fuera de los entrenamientos.

Y si le sumas todos las viewers/fanbase lationamerica que daria luken, que a movistar la verdad que le hacen falta xD

4
rencore_

#14133 Mirando las stats y los partidos de esa época está la Champions Cup de Malta a la que se clasificaron perdiendo en grupos y en playoffs xd. Qué recuerdos el bo3 contra Furia, cómo nos habían estudiado los brasileños.

b0r

Luken ahora se dedica a abrir sobres del fifa... Pero bueno que niko dijo una vez que era bueno....

-Crusher-

Steel, Alex, Mopoz, Blastinho, Sausol, no hace falta tanta parafernalia Argentina

4
FoxWinterMan

a mi luken no me parece mejor que blastinho...que en SA hasta jotita parece top

1 1 respuesta
recombo

#14139 blastiño juega en esea advanced y contra equipos españoles xD

ChinChi7

Menos mal que me hacéis caso al bueno de @BADHAZINTO y dejáis de meter a Kairi cómo coach. Que el chaval puede ser el mejor del mundo, pero si quieren ser los mejores, necesitan a alguien con experiencia y que pueda poner firme a esta gente, no otro coleguita.
No obstante, no lo descartaría como coach.
Al bueno de @carl0sV, lo siento, mi cruz la tienes echada.

Spiker

Creía que Eastor tenía poco nivel pero viendo a Larsen..........

Se ve que tiene poca confianza cuando va a pipa en vez de awp, ahí demuestra que no tiene la confianza para dar la bala.

1 1 respuesta
okekataP

#14142 le falta un poco mas de experiencia pero se nota que es muy inteligente en el juego, lo que pasa que para este equipo se necesita alguien con la experiencia que es de las cosas que mas pesan para sus objetivos y seguramente sea una de las cabezas de turco del tonto del blade

chanS

ni loco tocaría shokz, cambiaría el AWP y al coach y sobretodo hablaría con Steel para que dejara de marcar tan agresivo y lo pondría a hacer 2horas diarias de DM

naked23

Larsen es un tío que echa muchas horas y trabaja pero se ven sus limitaciones.

Huk

El Larsen este es puro caldo

1
I

Todos le echáis la culpa al awp cuando ni siquiera le marcan una jugada donde el puede tener impacto, riders tiene 0 tácticas donde el chaval pueda ganar ángulos con ayudas

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#14147 es muuuy limitado el tio, no le des vueltas, metes a smooya en este equipo y verias que iria volando contra los pacos contra los que juegan

2
arietejugon

Es muy limitado y si a eso le sumas que le hacen jugar en un estilo de juego que no le va nada, tienes a alguien igual o peor que Eastor en sus últimos meses.
Gran fichaje de Mr. Galder de alguien que no conocía nadie, y que no jugaba en ningún equipo. Cuando le preguntaron por el creo que dijo que hace unos años iba volando en Goldengitte y que no entendía porque nadie había contado con el para algo más grande. Pues ahí tienes el porque.
Aunque Mr. Galder pensará que si a él le aguantan el puesto con el resultados tan malos, porque no aguantar a larsen.

Frenzy

yo creo que tocar jugadores antes de cambiar al coach no tiene sentido, cuando entre @carl0sV que mueva las fichas que le plazca

1
nokel

Jajaja con este equipo siempre pasa lo mismo

Al principio pusisteis a larsen como el simple español y al final ha resultado ser uno más en el team pozo

1 respuesta
K
#14151nokel:

pusisteis a larsen como el simple español

larsen ahí to chunguito con sus 8 apellidos españoles.

1 respuesta
nokel

#14152 tenia que haberle echado más tabaco

4
pezukero

Es el momento de fichajes y despidos. Es el momento de recobrar la ilusión.

L

Ahora es cuando Riders revienta a Saw éste fin de semana 😭

B

Un danés de veintipico años sin equipo y alguien se pensaba que iba a ser la bomba o algo xdxdxd

4 1 respuesta
varisnikov9

#14156 Shockz venia de Smash y miralo xd

1 respuesta
Pulgar

#14157 smash era mal equipo?

1 respuesta
Diaazz

#14158 Si lo comparas a un equipo que quiere/quería entrar a un major como Movistar un poco si...
Si lo comparas con el Betis son cojonudos

1 respuesta
FoxWinterMan

#14159 hostia creo que lo de MRS en un major es una utopia, ha habido un subidón de nivel y profesionalización del sector que tela...de cuando se creo el equipo a lo que hay ahora...

hay gente que ha jugado en equipos top y ahora rondan el tier2/3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS